Foro / Maternidad

Un test positivo y dos negativos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 19:50
A
an0N_565697399z
5/11/10 a las 19:28


Hola chicas me gustaria que me ayudaseis ya que llevo un dia bastante estresado por esta situacion por la mañana me hice un test marca clearblue plus que es el de la rayas y no el digital y me ha dado positivo.
A las dos horas me fui a la farmacia y me compre el clearblue digital y negativo y otro normal de los baratitos y tb negativo tengo que decir que llevo 5 dias de retaso...que es lo que pasa por que me dan dos --- y uno positivo????no lo entiendo ayudenme por favor....

gracias de antemano

Ver también

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 19:35

Puede ser un positivo!!!!
Bueno, se asegura que no hay falsos positivos, asi q manten la confianza. Hazte un analisis de sangre y saldras dd dudas. Lo puedes hacer en alguna farmacia pero asi sabras realmente! Por cierto, no puede ser que el q te salio positivo lo hicieses a primera hora de la manana y los otros dos no? En la primera hora de la manana la hormona esta mas concentrada.... No se.... Por buscar una explicacion! suerte y ya nos contaras!!!!

Z
ziyi_8072379
5/11/10 a las 19:38
En respuesta a ikhlas_5402536

Puede ser un positivo!!!!
Bueno, se asegura que no hay falsos positivos, asi q manten la confianza. Hazte un analisis de sangre y saldras dd dudas. Lo puedes hacer en alguna farmacia pero asi sabras realmente! Por cierto, no puede ser que el q te salio positivo lo hicieses a primera hora de la manana y los otros dos no? En la primera hora de la manana la hormona esta mas concentrada.... No se.... Por buscar una explicacion! suerte y ya nos contaras!!!!


si yo creo que el primer test te lo hiciste con la orina mas concentrada.., creo que es mas probable que estes a que no estes.
repitelo y nos cuentas.!

A
an0N_565697399z
5/11/10 a las 19:41

Muchas gracias
Muchas gracias si la verdad que el primero no era con la primera orina pero si que estaba concentrada los otros alomejor no pero me parece raro ya que el clearblue digital es bastante preciso joe que nervios tengo no os lo imaginais...

I
ikhlas_5402536
5/11/10 a las 19:46
En respuesta a an0N_565697399z

Muchas gracias
Muchas gracias si la verdad que el primero no era con la primera orina pero si que estaba concentrada los otros alomejor no pero me parece raro ya que el clearblue digital es bastante preciso joe que nervios tengo no os lo imaginais...

Clearblue digital
Que mania le estoy cogiendo a ese bicho!!!! Aunque es el mas moderno NO es el mas preciso!!!!! Los hay formato tira de toda la vida de mayoor sensibilidad. Asi q no nos engañemos! Compra uno muy sensible y repite el test mañana al levantarte!!!! Y CUENTANOS !!! yo pienso que es un probable positivo!!!!! SUERTE!!!!

Z
ziyi_8072379
5/11/10 a las 19:50
En respuesta a ikhlas_5402536

Clearblue digital
Que mania le estoy cogiendo a ese bicho!!!! Aunque es el mas moderno NO es el mas preciso!!!!! Los hay formato tira de toda la vida de mayoor sensibilidad. Asi q no nos engañemos! Compra uno muy sensible y repite el test mañana al levantarte!!!! Y CUENTANOS !!! yo pienso que es un probable positivo!!!!! SUERTE!!!!


yo me hice mi test con uno super ordinario.. (dicen que son los mejores xq necesitas mas hormonas para que te tome el positivazo) claro que lo hice con el primer mis de la mañana..
despues compre uno mas sensible y tb tomo la hormona bendita.
cuentanos como te va.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook