Foro / Maternidad

Una buena crema antiestrias

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 2:28
A
an0N_594186899z
12/9/07 a las 12:53

Alguna crema antiestrias que sea buena?

Gracias

Ver también

A
an0N_914311199z
12/9/07 a las 12:55

Carreras
Yo uso la de carreras que venden en la farmacia. Creo que no es de las mas baratas pero te puedo decir que no me ha salido ninguna estria y estoy casi de 37 semanas
un beso

F
faiza_5873362
12/9/07 a las 12:59

Babé
Yo uso la crema de la casa Babé. Recomendada por el dermatólogo y se vende en farmacias. Yo aún no te puedo decir si funciona o no, pues estoy de 17+6 y lo peor aún está por llegar, ¡por ahora ni una!

N
nora_5144102
12/9/07 a las 13:01

Hola!!


Yo he estado usando la de la lata azul de nivea y de momento estoy de 33 semanas y de mellizos y no me ha salido ni una sola, toco madera de todas las maneras,...

Besos,

Jimena

M
mirna_8593294
12/9/07 a las 13:20

Aceite de almendras dulces o nivea lata azul
Como bien te han dicho más abajo. Mi gine, al preguntarle sobre las cremas antiestrías, me dijo que de lo que se trata es de mantener la piel elástica para que vaya dando de sí sin romperse y que para eso lo mejor es una crema bien grasienta, cuanto más pringosita mejor, y me recomendó la Nivea de la lata azul, la de toda la vida. Una amiga me habló también del aceite de almendras dulces porque le fue fenomenal y es lo que yo estoy usando y por ahora (33 semanas) voy bien. Pídelo en la farmacia por bote de un litro, porque también venden envases más pequeños que son más caros y el litro te dura todo el embarazo y más y te sale por poquísimo dinero. El de rosa de mosqueta es buenísimo también, pero algo más caro.

Las específicas antiestrías son un timo por lo que todo el mundo comenta.

C
chang_9057010
12/9/07 a las 13:22
En respuesta a an0N_914311199z

Carreras
Yo uso la de carreras que venden en la farmacia. Creo que no es de las mas baratas pero te puedo decir que no me ha salido ninguna estria y estoy casi de 37 semanas
un beso

Yo voy cambiando
Despues de la ducha me pongo aceite de almendras dulces o aceite de rosa mosqueta, y antes de acostarme la crema antiestrias de la marca dely plus (de mercadona) que tiene tb aceite de rosa mosqueta y me la han recomendado varias amigas. De momento me van bien.

M
merly_6953660
12/9/07 a las 13:24

Hola guapa
yo utilizo aceite de almendras, y de momento me va muy bien.

Besitos

lorien74+ bixillo 16+2

R
ruoxi_9717805
17/9/07 a las 17:45

Hola
ves a la farmacia y pide la antiestrias de la carreras del bote verde!va genial y vale unos 12 con algo

A
arima_6500810
17/9/07 a las 17:58

Si tienen que salir....
Que sepas que salen igual te pongas lo que te pongas. Yo gasto una crema muy buena que es de Isdin y salen mas suaves, pero salen.

Lo ideal es que cuando hayas dado a luz, que es lo que pienso hacer yo es ponerme aceite de rosa mosqueta para ayudar a cerrarlas un poco.

V
veta_9742229
17/9/07 a las 18:20

Aceite de almendras dulces
En mi familia hay cierta tendencia a las estrías. Yo misma antes de quedarme embarazada ya tenía en piernas y pecho, así que estaba asustada pensando en lo que me pasaría en la tripa.

Bueno, pues varias amigas que has tenido bebés en el último año me comentaron lo del aceite de almendras dulces y he de decir que hoy, de 32 semanas no me ha salido ni una.

Mi gine me djo que mejor que crema el aceite, ya que aunque es más pringoso, aporta una mayor elasticidad a la piel que la crema.

Así que espero te sirva de ayuda,

V

V
veta_9742229
17/9/07 a las 18:22

Siempre antes de que salgan...
... si no, no hay remedio.

A
aruma_6756164
17/9/07 a las 18:56

Varias...
Yo he combinado un par, la de carreras, q se llama trofolastin, y una q se llama minostrín, del laboratorio dicana, ésta huele muy bien, a lavanda y parece que va mejor q la primera, aunque ya veremos!!!

F
frida_7020707
17/9/07 a las 20:14

Aceite de almendras
Me lo ha recomendado una amiga que trabaja en una residencia de ancianos, dice que es lo que ellos utilizan para la piel seca, y que hidrata muchisimo, he ido a comprarla a la herboristeria y la chica tambien me la ha recomendado, dice que de su embarazo se lo puso y no tiene ni una estria, pero cual fue mi sorpresa cuando al pagar me costaba 1 litro 8 , si es efectivo es una ganga....

Vicky+papi+carlinos+bebe

B
batoul_8240865
8/7/15 a las 21:29

Crema antiestrias buena
Eliminar las estrias tiene su truco, lo importante es no desesperar, ya que la paciencia es el mejor aliado, la exfoliación es super importante para ayudar a la piel a regenerarse, aplicar la crema anti-estrías danaefabienne y dejarla actuar por 10 minutos después masajear sobre la zona, y por las noches aplicar la leche reafirmante, en un par de meses se notan los resultados de disminución de tamaño de la estría y aumento de elasticidad en la piel.

I
ismary_8416077
10/7/15 a las 2:28


REPAIR O BEPHANTOL SON MUY BUENAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir