Foro / Maternidad

Una ayuda para quien haya utilizado el nuevo test digital de clearblue...

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 11:05
Y
yovka_9074274
8/2/09 a las 10:33

hola xicas seguro q alguna os acordareis de mi.... el dia 10 postransferencia me hice un pipitest y positivo... el dia 11 positivo tmb y hoy dia 12 el de clearblue positivo tmbbbbb.... ya mañ dia 13 la beta¡¡¡¡¡
me lo he echo hoy a las 7 de la mañ, puesto q me lo e echo con la 1 orina de la mañ ( y ya no aguantaba mas) por eso me he levantado tan pronto jejejeje, estoy com oen una nube, no nos lo podemos creer todavia... pero si ahi q creerselo por q es verdad toy preñi... y hasta las cejassssss

mis sintomas siguen siendo los de la regla, dolores q van y vienen, unos dias mas intensos q otros ( pero soportables) y la tripa alguna vez se me hincha un poco.... por lo demas estoy flipando por q a mi q me habian dixo q los pechos son lo 1 q te cambian y se te ponen duros y mas oscuros los pezones... pues q kereis q os diga a mi nada de eso¡¡¡ los tengo como siempre...

mi pregunta es: a las q os habeis hecho el test digital.... yo e echo pipi en un bote esterilizado... e metido la parte absorbente el tiempo q dice en el prospecto y luego le he puesto la capucha y lo he puesto en una superficie plana.. asta ahi bien.. luego a salido el relojito de espera y al minuto y medio o menos a salido EMBARAZADA pero ponia q te esperases a q saliera el tiempo de gestacion... pues ahi esta mi pregunta ( no me enrrollo na eh?) el relojito a seguido parpadeando y abajo de donde ponia embarazada q tenia q salir el tiempo hasta q a salido estaba parpadeando muy fugazmente las numeros... ha parpadeado el librito o lo q sa q esta n la esquina( q i sale eso es por q algo as echo mal) y a parpadeado el 3+ y los otros pero lo q os digo muy fugazmente hasta q de repente cuando ya ha pasado su correspondiente tiempo a puesto 1-2 es es lo q keria preguntaros a vosotras tmb os parpadeaba lo de abajo hasta q os salio el resultado????? estoy feliz feliz feliz..... bueno estamos q es verdad q siempre hablamos por nosotas jejej

Ver también

C
ceila_8445406
8/2/09 a las 10:46

Hola neni
Pues yo me lo he hecho,(y varios mas jejeje) Pues no lo vi porque me lo hice y lo deje encima del lababo mientras me secaba y subia el pantalon y cuando lo mire ya estaba todo puesto embarazada 3+. La verdad esque no creo que le tengas que dar importancia a eso si luego se quedo marcado y quieto pues ya esta .El resultado que te da es correcto pues estas a unos 14 dias de la transfer que es mas o menos a 14 de la ovulacion (a 2 o 3 dias de diferencia ) por lo que estas entre 1 y 2 semanas de la concepcion.Si miras el folleto veras que eso quiere decir en terminos de gine que estas de 4 semanas porque ellos cuentan mas o menos desde la fecha de la ultima regla que es unos 15 dias antes de la ovulacion.Quedate tranquila y disfruta que esto se pasa muy deprisa aunque no te lo creas.Yo hace nada estaba embarazada y mi niña ya tiene 8 meses y ya vuelvo a etar embarazada aunque esta vez de forma natural jejejeje vamos a disfrutar del momento que luego lo echaras de menos ya veras .
Un beso y muchisimasssss felicidadesssss
Meri

A
assma_6950349
8/2/09 a las 11:05

Hola neni
suy especialsta el clearblue. Me he hecho ya 4 y te cuento. Lo que importa es el resultdo final una vez que deaparece el reloj y es que estas embarazada de 1.2 semanas y eso es cierto, ya que conocemos el dia e nuesra puncion, que es el de la fecundacion y el de la transferencia.
Estate tranquila porque todo esta bien . Si hubiera un fallo de lectura el libro no parpadea, se queda fijo con el resultado. Mi marido es muy cotillay ha manipulado uno y hemos visto el libro que dices que indica fallo parpadeando y demas. Pero se tiene que quedar fijo para que de fallo.
Lo importante es lo que aparece cuando se quita el reloj y todo queda quieto.
ENHORABUENA y difruta de tu embarazo.
Yo tengo bera mañana.
UN BESAZO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir