Foro / Maternidad

¿¿??una ayudita please..

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 11:15
S
sila_7979675
25/6/08 a las 11:31

Hola!
a ver os comento,tengo un problemilla...
Tengo 20 años y mi primera regla me vino con 11 años,siempre e tenido una regla muy regular un ciclo de 28/29dias...hace un año y medio aproximadamente empeze a tomar la pildora anticonceptiva..6 meses tome yasmin,la deje xk empeze a engordar y empeze con edelsin y pasados los 6 meses tmb la deje xk volvi a engordar otra vez..total qllevo ya pues 4 o 5 meses qno tomo la pildora..y ultimamente se me retrasa la regla unos dias,o como muxo una semana...El caso esk mi ultima regla fue el 29 de abril y estamos a 25 de junio y todabia no hay ni rastro de ella...hace dos semanas me hice un test de farmacia y salio negativo..pero esk no puedo evitar comerme la cabeza xk nunca me a faltado tanto..tengo bastante flujo y me duelen los pezones..os a pasado algo parecido a alguna??x favor aconsejarme o decirme algo.
Muchisimas Gracias,besitos para todS

Ver también

S
selene_6935263
25/6/08 a las 11:52

Sin pensarlo..
..iría al médico de cabeza.

Suerte y que vaya todo bien.

S
sila_7979675
25/6/08 a las 12:34
En respuesta a selene_6935263

Sin pensarlo..
..iría al médico de cabeza.

Suerte y que vaya todo bien.

Gracias
gracias por responder...este finde semana tengo pensado acerme otro test y salga lo k salga llamare a mi gine..Un beso..gracias

S
sila_7979675
27/6/08 a las 10:22

-
Gracias yuli por el consejo,el caso esk esta mñana con la primera orina me echo otro test ,ha vuelto a salir negativo ,asiesk e decidido llamar a mi gine y me a dixo qme tome progebera...ya os ire contando dentro de 5 dias a ver si me viene o no la regla. Un besazo enorme y muxas gracias a tod@s!

A
an0N_936239699z
27/6/08 a las 11:15

Me pasó igual que a tí...
Hola, yo tb he pasado por lo mismo que tú, lo que pasa q yo estuve más tiempo tomando la píldora, pero vamos, que la última que tomé fue Yasmin y la deje porque engordé mucho y quería adelgazar ya. La cuestión es que estuve 3 meses sin regla!!!! y yo ya pensaba ir a encargar la cuna y todo... xo por más que me hacía test me salían todos negativos, me dolía el pecho, estaba hinchada, ... sintomas de embarazo, vaya. Así que fui a mi ginecologa y me hizo una eco vaginal, y me confirmo que no estaba embarazada, que son desajustes hormonales al dejar las pastillas, te puede tardar entre 6 meses y un año para que se te regule perfectamente.
Por esto te digo que no te compliques ni te gastes mas dinero en test de embarazo (yo me llegue hacer 5!!) ve a tu ginecologo y explicale el tema, sales de dudas y te ahorras dinero.
Suerte sea lo que sea que desees.Espero haberte ayudado.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir