Foro / Maternidad

Una camisa de batista es...

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 23:04
S
sobiha_8902206
7/5/07 a las 21:05

ES UNA CAMISA CERRADA POR DELANTE COMO DE TELA DE CAMISON MUY FINO QUE LLEVA UN VELCRO EN LA PARTE DE ATRAS,SIRVE PARA PROTEGERLO LOS PRIMEROS DIAS,LUEGO ENCIMA LLEVA BODY.CONJUNTO O LO QUE QUIERAS PONERLE.ES COMO CUANDO NOS VESTIMOS NOSOTRAS EN INVIERNO QUE LLEVAMOS CAMISETA INTERIOR.COMPRA UN PAR DE ELLAS TAMPOCO TE CARGUES Y DE MANGA LARGA,MEJOR EN UNA TIENDA DE BARRIO PUES EN PRENATAL VALEN SUPER CARAS Y LLEVAN ENCAJES EN EL CUELLO.PIDELAS TAL COMO SUENA LAS DEPENDIENTAS SABEN LO QUE SON.BESOS

Ver también

E
esraa_5694345
7/5/07 a las 22:04

Mejor el body
De acuerdo completamente en que lo mejor es un body, con diferencia. Jamás he entendido esa obsesión de todas las revistas etc. por incluir las camisas de batista en la canastilla imprescindible. Un body de manga corta debajo, y encima ropa normal, en función del calor o frío que haga.

Y
yinyin_9917761
8/5/07 a las 10:25

Sobre lo del hospital
depende si el niño lo vas a tener tu en la habitación o estará en la nursery. Si lo tienes contigo compra lo más comodo, q es el body, ya que serás tu quien lo vista.
Y si se queda en la nursery pues pregunta si puedes llevar los bodys, ya que serán las enfermeras la q lo vistan.

Yo use las camisas de batista (pq venia en la lista para el hospital), y eran un rollo,y encima era yo quien vestia al niño. Acabé comprando bodys cuando salí del hospital.

Y las compañeras tienen razon, o se pone el body o la camisa de batista, no las 2 cosas.

E
esraa_5694345
9/5/07 a las 23:04

Ropa para el hospital
Hola, me sorprende lo que decís del hospital, porque aquí en Oviedo la única ropa que tienes que llevar para el bebé es la que le vayas a poner para irte a casa. Mientras estás allí, le visten con ropa del hospital y se encargan de todo, aunque lo tengas contigo en la habitación. La verdad, se está como en un hotel, yo me habría quedado una semana más )
Saludos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir