Foro / Maternidad

Un tragedia en mi oficina...ha fallecido el hijo unico de una chica.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 13:46
I
ihart_6459247
12/9/08 a las 18:39

Necesito contarlo y compartirlo porque estoy sola y en la oficina nadie habla, todos estan consternados.
La mujer tiene unos 38 años, era madre soltera y ayer en la mañana su hijo, que tenia 21 años, se titulaba el proximo viernes de paramédico y tambien era bombero ha fallecido en un incendio tratando de salvar a una anciana. Falleció junto a otro chico, de 23 años...los han encontrado abrazados. Es decir, que si tuvieron tiempo de darse cuenta de todo.

Ellos vivian los dos solos, siempre se acompañaban, al chico lo conociamos acá porque venia todos los dias a buscar a su madre. Era muy caballero y encima era muy guapo...yo siempre le decia a su madre que porque no era modelo.

Tanto fue el daño que mi colega debió hacerse una prueba de sangre para comprobar legalmente que era su bebé y se lo entregaran...solo se reconocía por las características del uniforme.

Es una desgracia tan grande, yo no me explico nada....mi madre me dice que rece, pero me pregunto de que sirve al final...seguro que esta mami tambien rezaba por su hijo todos los dias y miren lo que pasó.

No se...realmente estoy muy afectada. No entiendo....y me da tanto miedo de la vida tambien, que le esperara a mis hijos en el futuro...no sirve de nada al final ser buenos y ayudar a las personas...al final, temo muchisimo por mis hijos, no los puedo cuidar siempre. Y aún así, viviendo por y para ellos, pueden sufrir una desgracia así.

Ver también

A
an0N_566179999z
12/9/08 a las 19:10

Como te entiendo
mi ex novio se mato en un camión trabajando, y cada ve que veo a su madre...esta muerta en vida, a veces quisiera que se fuera con el para no verla asi

A
arisha_6192792
12/9/08 a las 20:16

Pues mi caso....
fué que se me murió mi amiga cuando teniamos 18 años, se murió de cancer y estuvimos una año sufriendo, con la quimio, que si sale, que si no,..... al final murió pero todavia recuerdo a su madre cuando me dijo que le habia dicho el medico que no tenia solución.

Yo todavia no me he recuperado y ya han pasado 5 años.

Si se va alguien de golpe, sabes que no ha sufrido.......pero un año entero.......eso si que es duro y saber que te vas a morir con 18 años.........su novio el pobre estaba llorando encima del ataud y esa imagen nunca se me borrará de la cabeza

A
an0N_571571499z
19/9/08 a las :20

Mi madre también tuvo que enterrar a un hijo.
Mi hermano entonces tenia 18 años, planes de futuro, una novia, ilusiones...
Ese dia venia de trabajar, era guardia de seguridad en una obra y habia pasado toda la noche trabajando. Venia cansado y se durmió al volante. Tuvo además la mala suerte de llevarse a una familia por delante, los padres murieron, pero los hijos quedaron ilesos. Tal fue la rabia de estos niños que se liaron a patadas con él, y mi hermano aun seguia con vida.
A dia de hoy me sigo preguntado si mi hermano estaria vivo si estos chicos no hubieses reaccionado asi.

Mi madre lo ha pasado realmente mal, se ha intendado suicidar en alguna ocasión y hoy en dia su razon de vivir son sus nietos. Perder un hijo es lo peor que te puede ocurrir. Toco madera!!

A
an0N_571571599z
19/9/08 a las 23:33
En respuesta a an0N_571571499z

Mi madre también tuvo que enterrar a un hijo.
Mi hermano entonces tenia 18 años, planes de futuro, una novia, ilusiones...
Ese dia venia de trabajar, era guardia de seguridad en una obra y habia pasado toda la noche trabajando. Venia cansado y se durmió al volante. Tuvo además la mala suerte de llevarse a una familia por delante, los padres murieron, pero los hijos quedaron ilesos. Tal fue la rabia de estos niños que se liaron a patadas con él, y mi hermano aun seguia con vida.
A dia de hoy me sigo preguntado si mi hermano estaria vivo si estos chicos no hubieses reaccionado asi.

Mi madre lo ha pasado realmente mal, se ha intendado suicidar en alguna ocasión y hoy en dia su razon de vivir son sus nietos. Perder un hijo es lo peor que te puede ocurrir. Toco madera!!

Muy triste tu historia
Si que es duro, si.........

R
ribana_8569638
20/9/08 a las 13:46

Quizá os parezca demagoga pero...
Tengo una amiga que perdió a su hijo con cuatro meses por culpa de una enfermedad genética. Fue durísimo y, aunque ya tiene de nuevo familia, no pasa el día en que no recuerde a su peque. Y mi compañero de trabajo perdió a su hermano de 29 años por un tumor...
Y cuando hoy, camino de casa, veo al camello de siempre trapicheando, en serio, se me revuelve el estómago y no se si miro al cielo, al suelo o a qué, pero siempre se me pasa por la cabeza la misma frase: ¡qué mal reparte sus cartas la muerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram