Foro / Maternidad

Un trio que opinan

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 23:16
H
haifen_8600920
26/2/16 a las 5:32

mi pareja me propuso hacer un trió pero no se si hacerlo que opinan

Ver también

B
borys_7301749
6/3/16 a las 23:16

Opinion de chica desde experiencia personal
Hola! te contesto desde mi experiencia personal.
Creo que debes hacer lo que te apetezca; a ti te apetece probar a estar con tu pareja y otra persona sea chica o chico? si la respuesta es si, no te quedes con la duda, mientras estes en situacion siempre puede decir que tipo de practicas o cosas no quieres, y en caso de estar incomoda pues dices que fin a la situacion y no se continua el trio.

No lo hagas para complacer a la otra persona si realmente no te apetece experimentar ni verte en situacion, es una situacion intima y bastante compleja en la que debes estar lo mas comoda posible y agusto, igual que en cualquier otra situacion en la vida con gente o incluso a solas con tu pareja, si no crees que te apetezca o que vayas a disfrutar por experimentar simplemente por curiosidad no lo hagas, para evitar sentirte mal posteriormente y confundir sentimientos.

Y si es algo que te apetece hacer pero tienes miedo, en el caso de ser tu y tu chico con otra chica, por inseguridad a estar ante otra chica, porque vaya a gustarle mas ella o cosas asi, piensa que las relaciones hay que disfrutarlas mientras duran y que nadie se muere por nadie ni nada es eterno y se puede acabar igualmente de un dia a otro, y si sucede en esa situacion podria suceder igualmente en otra situacion del dia a dia, conque no te sientas insegura con respecto a la otra persona y piensa solo en disfrutar y experimentar lo que a ti te apetezca, siempre puedes decir no y las demas personas tienen que respetar tu decision asi que, no tienes que tener ningun tipo de problema.

Mucha suerte en tu experiencia si al final la haces, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir