Foro / Maternidad

Una amiga le dio de mamar de su pecho a mi bebe

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las :57
I
ixone_5870180
7/10/09 a las 17:17

Le pedi a una amiga que cuidara de mi bebe de 10 meses durante un par de horas, le deje a la niña dormida, cuando regreso me dice entre "Carla, (mi bebe) y yo hay un secreto", despues de preguntarle cual, me dijo que le habia dado de mamar de su pecho y que se habia quedado como 15 minutos chupando.

Yo le doy todavia el pecho a mi bebe, jamas se me ocurrió que ella se atreviera a darle su pecho, ademas hace unas semanas ya me habia dicho que ya no le daba a su bebe lm, ella tiene una bebe como de la edad de mi niña... me quede de piedra sin saber que decirle, pero me parece que se tomó demasiada confianza .... no queria darle muchas vueltas, pero quiero pensar que no será malo .....

Ver también

Y
yongli_8007382
7/10/09 a las 17:29


Qué fuerte! Me parece fatal! Yo jamás habría actuado como tu amiga, y sinceramente, me hubiese molestado muchísimo que alguna amiga mía lo hubiese hecho, me aprece una falta total de respeto y de educación.

I
ixone_5870180
7/10/09 a las 17:46

No le daré mas vueltas, no, pero tengo que reconocer que no me sentó nada bien, ..
.... y aunque me saco de un apuro, porque necesitaba que me la cuidaran un par de horas, intentaré no dejarsela otra vez,

gracias por los comentarios, queria saber como mamas que opinabais vosotras.

X
xinxin_5169521
7/10/09 a las 18:20

La verdad
que si que es un poquito fuerte,lo habra hecho sin mala intencion pero desde luego es para enfadarse.

I
ikbal_9565290
7/10/09 a las 18:23

Mira
primero, no es nada malo. Es leche materna, pero desde luego, si no lo habíais hecho nunca debió preguntarte primero.

Creo que deberías hablarlo con ella abiertamente. Estas son las típicas cosas que puedene stropear una amistad

I
ixone_5870180
7/10/09 a las 18:32

A mi marido tampoco le gustó, y es que nos lo comentó cuando estabamos los dos ....
la próxima vez buscaré una amiga sin leches, jaja

A
an0N_843355199z
7/10/09 a las 18:32

Es que es una sensación extraña
A mí me pasó porque por circunstancias que ya conté no le doy el pecho a mi hijo, bueno, no le daba ni el pecho ni el biberón, se lo daban los demás porque yo no estaba en condiciones psicológicas.
Y hará un mes o cosa así ya levantando cabeza porque la cosa no podía seguir así pues ya empecé a encargarme de él
Bueno, pues un día quedé con dos amigas y una de ellas le estaba dando el pecho, y le dije jo qué envidia, y luego en casa ella me dijo trae al nene y le dio el pecho, y a él no le gustó nada le dieron arcadas y escupía la leche.
Y a mí me dio una sensación extrañísima, lo siento, me dio hasta un poquillo de asco, pero no me enfadé con ella porque tenemos muchisima confianza y como de todos formas vio que el nene no quiso pues no tuve que decirle nada.
Pero si el nene hubiese querido yo le hubiese dicho "oye, que te haya dicho qué envidia pues no quería decir que se lo dieses tú" y ya está. Pero claro, se lo hubiese dicho en un tono desenfadado.

I
ixone_5870180
7/10/09 a las 18:33

De todos modos se lo comentaré en cuanto pueda...
sin malos rollos, pero debió habermelo dicho antes, y por supuesto que no la vuelvo a dejar sola con mi hija nunca mas.

A
an0N_600136499z
16/8/10 a las :15


R
rhimou_5939934
16/8/10 a las :57

Por dios
no me entra en la cabeza que a alguien se le ocurra dar el pecho a un bebe que no es suyo!!
para mi es algo muy personal y muy intimo de una madre y su bebe.Es una falta de respeto y demuestra que algo no funciona bien en la cabeza de tu amiga,por dios nooo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir