Foro / Maternidad

Una buena ayuda para la depresion postparto!!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 2:03
S
sadika_9892404
16/2/10 a las 12:54

hola chicas!! hace unos dias tenia una depresion de caballo... a mi personalmente no me gusta tomar medicamentos a no ser que sea totalmente indispensable, asi que antes pense en remedios naturales como las flores de bach.
me han ayudado mucho, ahora disfruto de mi bebe y el de su mami, os lo aconsejo,ademas, puedes seguir dandole el pecho, no perjudaca para nada!!!!
animo a todas que se puede salir!!!!!!! yo ahora recuerdo esos orribles momentos y me da mucha tristeza....
suerte

Ver también

S
suyapa_9426552
20/2/10 a las 21:45

Donde se compran
q son tranquilzantes

Y
yanira_5702443
21/2/10 a las 1:41

Hola
me gustaria que me dijeras donde se pueden encontrar.yo tampoco soy partidaria de las pastillas nunca me han hecho falta,pero desde que di a luz estoy que no me reconozco estoy bastante depre i eso que soy una persona muy optimista.muchas gracias

M
marly_5666155
21/2/10 a las 21:34

Me alegro
Me alegro que estes mejor.
Estaba leyendo tu anterior mensaje y me siento muy identificada contigo supongo que muchas chicas se sienten asi despues del parto.
En mi primer parto estuve mal mucho tiempo pero no fui al medico porque me pasa como a ti no me gustan los medicamentos.
En este segundo parto (mi bebe tiene ahora 4 meses) me empece a sentir mal y he estado un mes y medio con crisis de ansiedad que nunca habia tenido en mi vida.
Soy una persona muy positiva pero las hormonas no hay quien las controle
Despues de algunas pastillas de valeriana... me he puesto mejor y ahora estoy disfrutando mucho con mis dos pequeñitos.

La vida es maravillosa si sabemos vivir de los pequeños momentos. Un beso.

S
sadika_9892404
22/2/10 a las 9:04
En respuesta a suyapa_9426552

Donde se compran
q son tranquilzantes

Hola!!!!!!!!
No son tranquilizantes, es un remedio natural hecha de flores para equilebrar la mente y el cuerpo, suena un poco como un anuncio jajaja.... pero es lo que son.
Lo puedes encontrar en herboristerias, me parece que casi todas lo hacen. se hacen personalizadas, tienes que explicarles que tienes depresion posparto, y te preguntaran si tienes ansiedad, tristeza.... y te las prepararan al momento. Es muy importante que aun que te aberguenzes de tus sentimientos (a mi me paso) seas sincera.
Animaos, es totalmente natural, no te pueden hacer daño ni a ti ni a tu bebe, yo en cosa de 2 dias note la diferencia aun que hay gente que le hace efecto al momento y otra tarda mas dias.
para mas info. buscad en google "flores de bach".hay mucha informacion.
ANIMO Y UN ABRAZO

X
xinyue_7851205
10/4/10 a las 1:40

Hola
Hola me gustaria saber si tiene efectos secundarios, o que tipo de bien estar se siente y como sabes cuando se te quita la depresión?

R
rosa_9857899
21/4/10 a las 10:34

Leer mi blog
Hola a todas, sé que los días después de parto son duros, yo ya lo he pasado dos veces y he creido volverme loca de casancio, pero nos preocupesi porque todo pasa, y vuelves a tener el control de tu vida! Yo acabo de crear un blog con mis experiencias como madre, tambeín dando importancia a mi persona, porque no os olvideis de que nosotras también seguinmos siendo personas!!!
Esta es la dirección por si os quereis pasar a verlo, seguro que alguna sonrisilla os saco!!!

http://pequenascosasdepeques.blogspot .com

R
rosa_9857899
22/4/10 a las 23:33

Unas risillas!!
Hola a todas, tengo que reconocer que yo nunca he tenido depresión portparto. Sin embargo, en mi segundo parto pensé que a lo mejor podía tenerla ya que estaba desesperad pero en cuanto tuve la oportunidad de dormir un poco se me pasó, así que no puedo decir que se como os sentis. Pero quiero animaros un poco, la verdad es que cuando tuve a mi primera hija, me sentía un poco sobrepasada con todo, y además no dormía por las noches, así que me metía en internet a leer historias de otras mamas. Tengo que reconocer que me animé mucho y me sentí muy identificada con muchas cosas, así que quiero mandaros la dirección de mi blog porque creo que leerlo os animará un poco o por lo menos espero que os saque una sonrisilla!!
Mucho ánimo de verdad y pensa que esto solo se vive una vez con cada hijo asi que tratar de disfrutarlo al máximo!!

R
rosa_9857899
22/4/10 a las 23:34
En respuesta a rosa_9857899

Unas risillas!!
Hola a todas, tengo que reconocer que yo nunca he tenido depresión portparto. Sin embargo, en mi segundo parto pensé que a lo mejor podía tenerla ya que estaba desesperad pero en cuanto tuve la oportunidad de dormir un poco se me pasó, así que no puedo decir que se como os sentis. Pero quiero animaros un poco, la verdad es que cuando tuve a mi primera hija, me sentía un poco sobrepasada con todo, y además no dormía por las noches, así que me metía en internet a leer historias de otras mamas. Tengo que reconocer que me animé mucho y me sentí muy identificada con muchas cosas, así que quiero mandaros la dirección de mi blog porque creo que leerlo os animará un poco o por lo menos espero que os saque una sonrisilla!!
Mucho ánimo de verdad y pensa que esto solo se vive una vez con cada hijo asi que tratar de disfrutarlo al máximo!!

La dirección que se me ha olvidado!!!
http://pequenascosasdepeques.blogspot .com

M
maite_8569828
16/5/10 a las 21:56

Donde puedo conseguir las flores????
Hola, tengo 15 dias q di a luz a mi 5to hijo, y hasta ahora me ha dado depresion posparto, a penas estoy por ir el viernes al ami chequeo con mi Dr. para decirle come me siento, pero no quiero tomar medicamento ya que solo a mi anterior bb le di pecho y tenia todas las ganas de darle a este tambien, por esta razon quiero saber donde podria conseguir las flores por q no creo librar sola este enfermedad, me siento muy mal!!!!!

I
iriana_8991821
3/6/14 a las 9:37

No estas sola!!!
La depresion postparto es lo mas triste y desesperante que una mujer puede vivir, cuando el tiempo y el enfoque deberian ser en ese nuevo bebe que es tan indefenso y hermoso, el monstruo de la depresion atormenta de tal manera que se nos acaba la alegria la fe el animo y la esperanza.

Lo importante es saber que no se esta sola...que hay alguien que te comprende porque he pasado por lo mismo.
http://www.motiva-t.net visitame.

F
frida_8544466
10/6/14 a las 2:03

Consejos para combatir la depresión posparto
Consejos para combatir la depresión posparto
1. Desahóguese con alguien, sobre todo con otras madres.
2. Pida a otras personas que la ayuden con el niño, las tareas de la casa y los recados. Solicítele a su esposo que colabore en la alimentación del bebé durante las noches y en las labores del hogar.
3. Saque tiempo para usted, al menos quince minutos al día. Lea algo, dese un paseo o un baño relajante.
4. Aunque solo logre hacer una cosa al día, eso ya es señal de que está progresando. Habrá días en que no pueda hacer nada, pero no se enfade consigo misma cuando le suceda.
5. Aislarse suele prolongar la depresión. Vístase y salga de casa al menos un rato todos los días. Tomar el aire y cambiar de ambiente le hará mucho bien a usted y a su pequeño.

Mas informacion en el siguiente link: http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102003410

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir