Foro / Maternidad

una beta alta y un solo bebe

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 21:22
A
an0N_956371799z
22/12/08 a las 8:10

hola chicas es posble que con una beta alta pueda ser un embarazo de un solo bebe?

Ver también

A
an0N_956371799z
22/12/08 a las 8:42

gracias cuka
gracias por responder es que hoy tengo mi eco y estoy muy nerviosa,pues mi beta fue de 1700 si lo entendi bien,pues con los nervios mi pareja dice que le dije otro valor pero ya ni lo se,espero que hoy en mi eco todo este bien,pero si te soy sincera tengo muuuuuucho miedo,estoy mas nerviosa que nunca.
un beso

A
an0N_956371799z
22/12/08 a las 8:59
En respuesta a an0N_956371799z

gracias cuka
gracias por responder es que hoy tengo mi eco y estoy muy nerviosa,pues mi beta fue de 1700 si lo entendi bien,pues con los nervios mi pareja dice que le dije otro valor pero ya ni lo se,espero que hoy en mi eco todo este bien,pero si te soy sincera tengo muuuuuucho miedo,estoy mas nerviosa que nunca.
un beso


losubo

A
an0N_746398299z
22/12/08 a las 21:15

Hola pop
Una cosa es una beta alta, pero la tuya es altisima .. !!! Jeje ...
Yo tuve 1290 en el dia 14 y espero melliz@s. Yo fui preparada para no llevarme el susto, asimilando antes q podian ser dos, y al final, asi fué..

Para mi fue un shock los primero dias, pero ahora estoy encantada porq aunq se lo q se me viene encima, también tiene muchas ventajas, y mas para nosotras, q hemos tenido problemas de forma natural.

No estes nerviosa, sea lo q sea tu bebé (o bebés) esta muy agarradito y eso es lo mas importante. Si puedo ayudarte en cualquier cosa mandame privado, q no siempre entro en este foro.

Un abrazo!

A
an0N_956371799z
22/12/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_746398299z

Hola pop
Una cosa es una beta alta, pero la tuya es altisima .. !!! Jeje ...
Yo tuve 1290 en el dia 14 y espero melliz@s. Yo fui preparada para no llevarme el susto, asimilando antes q podian ser dos, y al final, asi fué..

Para mi fue un shock los primero dias, pero ahora estoy encantada porq aunq se lo q se me viene encima, también tiene muchas ventajas, y mas para nosotras, q hemos tenido problemas de forma natural.

No estes nerviosa, sea lo q sea tu bebé (o bebés) esta muy agarradito y eso es lo mas importante. Si puedo ayudarte en cualquier cosa mandame privado, q no siempre entro en este foro.

Un abrazo!

hola nini
hola que tal estas,amiga llevo dos.
Hoy he ido a mi ecografia y hay estan mis dos saquitos con sus dos corazones latiendo.
Como tu dices a sido un shock,pues ten en cuenta que yo tengo 43 años y es mi primer embarazo asi que tengo algo de miedo.
Tengo miedo de todo,del embarazo,del parto,y de como tu dices de todo lo que se nos viene encima,pero como dice mi pareja es mejor 2 que ninguno como otras veces.
Gracias por tu apoyo y tu tambien me tienes para lo que necesites,pues yo tampoco entro siempre en el foro,solo entro cuando tengo alguna duda.

UN BESO Y YA ME IRAS CONTANDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook