Foro / Maternidad

Una ayuda

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 11:47
L
linjie_8539209
22/3/16 a las 17:56

Hola, me gustaría saber si conocéis algún método natural que os haya funcionado para quedaros embarazados. En nuestro último seminograma salió con poca concentración y el urólogo nos recomendó llevar una dieta sana y bajar nuestro nivel de estrés. Lo estamos cumpliendo pero sigue sin funcionar y estoy muy preocupada.

Ver también

R
regine_8250245
5/5/16 a las 10:25

Respuesta al mensaje una ayuda para quedarme embarazada
Hola Nataliam, animo no pierdas la esperanza, a nosotros el médico nos recomendó androferti, pero el precio en farmacia se subía y estoy viendo si hay alguna parafarmacia por Internet donde lo pueda encontrar más barato. Además mi chico se lo tiene que tomar 3 meses.Saludos

A
aquokka_d3b960z
6/5/16 a las 18:17

Respuesta
Hola chicas, yo conozco una pareja que se tomaron androferti y lo compraron mucho más barato en www.farmaciacalabria.com , mira a ver si te interesa. Nosotros estamos mejorando nuestro ritmo de vida a ver si nos quedamos embarazados prontito, solo llevamos intentando 5 meses y me han dicho que nos demos un año de margen que todavía somos jóvenes , mucha suerte!

L
linjie_8539209
25/7/16 a las 9:35
En respuesta a aquokka_d3b960z

Respuesta
Hola chicas, yo conozco una pareja que se tomaron androferti y lo compraron mucho más barato en www.farmaciacalabria.com , mira a ver si te interesa. Nosotros estamos mejorando nuestro ritmo de vida a ver si nos quedamos embarazados prontito, solo llevamos intentando 5 meses y me han dicho que nos demos un año de margen que todavía somos jóvenes , mucha suerte!

Respuesta antioxidante fertilidad
Gracias Aliciavera por tu mensaje, perdona por contestarte tan tarde. Después de leer los buenos resultados que hemos encontrado de androferti, acabamos de comprar la primera caja por Internet. Ya te cuento que tal nuestro resultado, espero que bueno porque estamos desesperados.

L
linjie_8539209
21/9/16 a las 17:24

Hola Chicas, he estado todo el verano desconocectada intentando descansar, relax, buena alimentación pero seguimos sin cambios. 
Ya estamos en lista de espera para nuestro primer ciclo. Mientras tanto estamos con androferti. Esta lucha por ser madre esta siendo más dura de lo que me esperaba. 
En fin es lo que nos ha tocado vivir. Chicas, perdonar,   hoy no tengo un buen dia. 
 

A
aquokka_d3b960z
10/11/16 a las 11:47
En respuesta a linjie_8539209

Hola Chicas, he estado todo el verano desconocectada intentando descansar, relax, buena alimentación pero seguimos sin cambios. 
Ya estamos en lista de espera para nuestro primer ciclo. Mientras tanto estamos con androferti. Esta lucha por ser madre esta siendo más dura de lo que me esperaba. 
En fin es lo que nos ha tocado vivir. Chicas, perdonar,   hoy no tengo un buen dia. 
 

Hola Nataliam, no te preocupes, todas tenemos malos días.  Cuentame como llevas  lo de ser mama. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram