Foro / Maternidad

Una amiga me ha decepcionado

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 14:15
A
an0N_593712599z
24/1/05 a las 22:01

QUERIDAS AMIGAS OS ESCRIBO PORQUE ME HE QUEDADO HELADA ANTE EL COMENTARIO DE UNA AMIGA QUE AUNQUE NO LA CONSIDERABA INTIMA SI CREIA QUE TENIA MEJORES SENTIMIENTOS MI PAREJA Y YO TENEMOS PROBLEMAS DE INFERTILIDAD Y LLEVAMOS DESEANDO TENER HIJOS VARIS AÑOS Y POR FIN DENTRO DE UNOS MESES EMPEZAMOS TRATAMIENTO Y HABLANDO CON ESTA AMIGA LE COMENTO QUE ESTAMOS MUY ILUSIONADOS Y ME DICE QUE NO ME HAGA MUCHAS ILUSIONES QUE NO ES FACIL QUE ELLA TIENE UNA CONOCIDA QUE SE HIZO VARIAS FIV Y QUE LUEGO TUVO UN ABORTO Y QUE EN LA ULTIMA HABIA TENIDO UNA NIÑA Y ME DICE ME DIRAS QUE SOY MALA PERO AUN HOY NO LA VEO CON HIJOS,QUIEN SE CRE ELLA QUE ES PARA DECIR QUE NO VE A ALGUIEN CON HIJOS,CREO QUE TAMBIEN ERA UNA INDIRECTA PARA MI PERO SABEIS QUE IZE COGI Y CAMBIE DE TEMA PERO LUEGO ME FASTIDIO NO HABERLE DICHO 4 COSAS BIEN DICHAS,PERO BUENO ELLA NO PUEDE ENTENDER MIS SENTIMIENTOS PUES ELLA YA TIENE HIJOS ,DE TODAS MANERAS TENGO OTRAS AMIGAS MAS INTIMAS EN LAS QUE CREO PUEDO CONFIAR Y QUE ME ANIMAN,BUENO PERDONAR EL ROLLO PERO NECESITABA DESAHOGARME BESOS A TODAS

Ver también

L
lijun_9148223
24/1/05 a las 22:19

No le hagas ningun caso!
Nona, no hagas caso a estos comentarioa que incluso muchas veces son simple envidia.
Es cierto que no es facil, pero hoy en día con los adelantos y las técnicas que hay, si no tardas un mes tardas 5 o más, pero seguro que lo consigues.
No hace falta que le vuelvas a decir nada...y verás que pronto vas a pasear tu barriguita por sus narices, eso será suficiente.
Cuidate mucho y sé positiva que es lo más importante para que estos tratamientos lleguen pronto a buen término.

Un beso
Rosanna

I
itzea_6945059
24/1/05 a las 22:24

Ni caso...
No seas tonta guapa. La gente así no se merece que pierdas ni un segundo de tuvida pensando en ella. Tal y como dices tu apollate en las que de verdad son tus amigas. Aquí por lo menos por mi parte siempre que pueda te daré ánimos. Estoy segura que tendrás mucha suerte.

T
taina_5526627
25/1/05 a las 9:37

A palabras necias oidos sordos
¡¡¡CON ESO LO DIGO TODO!!!
TU NI CASO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU TRATAMIENTO.
BESOS MARIAN

S
saray_5952872
25/1/05 a las 9:51

¡¡desde luego, lo que hay que oir!!
Querida amiga:
Hay personas que son malas, que no tienen corazón ni sentimientos ¡¡pero así les irá en la vida!! Son personas llenas de rencor hacia los demás y de envidias. Olvida esta conversación porque creo que no merece la pena ni siquiera recordarla. Apoyate en tus otras amigas y olvida a personas como ésta.
Un abrazo y ya verás como muy, muy pronto cumples tu sueño de ser mami.
Raquelita.

I
ileana_7847486
25/1/05 a las 10:38

No te preocupes
Hola nona, la verdad es que con amigas así, no se necesitan enemigos. No le hagas ni caso, yo te aseguro que las fiv funcionan, sólo hay que tener un poquito de suerte. Yo tengo una peque de 2 años y medio, que según tu amiga, sería un milagro, pero como mi hija hay miles de niños y niñas, y yo conozco a mucha gente que lo ha conseguido, y por supuesto tu también lo vas a conseguir. Sólo deja pasar el tiempo, y ya te darás el gustazo de pasear con tu bebé delante de sus narices. Muchos besos y animo, nunca te des por vencida y mucho menos por las palabras de una persona que no se merece tu amistad.

X
xiaoyi_8678590
25/1/05 a las 10:58

Que le den por culo!!!
Mira cariño te digo que esa amiga lo único que siente es envidia a que lleves tanto tiempo con tu maridin esperando un hijo y a que sigan tan unidos osea que no te apures todo lo contrario dale gracias a Dios por quitarte ese peso de encima porque si te quedas embarazada no te dará ánimos algunos todo lo contrario. Un bezazo y no te preocupes nos tienes a nosotras amor

L
leonor_6444269
25/1/05 a las 11:17

Que la den
Yo tenía una vecina que nos conociamos desde que nacimos y en junio me vió un día y me pregunta sobre mis pruebas y tal, pues bien 3 días después me viene diciendo que esta embarazada, la doy la enhorabuena yla digo que por lo menos ella ha tenido mas suerte que yo, y sabes que me contestó? que no me había querido decir nada el día anterior porque la daba pena. Pena? Que la den por culo.

I
inaam_5838177
25/1/05 a las 11:45

Sabes lo que he hecho yo?
yo contarle nada de nuestra infertilidad a las amigas, porque por muy buenas que sean siempre te incomodan con algo,
yo tengo muchas y muy buenas, pero la verdad no me fio de nadie, pues tuve un problema en mi matrimonio y ademas de no ayudarme ninguna, no lo callaron,
asi, que lo siento, no me fio.
yo siempre digo que amigos no hay.

Y
yuko_8698313
25/1/05 a las 12:02

Te comprendo
sabes nona ami me ha pasado algo paresido pero no con una amiga , sino con mi propia sobrina., sabes la genta no se imaguina lo duro que es para nosotras todo esto pero no cojas lucha gente asi de insensible mientras mas lejos mejor. tu recuerda que no estas sola nosotras toda estamos contigo. animos y te mando un abrazo fuerte y veras que lo lograremos. chau.

I
iballa_7990427
25/1/05 a las 14:15

no confies en ella
Hola Nona, te cuento mi propia experiencia yo ultimanente, trato de evitar la compañia de personas con mala vibra y de hecho me he dado cuenta que hay personas que preguntan mucho sobre el tema de los ttos a todas esas les decimos con mi marido que estamos en un decanso, para que no molestan solo los mas cercanos saben que seguimos luchando para conseguir nuestra meta porque con ellos hemos sentido mucho apoyo y comprension y una de mis mejores amigas la conoci en la consulta de mi gine, tambien esta en tto y nos ha servido de terapia conversar los 4 ( incluyendo a nuestros maridos) Una verdadera amiga trata de darte apoyo y darte animo. Personalmente me alejaria de ella. deja pasar un tiempo.
Recuerda que nos tienes a nosotras en el foro y podremos ayudarte en lo que sea. No te desanimes y sigue adelante.

Un beso

Loreto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram