Foro / Maternidad

Una ayudita.... bebés prematuros, quedan secuelas?

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 9:31
I
iraima_8674267
12/2/08 a las 10:04

Hola chicas, me explico:
Mi amiga Maria ha tenido a su bebé ayer, de 7 meses y medio y la criatura tiene insuficiencia respiratoria, con lo cual ellos y nosotros estamos preocupados por el niño y queremos saber si queda algún tipo de secuela, cuanto tiempo los mantienen con ventilación y en la incubadora, pesó 2.070 y midio 45 cms.

Por favor alguien que haya pasado por esto, me podeis decir algo?
Gracias.

Ver también

A
an0N_542171799z
12/2/08 a las 10:29

Hola
el mio peso 2.100 nació con 35 semanas y estuvo tres dias en la incubadora, no tuvo insuficiencia respiratoria, por aqui si hay, algun dia algo leí a ver si te contestan y te sacan de dudas, dile a tu amiga q tranquila y enhorabuena.

K
khady_6954080
12/2/08 a las 10:43

Mi peque
nació con 34 semanas y todo bien. estuvo en la incubadora 10 diitas pero todo PERFECTO. NO TIENEN PORQUÉ quedarle secuelas.... ya verás que todo va bien.
besotes y felicidades a esa parejita.

B
becky_6444519
12/2/08 a las 11:04

Hola
depende ,cada bebe es diferente,mi niño nacio con 5 semanas antes y estuvo 13 dias en la incubadora,pero no tuvo nada.Pero si hay niños que les queda algun tipo de secuela,como puede ser un poquillo de asma o similar,pero que seria un mal menor y con el que podria hacer vida normal.
Es que depende mucho de cual sea su estado general,no se puede decir mucho sin saber como esta ahora.
besos.

I
iraima_8674267
13/2/08 a las 9:33

Muchas gracias a todas
Valeis oro, gracias por vuestros ánimos, os cuento, la mami bien y la pequeña Laura es una preciosidad, el pediatra dice que ha respondido bien y evoluciona satisfactoriamente, la mantendrán en incubadora hasta que gane más peso y dice que no tiene porque tener secuela ninguna en la respiracion y que esten tranquilos, no pude menos que echar la lagrima cuando la ví allí, tan pequeña... tan chiquitina pero tan bonita, dios mio que cosa más linda y otra cosa chicas... SOY SU MADRINA.

Besos a todas y muchas gracias.

D
doaae_9495947
13/2/08 a las 9:39

Hola guapa
MIRA MI NENE NACIO CON 33+4 DIAS Y TUVO KE ESTAR EN LA INCUBADORA PORKE NO RESPIRABA POR SI SOLO PESO 2150 Y MIDIO 46 CM PARA SER PREMATURO MUY BIEN, CADA BEBE ES UN MUNDO HAY MUCHOS KE RESPIRAN POR SI SOLOS CON MENOS TIEMPO PER OTROS NO, EN TOTAL ESTUVO 21 DIAS EN EL HOSPITAL AORA TIENE 6 MESES Y ESTA FENOMENAL FENOMENAL DE MOMENTO NUNKA NINGUN MEDIKO NOS S DICHO NADA DE KE ESTE MAL DE RESPIRACION NI NADA DE ESO ESTA MUY SANITO GRACIAS A DIOS, PERO EN SU DIA LOPASAMOS BASTANTE MAL DE TENERLO ALLI TODO LLENO DE TUBITOS Y NO PODER LLEVARNOSLO CON NOSOTROS A KASITA, TRANKILA KE YA VERAS COMO AORA MISMO ESTA DANDO GUERRA EN SI KASITA ANIMO Y UN BESO

G
gundo_5604756
13/2/08 a las 9:47

Tu como eres tan mentirosa?
ya otro dia dijiste que tu hija tuvo insuficiencia respiratoria la nacer,, pero luego vas y pones fotos de cuando nació y está contigo en la habitación del hospital.

Mentiroooooooooosa.

K
khady_6954080
13/2/08 a las 11:32
En respuesta a iraima_8674267

Muchas gracias a todas
Valeis oro, gracias por vuestros ánimos, os cuento, la mami bien y la pequeña Laura es una preciosidad, el pediatra dice que ha respondido bien y evoluciona satisfactoriamente, la mantendrán en incubadora hasta que gane más peso y dice que no tiene porque tener secuela ninguna en la respiracion y que esten tranquilos, no pude menos que echar la lagrima cuando la ví allí, tan pequeña... tan chiquitina pero tan bonita, dios mio que cosa más linda y otra cosa chicas... SOY SU MADRINA.

Besos a todas y muchas gracias.

Pues va a tener una madrina estupendaaaaa
me alegro que todo vaya bien.

Un besote y otro a tu ahijadaaaaa, jejeje

M
manoli_8477750
17/7/10 a las 2:17
En respuesta a doaae_9495947

Hola guapa
MIRA MI NENE NACIO CON 33+4 DIAS Y TUVO KE ESTAR EN LA INCUBADORA PORKE NO RESPIRABA POR SI SOLO PESO 2150 Y MIDIO 46 CM PARA SER PREMATURO MUY BIEN, CADA BEBE ES UN MUNDO HAY MUCHOS KE RESPIRAN POR SI SOLOS CON MENOS TIEMPO PER OTROS NO, EN TOTAL ESTUVO 21 DIAS EN EL HOSPITAL AORA TIENE 6 MESES Y ESTA FENOMENAL FENOMENAL DE MOMENTO NUNKA NINGUN MEDIKO NOS S DICHO NADA DE KE ESTE MAL DE RESPIRACION NI NADA DE ESO ESTA MUY SANITO GRACIAS A DIOS, PERO EN SU DIA LOPASAMOS BASTANTE MAL DE TENERLO ALLI TODO LLENO DE TUBITOS Y NO PODER LLEVARNOSLO CON NOSOTROS A KASITA, TRANKILA KE YA VERAS COMO AORA MISMO ESTA DANDO GUERRA EN SI KASITA ANIMO Y UN BESO

Hola
hola mira mi bebe nacio de 25 semanas y peso 820 gramos
y con lo q bajo llego a pesar 620 gramos y ahora lleva 22 dias en la incubadora estuvo como 5 dia s con el respirador y ahora solo esta con el oxigeno igual a tenido problemas con muchas apneas pero fuera de eso esta bien
y si el bebe de tu amiga peso el triple de mi bebe no creo q tenga muchos problemas en un par de semanas ya estaran en casa, a mi me queda con mi hija por lo menos unos tres meses en el hospital
asi q mucho animo q hay casos mas graves q el de ella

A
an0N_869047999z
17/7/10 a las 9:31

Muchos animos y cariño
El mio tb nacio a la semana 33, estuvo una semana en uci y otra en neonatos, nacio con 1900, a casa nos lo llevamos con 2180, a yer cumplio sus 4 maravillosos meses y pesa 6500, esta estupendo ahora si, es muchisimo mas sensible que por ejemplo su hermana que nacio a termino, y noto cierto retraso en determinadas cosas, como por ejemplo la sonrisa, se rie hace poco, cuando la mayoria de niños lo hace a los dos meses,todavia no se lanza a coger cosas etc... vamos a estimulacion temprana y aunque tarda mas en hacer las cosas las acaba relaizando, luego nos han dicho que se igualan...

Muchos animos y confianza ya que si de normal los niños son muy fueetes estos son pequeños luchadores!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest