Foro / Maternidad

Un ultrasonido puede fallar???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 13:40
L
lesly_8409848
31/7/10 a las 19:13

Hola chikas!! Sigo demasiado preocupada! =S Tuve relaciones sin proteccion en mi dia 16 del periodo pero me tome la post day a los 20 min de ke tuve relaciones, como no estaba trankila el dia ke me tenia ke bajar fui con el ginecologo y le comente lo que habia pasado me hizo un eco y me dijo que no me preocupara que embarazo no habia, pero me comentan que a los 15 dias con un ultrasonido no se puede detectar si estoy embarazada, ahorita tengo 4 dias de retraso aun, todavia no me baja.... diganme sus comentarios uds. creen que el eco no mostro que estaba embarazada? ke me puedo tomar para que me venga la regla pronto? x fis chicas necesito su ayuda

Ver también

La respuesta más útil

R
ritu_6404303
15/12/15 a las 13:40
En respuesta a danira_5677405

Hazte una prueba de embarazo
Hazte una prueba y asi sales de dudas, el gine no puede ver nada en el ultrasonido a tan pocos dias yo en abril me hice la beta y salio positivo de 2 semanas, al dia siguiente fui al ginecologo y no pudo ver absolutamente nada, a las 6 semanas lo perdi, pero no es razon para que no se viera nada, se de dos amigas que se hicieron eco a las 2 semanas y que sus embarazos llegaron a feliz termino y a ninguna se le veia nada a alas 2 semanas.

Corre a la farmacia y hazte tu test, asi estaras mas tranquila.

El ultrasonido puede equivocarse
Me hice un ultrasonido y me salio que no estoy embarazada pero ya tengo dos meses de retraso

Z
zehra_5675764
31/7/10 a las 20:10

Hola
Hola mayra a ver si el ultrasonido si es de poquito no se ve nada pero hay otras cosas por lo q un ginecologo pueda sospechar de embarazo. Ya te han dicho que no lo que tienes que hacer es relajarte quizás por los nervios o desarreglos por la pastilla del día despues es por lo que no te ha bajado. Y para evitarte estos desquicios poneros proteccion a la hora de mantener relaciones si no quereis tener hijos . No creo q la post day sea muy buena y la juventud echaismano de ella como si fuera una aspirina y no es asi. Mucho cuidado. OK , relajate

L
laure_8758091
31/7/10 a las 21:26

Mayra..
No soy experta en eso...pero yo creo que aunque no se detecten algunas cosas otras si...y si te dijo que no estabas yo creo que te dijo acertadamente.....lo mismo no te baja la regla por comerte la cabeza de si estas o no....relajate y una vez relajada si te tiene que bajar te bajara...

Animo

D
danira_5677405
31/7/10 a las 22:15

Hazte una prueba de embarazo
Hazte una prueba y asi sales de dudas, el gine no puede ver nada en el ultrasonido a tan pocos dias yo en abril me hice la beta y salio positivo de 2 semanas, al dia siguiente fui al ginecologo y no pudo ver absolutamente nada, a las 6 semanas lo perdi, pero no es razon para que no se viera nada, se de dos amigas que se hicieron eco a las 2 semanas y que sus embarazos llegaron a feliz termino y a ninguna se le veia nada a alas 2 semanas.

Corre a la farmacia y hazte tu test, asi estaras mas tranquila.

L
lesly_8409848
1/8/10 a las 20:07


Estoi muy mal, me hize la prueba de orina y al parecer salio positiva me salio una rayita muy marcada y la otra media borrosa casi imperceptible...no kiero tener al bb pero voy a tener que hacerlo

Z
zuzana_5997386
2/8/10 a las 1:09

Ayy
si te han salido las 2rayitas es +seguro.ysi no lo kieres tener tendras kpensarterlo..bueno pensaroslo..xk sto s cosa d2 y animo

A
aidana_7451535
2/8/10 a las 2:44

Bueeno
hay mi hija como es la vida cuantas en este foros habemos buscando un embarazo y no lo conseguimos y mira tu q no quieres lo consigues q ironico

R
ritu_6404303
15/12/15 a las 13:40
Mejor respuesta
En respuesta a danira_5677405

Hazte una prueba de embarazo
Hazte una prueba y asi sales de dudas, el gine no puede ver nada en el ultrasonido a tan pocos dias yo en abril me hice la beta y salio positivo de 2 semanas, al dia siguiente fui al ginecologo y no pudo ver absolutamente nada, a las 6 semanas lo perdi, pero no es razon para que no se viera nada, se de dos amigas que se hicieron eco a las 2 semanas y que sus embarazos llegaron a feliz termino y a ninguna se le veia nada a alas 2 semanas.

Corre a la farmacia y hazte tu test, asi estaras mas tranquila.

El ultrasonido puede equivocarse
Me hice un ultrasonido y me salio que no estoy embarazada pero ya tengo dos meses de retraso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest