Foro / Maternidad

Un varon y ahora otro varon..

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 18:42
S
sidney_6935012
7/1/11 a las 3:14

Hola chicas!! les comento que hoy me he enterado del sexo de mi bebe...estoy de 20 semanas y la verdad que yo estaba super ilusionada con que fuera una nena, ya que mi primer hijo es un varoncito e hicimos todo lo posible para que fuera mujercita...
En fin...sé que no debería estar triste..es nuestro hijito pero no puedo evitar estar un poco decepcionada
Alguna le ha pasado esto, tener dos del mismo sexo seguidos? como lo han superado?? me siento super mal de estar asi, pero no puedo evitarlo...Besos!

Ver también

M
madai_5492151
7/1/11 a las 3:52

Me encuentro iwal que tu y te entiendo
hoy a fui a mi ecogafria estoy de 16 semanas y me han dicho que lo mas probable es que sea ninia, y yo ya tengo una ninia de 6 anios, y la vdd si me embaraze fue x las ganas de un ninio, no sabes komo me siento mi marido esta iwal que yo aunque no me lo quiera decir para no afectarme yo lo siento, espero poder superar esto x que la vdd, tenia tanto ilusion x comprar cosas azules y hoy se me han quitado todas las ganas, espero y pase pronto, que te dijeron a ti en la eco de las 16 semanas desde ahi te dijeron ninio o no se veia nada, quiero una esperanza para la eco de las 20 semanas?

S
sidney_6935012
8/1/11 a las 18:20

Gracias!!
Gracias chicas por sus animos...ya ahora estoy mejor, supongo que habra sido la impresion del momento que me afecto tanto asi...Igual,todavia mi familia (salvo mi mama y mi marido ) se siguen lamentando xq todos son varones , hay una sola nena y tenian tambien la esperanza que fuera pero bue lo que si, mi hijo esta super feliz porque el queria otro varoncito para jugar, como me dijeron, asi que su alegria es contagiosa...me encanta verlo asi... supongo que es cuestion de tiempo y de cambiar planes y espectativas...solo que tres varones en la casa!!! me voy a morir!! jajajaj
para Annita, en las ecos anteriores no se veia, recien en esta de 20 se mostro, habra que ver si me confirman mas adelante

F
fanica_8572383
10/1/11 a las 18:42

Superado?
Tengo 4 hijos, niños. En mis dos primeros embarazos nos daba igual que fueran niño o niña. En el tercero queríamos niña, ya que teníamos dos niños, y con el cuarto igual. Pero cuando te dicen que es un niño y que está sano, yo ya ni me acordé de que queríamos niña...y encima piensa en las ventajas. Si es otro niño ya tendrás muchos juguetes y ropa del hermano mayor para el pequeño, no habrá tanto gasto y encima compartirán más cosas. Besos

Cómo concebir a un varón: mucho potasio y una pareja en buena forma
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest