Foro / Maternidad

Una aclaracion sobre el test de ovulación con saliva julia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 19:09
N
nadira_8512077
30/9/09 a las 11:08

Hola chicas! aunque no suelo escribir nunca si que os leo de vez en cuando y quería compartir con vosotras mi experiencia con este tipo de test.
Yo llevo un 7 meses intentando quedar embarazada despues de haber tenido un aborto cuyo embarazo conseguía los 20 meses.
llevo 4 meses usando el test julia y nunca me sale que estoy ovulando y eso que me lo hago todos los días del mes...así q decidimos ir a un ginecologo privado, me sorpresa ha sido que me dijo que tenia un folículo a punto de soltar el ovulo en uno o dos días, que estaba todo perfectamente . Me he hecho el test esos días y nada de nada, según el test no ovulo.
Cuento esto por si a alguien le pasa lo mismo que a mí, para que no se preocupe que los tes no son fiables cuando salen negativos y que a mi no me ha servido nada más que para agobiarme aún más de lo que ya estaba
Mucha suerte a todas!!
Malena

Ver también

C
consol_5308419
30/9/09 a las 12:55

Hola wappa
YO tuve un aborto como tu hace 4 meses , y claro la regla me desvario un poquito , por ello me compre test de ovulacion . Me los he estado haciendo durante 2 ciclos y NI UN POSITIVO , solo vi la segunda raya un dia suelto pero como una sombra. Paso de los test me he empezado a tomar las tempes a ver que pasa. De todas formas como digo yo si ya nos hemos quedado una vez embarazadas , sera porque ovulamos. besitossssssss

N
nadira_8512077
30/9/09 a las 19:09
En respuesta a consol_5308419

Hola wappa
YO tuve un aborto como tu hace 4 meses , y claro la regla me desvario un poquito , por ello me compre test de ovulacion . Me los he estado haciendo durante 2 ciclos y NI UN POSITIVO , solo vi la segunda raya un dia suelto pero como una sombra. Paso de los test me he empezado a tomar las tempes a ver que pasa. De todas formas como digo yo si ya nos hemos quedado una vez embarazadas , sera porque ovulamos. besitossssssss

Hola leonor
Eso que dices es lo q a mi me reconforta, saber q nos hemos quedado ya una vez. Con las temperaturas estuve tres meses y me harté porque no tenían sentido,subian y bajaban de modo desproporcionado. Así que a partir de ahora he decidido hacer deberes y ya está ya vendrá.
Te deseo mucha suerte con tus teperaturas.Besos guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest