Inicio / Foro / Maternidad / Un vídeo que te marcará para siempre.

Un vídeo que te marcará para siempre.

13 de julio de 2012 a las 12:07

Os pongo el enlace a un vídeo muy interesante que he recibido. Si tienes dudas sombre qué es un ser humano, sobre cuándo comienza la vida, sobre su valor, míralo, por favor; quizá te ayude a aclarar algunas cosas.

http://www.youtube.com/watch?feature=fvwrel&v=5BwoJOa_mMc&gl=ES

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

14 de julio de 2012 a las 10:16

Pues ésa es la impresión que me da muchas veces,
la verdad, que muchas se creen que están eliminando alguna verruga o algún bulto de su cuerpo, cuando en realidad se trata de un ser humano. De hecho, muchas mujeres han decidido continuar adelante con su embarazo cuando han visto la ecografía, sobre todo las modernas 3D y 4D.

Como parece que hay que explicarte todo, te pongo un enlace donde se explica muy bien las diferencias que hay entre una ecografía 2D, 3D y 4D:

http://www.youtube.com/watch?v=WCzT1NWgCSU

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 10:22

Pues ésa es la impresión que me da muchas veces,
la verdad, que muchas se creen que están eliminando alguna verruga o algún bulto de su cuerpo, cuando en realidad se trata de un ser humano. De hecho, muchas mujeres han decidido continuar adelante con su embarazo cuando han visto la ecografía, sobre todo las modernas 3D y 4D.

Como parece que hay que explicarte todo, te pongo un enlace donde se explica muy bien las diferencias que hay entre una ecografía 2D, 3D y 4D:

http://www.youtube.com/watch?v=WCzT1NWgCSU

(lo que he escrito antes era para ti, sarah, que me he equivocado; te lo pongo ahora debajo de tu respuesta)

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 19:53

¿ves cómo hay que explicártelo todo?
¿Cuándo he hablado yo de ecografías antes de las veinte semanas? Si hablo de ecografías en 3D o 4D, se sobreentiende que es cuando hay algo (o alguien, mejor dicho) que se puede ver; obviamente, a un embrión no se la van a hacer, hasta ahí llego. Son cosas de sentido común. Pero no; tú enseguida te dejas llevar por tus prejuicios en contra de los provida y me acusas de mentir y de insultar. Cálmate, sarah, deja a un lado tus prejuicios y lee despacio lo que escribo; así te ahorras algún que otro sofoco. Te aseguro que no estoy en contra tuya, aunque te pueda parecer lo contrario.

Y vuelvo a decirte que hay mujeres que no saben que lo que eliminan es un ser humano (¿te acuerdas cuando la ministra Aído decía que el embrión era un ser vivo pero no humano?). Tú que eres madre, ¿por qué no se lo explicas a quien no parezca entenderlo? ¿Por qué no les preguntas a las que quieren abortar que si saben que va a acabar con un ser humano, por pequeño que sea?

Me gusta

15 de julio de 2012 a las 2:00

Enserio
pulgarcito, no te cansas de esto?? en cada charla haciendo el ridiculo con mentiras, engaños....
cada vez os estais luciendo mas los profeto.....
no ves que se coje antes a un mentiroso que a un cojo?? y a ti, josune, guadalupe... os las pillan al vuelo!

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 11:17

Para tu conocimiento,
y parece mentira que te tenga que recordar algo así, según la nueva ley del aborto el plazo para realizarlo aumenta hasta la semana 22 en caso de "graves riesgos para la vida o la salud de la madre o el feto"; y a partir de esta semana sólo se podrá realizar cuando "se detecten anomalías en el feto incompatibles con la vida" o cuando "se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico y así lo confirme un comité clínico". No es lo normal, pero también se pueden realizar abortos con estas semanas de embarazo. Como ves, una mujer también puede decidir y, por tanto, renunciar a un aborto con ecografías 3D y 4D.

Pero no es necesario llegar a estos extremos. Para tu conocimiento también te diré que, aunque el mejor momento para hacer ecografías 3D y 4D es después de las 20 semanas, se pueden realizar en cualquier momento del embarazo. De hecho, se han realizado con 12 semanas, con 14, con 15...

Aquí tienes algunos enlaces a ecografías de fetos de 14 semanas, un plazo en el que se encuentra despenalizado el aborto:

http://www.youtube.com/watch?v=3TPlg1P1LVk

http://www.youtube.com/watch?v=7hjBWZUhAY8

http://www.youtube.com/watch?v=HSG-2RVpij0

En cuanto a Bibiana Aído, prefiero que las mujeres tengan un poco más de seso, la verdad.

Y no, no soy Josune, aunque alguna vez haya recomendado alguna de sus charlas. Ni tampoco Unsi. Pero, ya que te pica la curiosidad, te diré que participé en el foro hace algunos años (y hasta aquí puedo leer, como decía Mayra ).

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 11:33
En respuesta a pupymallorca

Enserio
pulgarcito, no te cansas de esto?? en cada charla haciendo el ridiculo con mentiras, engaños....
cada vez os estais luciendo mas los profeto.....
no ves que se coje antes a un mentiroso que a un cojo?? y a ti, josune, guadalupe... os las pillan al vuelo!

¿tú también, pupy,
hija mía? Dime cuándo he mentido, porque hasta ahora no habéis demostrado que lo haya hecho; y, si en alguna ocasión he podido dar algún dato erróneo, o que no se ajuste del todo a la realidad, ha sido por desconocimiento, no por mentir.

A ver, dime en qué te parece que miente el enlace que he puesto en esta charla.

Saludos.

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 15:03
En respuesta a pulgarcito16

¿tú también, pupy,
hija mía? Dime cuándo he mentido, porque hasta ahora no habéis demostrado que lo haya hecho; y, si en alguna ocasión he podido dar algún dato erróneo, o que no se ajuste del todo a la realidad, ha sido por desconocimiento, no por mentir.

A ver, dime en qué te parece que miente el enlace que he puesto en esta charla.

Saludos.

Basta que leas
las respuestas de sara, ella te dice perfectamente donde mientes o segun tu es una errata de desinformado....
tengo que escribirlo todo otra vez??

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 15:09

Para tu conocimiento,
y parece mentira que te tenga que recordar algo así, según la nueva ley del aborto el plazo para realizarlo aumenta hasta la semana 22 en caso de "graves riesgos para la vida o la salud de la madre o el feto"; y a partir de esta semana sólo se podrá realizar cuando "se detecten anomalías en el feto incompatibles con la vida" o cuando "se detecte en el feto una enfermedad extremadamente grave e incurable en el momento del diagnóstico y así lo confirme un comité clínico". No es lo normal, pero también se pueden realizar abortos con estas semanas de embarazo. Como ves, una mujer también puede decidir y, por tanto, renunciar a un aborto con ecografías 3D y 4D.

Pero no es necesario llegar a estos extremos. Para tu conocimiento también te diré que, aunque el mejor momento para hacer ecografías 3D y 4D es después de las 20 semanas, se pueden realizar en cualquier momento del embarazo. De hecho, se han realizado con 12 semanas, con 14, con 15...

Aquí tienes algunos enlaces a ecografías de fetos de 14 semanas, un plazo en el que se encuentra despenalizado el aborto:

http://www.youtube.com/watch?v=3TPlg1P1LVk

http://www.youtube.com/watch?v=7hjBWZUhAY8

http://www.youtube.com/watch?v=HSG-2RVpij0

En cuanto a Bibiana Aído, prefiero que las mujeres tengan un poco más de seso, la verdad.

Y no, no soy Josune, aunque alguna vez haya recomendado alguna de sus charlas. Ni tampoco Unsi. Pero, ya que te pica la curiosidad, te diré que participé en el foro hace algunos años (y hasta aquí puedo leer, como decía Mayra ).

Si ves que tu bebe
viene mal, por experiencia, aunque lo veas por ecografia 2d,3d o 4d, decides no seguir adelante con el embarazo.
yo vi a mi bebe en ecografia, escuche su corazon y lo vi moverse, pero no decidi seguir adelante.
primera pk no queria que viniese al mundo mal(eso en las muy pocas posibilidades que tenia de sobrevivir)
y segunda, pk no queria poner mi vida en riesgo, pk no solo hay que pensar en el bebe, feto, embrion, ser humano... como lo querias llamar, sino tambien en la mujer que lo lleva dentro y las circustancias que la rodean, en mi caso, 2 niñas pequeñas que podian quedarse sin madre.
en mi caso tambien me hubieses dicho de no abortar y seguir con el embarazo??

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 18:31

Aborto
me parece que es una falta de respeto lo que estas haciendo con este video...cada una tenemos nuestro problemas y esto es querer jugar con los sentimientos y culpabilidades.
piensatelo bien....tu moralidad falta al respeto esto no es digno!

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 19:28

Basta que leas
las respuestas de sara, ella te dice perfectamente donde mientes o segun tu es una errata de desinformado....
tengo que escribirlo todo otra vez??

Las respuestas de sara
han tenido a su vez respuesta por mi parte. Pero ya imagino que no te guías siempre por lo que ella dice, sino que tú misma tienes criterio para discernir cuándo alguien miente y cuándo no. Ella, por ejemplo, dice que no se hacen ecografías 3D y 4D antes de las 20 semanas (y ojo, que yo no había hablado de tiempo), y yo le demuestro que las hay de 14 en los enlaces que le he puesto; aunque, por supuesto, ya sé que no es lo normal y que el mejor momento para hacerlas es después de las 20 semanas. ¿Quién anda siempre enredando las cosas? ¿Quién miente entonces? Si alguien me demostrara que estoy equivocado en lo que digo, no tendría ningún problema en rectificar.

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 19:39

Si ves que tu bebe
viene mal, por experiencia, aunque lo veas por ecografia 2d,3d o 4d, decides no seguir adelante con el embarazo.
yo vi a mi bebe en ecografia, escuche su corazon y lo vi moverse, pero no decidi seguir adelante.
primera pk no queria que viniese al mundo mal(eso en las muy pocas posibilidades que tenia de sobrevivir)
y segunda, pk no queria poner mi vida en riesgo, pk no solo hay que pensar en el bebe, feto, embrion, ser humano... como lo querias llamar, sino tambien en la mujer que lo lleva dentro y las circustancias que la rodean, en mi caso, 2 niñas pequeñas que podian quedarse sin madre.
en mi caso tambien me hubieses dicho de no abortar y seguir con el embarazo??

Pues no sé qué te habría dicho.
No conozco el caso con detalle y tampoco estoy aquí para juzgar a nadie. De todas formas, tu experiencia, con pocas posibilidades de sobrevivir para el bebé y con riesgo para ti, no creo que sea de las más habituales.

Tú al menos sabías que se trataba de una vida, de un ser humano antes de nacer, y escuchaste latir su corazón; pero es que hay gente que no lo sabe, o parece no saberlo; por eso he puesto el enlace a ese vídeo en la charla.

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 19:43
En respuesta a candeladorado

Aborto
me parece que es una falta de respeto lo que estas haciendo con este video...cada una tenemos nuestro problemas y esto es querer jugar con los sentimientos y culpabilidades.
piensatelo bien....tu moralidad falta al respeto esto no es digno!

Pues ya me dirás
a quién he faltado al respeto y en qué miente el vídeo. Las cosas son como son y no como a uno le gustaría que fueran. El vídeo no falta en ningún momento a la verdad.

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 20:23

Yo lo había visto, y varias veces.
Me parece que es un vídeo que muestra la realidad sin apelar, en exceso, por lo menos, a la sensiblería.
A mí, personalmente, me gusta, me parece que ilustra de un modo simple qué sucede si un embarazo no es interrumpido.

También creo que dudosamente pueda cambiarle la vida a alguien porque la mujer que aborta sabe bien qué va a abortar y sabe bien que ese embrión sería adulto el día de mañana si el embarazo hubiera continuado.

Concuerdo en que la vida vale, desde siempre, y deberíamos respetarla.

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 21:46

Pues no sé qué te habría dicho.
No conozco el caso con detalle y tampoco estoy aquí para juzgar a nadie. De todas formas, tu experiencia, con pocas posibilidades de sobrevivir para el bebé y con riesgo para ti, no creo que sea de las más habituales.

Tú al menos sabías que se trataba de una vida, de un ser humano antes de nacer, y escuchaste latir su corazón; pero es que hay gente que no lo sabe, o parece no saberlo; por eso he puesto el enlace a ese vídeo en la charla.

Mas claro agua!!
que por ver una ecografia una no cambia de opinion.
el mio era un embarazo deseado y tome la decision de no seguir.
imaginate si es un embarazo no deseado, pues no van a cambiar de opinion por mil ecografias que les muestres.
y yo te ago una pregunta, tu encuentras a una chica que quiere abortar por problemas economicos, la convences de no abortar y a los 2 años la encuentras con su niño acuestas mendigando, le darias cobijo, comida, cama, dinero???
es que solo pensais en el pobre embrion que no va a nacer, y despues de nacer k? ya no importa pk a nacido?

y por lo de no saber que es un ser humano, pues lo dudo, pk en el colegio en los cursos de primaria te enseñan que es la regla, el embarazo, ves ecografias.... o por lo menos en mi pueblo es asi.
asi que dudo que no lo sepan, y si no quieren saberlo, quien eres tu para decirle que abran los ojos?

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 21:48

Las respuestas de sara
han tenido a su vez respuesta por mi parte. Pero ya imagino que no te guías siempre por lo que ella dice, sino que tú misma tienes criterio para discernir cuándo alguien miente y cuándo no. Ella, por ejemplo, dice que no se hacen ecografías 3D y 4D antes de las 20 semanas (y ojo, que yo no había hablado de tiempo), y yo le demuestro que las hay de 14 en los enlaces que le he puesto; aunque, por supuesto, ya sé que no es lo normal y que el mejor momento para hacerlas es después de las 20 semanas. ¿Quién anda siempre enredando las cosas? ¿Quién miente entonces? Si alguien me demostrara que estoy equivocado en lo que digo, no tendría ningún problema en rectificar.

Si claro
una mujer que piensa en el aborto se va a gastar 200 euros en una 4d estando de 5 o 6 semanas no??
las que hay en el google son de embarazos muy deseados.

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 5:06

Independientemente de cualquier discusión sobre este tema por tu nick asumo que eres hombre, y un hombre no puede opinar, pero mucho menos juzgar o querer chantajear con cosas que solo a las mujeres nos pasan jamás sabras lo que es estar embarazada ni tampoco los problemas o situaciones por las que puede pasar una mujer para tomar cualquier desicion con respecto a su embarazo, NO DEBERIAS JUZGAR SIN CONOCER, FIN.

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 12:06
En respuesta a angiieeee

Independientemente de cualquier discusión sobre este tema por tu nick asumo que eres hombre, y un hombre no puede opinar, pero mucho menos juzgar o querer chantajear con cosas que solo a las mujeres nos pasan jamás sabras lo que es estar embarazada ni tampoco los problemas o situaciones por las que puede pasar una mujer para tomar cualquier desicion con respecto a su embarazo, NO DEBERIAS JUZGAR SIN CONOCER, FIN.

No juzgo a nadie,
sólo expreso mi opinión -algo a lo que tengo derecho- y la tozudez de unos hechos, aunque no gusten.

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 12:08
En respuesta a gabbyloca

Yo lo había visto, y varias veces.
Me parece que es un vídeo que muestra la realidad sin apelar, en exceso, por lo menos, a la sensiblería.
A mí, personalmente, me gusta, me parece que ilustra de un modo simple qué sucede si un embarazo no es interrumpido.

También creo que dudosamente pueda cambiarle la vida a alguien porque la mujer que aborta sabe bien qué va a abortar y sabe bien que ese embrión sería adulto el día de mañana si el embarazo hubiera continuado.

Concuerdo en que la vida vale, desde siempre, y deberíamos respetarla.

Me alegro
de que te guste el vídeo, gabby, está muy bien.

Algunas parecen no saberlo y siempre es bueno recordar que la vida humana tiene valor en cada momento.

Me gusta

17 de julio de 2012 a las 12:10

No sé cómo te atreves
a hablar tú de respeto a la vida. Lo que hay que leer...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página