Foro / Maternidad

Una aspirina puede disminuir la efectividad de la pildora anticonceptiva?'

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 22:51
I
ixone_6204737
27/9/05 a las 23:34

HOLA OTRA VEZ, ME GUSTARIA SABER SI UNA ASPIRINA O BAYASPIRINA (O UNO DE ESOS ANALGESICOS BIEN COMUNES) INFLUYEN EN LA EFECTIVIDAD DE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS?? CUALES SON LOS MEDICAMENTOS Q SI INFLUYEN??

POR FAVOR NECESITO SU AYUDA


GRACIAS!!

Ver también

K
kai_7834437
27/9/05 a las 23:39

Tranquila..
los medicamentos eue imfluyen son los antibioticos.. no se si algun tipo má, xo analgesicos normales no inlfuyen.. ni aspirina, ni gelocatil, ni ibuprofeno.. nada.. tomalos tranquilammente!!

A
aurore_8987797
27/9/05 a las 23:40

Anda ya!
chikilla, lee en prospecto, claro que no!! con la aspirina ni paracetamol ni lo mas comun interactuan con las pildoras!!! q yo me acuerde ahora mismo solo se que son antibioticos como la rimpampicina (o como se escriba) pero busca en google el nombre de la pastilla y lee las interacciones con otros medicamentos, si no tienes el prospecto... q horror!! si no te puedes tomar ni una aspirina pal dolor de muela!!!

A
an0N_799328199z
27/9/05 a las 23:48

No
Yo tenia la misma duda que tu y me fui al medico a preguntarle. La respuesta fue que ni las aspirinas, ni lo gelocatiles ni este tipo de medicamentos que usas comunmente puede interactuar con el efecto de la píldora! Así que estate tranquila!
Fijate que yo como estaba igual que tu no me tome ni una aspirina por si las moscas y soporte un dolor de cabeza de los de aupa!!jejeje.
Bueno espero que te hayamos resuelto la duda!
aahhhh y cuando vayas al medico por cualquier cuestión comentale que tomas la pildora y él mirara en un libro muuuuuy gordo a ver si lo que te manda influye o no!!!

N
noah_5447015
5/10/05 a las 22:51

Las pastillas para los nervios si!!!
Hola amiga,

te puedo decir que las simples aspirinas no intervienen en nada con las patillas anticonceptivas. Pero ten mucho cuidado con los antibioticos, penicilinas o tetraciclinas (para el acné). Además las pastillas para la epilepsia restan eficacia a las pastillas anticonceptivas. Estas pastillas para la epilepsia generalmente son utilizadas para calmar los nervios!!! yo no soy epileptica pero me enviaron TEGRETOL. Era para calmar un nervio que me dolía en el brazo derecho y mi doctor me recomendó que utilice otra protección ya que esa pastilla disminuiría la eficacia en un 50%!!!

Asi q mucho cuidado muchachas!!!

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir