Foro / Maternidad

Una canción para nuestros angeles

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 13:12
G
guzel_5643120
21/1/08 a las 19:16

Os quería enviar la letra de una canción especial. Se llama Tears in Heaven (lágrimas en el cielo) y la escribió Eric Clapton como homenaje a su hijo pequeño que murio en un accidente. Para mi tiene un significado especial porque hubo un día cuando todo en mi embarazo todavía iba bien, que me desperté muy sobresaltada pensando que mi hijo estaba en peligro que se iba a morir y luego y con esta canción metida en la cabeza (yo sabia de que trataba la canción). En ese momento tenía mucho miedo, pero me dije no seas tonta sólo habrá sido un mal sueño si todo va bien. Una semana despues el médico me dijo que había problemas y un mes y medio mi bebé murió. No se es como si me hubiera pedido ayuda intentando comunicarse conmigo. Se que es una tontería y no se lo había contado a nadie, pero hoy lo he vuelto a recordar y os he querido mandar esta canción. se que cada vez que la escuche pensaré en mi bebé y a veces la escucharé a propósito para enviársela y que el sepa que le recuerdo.
Quizás podemos enviarsela todas a nuestrosángeles para que no haya lágrimas en el cielo.
La mando en inglés y traducida al español. Si quereis escucharla porque no la conozcais os mando una dirección donde está el video, Os lo recomiendo es preciosa a mi me emociona mucho
http://www.musica.com/video.asp?video=634

Tears In Heaven

Would you know my name
If I saw you in heaven?
Would it be the sameIf
I saw you in heaven?

I must be strong
And carry on,'
Cause I know I don't belong
Here in heaven.

Would you hold my hand
If I saw you in heaven?
Would you help me stand
If I saw you in heaven?

I'll find my way
Through night and day,
'Cause I know I just can't stay
Here in heaven.

Time can bring you down,
Time can bend your knees.
Time can break your heart,
Have you begging please, begging please.

Beyond the door,
There's peace I'm sure,
And I know there'll be no more
Tears in heaven.

Would you know my name
If I saw you in heaven?
Would it be the same
If I saw you in heaven?

I must be strong
And carry on,
'Cause I know
I don't belong
Here in heaven.


Lágrimas en el cielo

Sabrías mi nombre, si me ves en el cielo?
Sería lo mismo, si te veo en el cielo?

Debo ser fuerte y continuar
porque se que no correspondo al cielo.

Agarrarías mi mano, si me ves en el cielo?
Me ayudarías a pararme, si me ves en el cielo?

Encontraré mi salida através de la noche y del día,
porque sé que no me puedo quedar aqui en el cielo.

El tiempo puede echarte abajo,
El tiempo puede vencer tus rodillas,
El tiempo puede romper tu corazón,
Estuviste pidiendo por favor? Pidiendo por favor?

Detrás de la puerta,
Hay paz, estoy seguro,
y se que no habrá mas lágrimas en el cielo.

Sabrías mi nombre, si te veo en el cielo?
Sería lo mismo, si te veo en el cielo?

Debo ser fuerte y continuar,
porque se que no correspondo aqui en el cielo.


Ver también

T
tifa_9590749
21/1/08 a las 21:19

Beab
es una cancion preciosa...de veras estoy muy emocionada
hay mi querida amiga,que duro estodo esto.
me has pillao en un momento un poco tontilla y he llorao como una niña chica seguro que en el cielo tu niño esta orgulloso de tenerte como mama
wapa vamos a animarnos poco a poco y aleventar la cabeza
que como aqui hemos escuchado tantas veces somos unas mujers luchadoras (ete consejo va por mi tambien que llevo una rachica...que lo veo todo mu negrillo)
un beso
siempre me tendras para lo que quieras un besote
tania

F
fatu_5288988
21/1/08 a las 21:22

Que bonita
Hola beab74 gracias por la cancion, la he escuchado varias veces ya porque la verdad es que es exactamente asi como me siento con la perdida de mi bebe, y si no te importa, quiero adoptar esta cancion para recordar a mi bb. Fue concebido en Inglaterra que es donde vivimos y siempre dije que aprenderia el idioma del pais en que nacio, no ha podido ser desgraciadamente y ahora es un angelito "in heaven".... quiero recordarlo siempre asi con esta cancion...........

Gracias por compartir esta cancion! gracias gracias gracias gracias gracias!

C
chada_8097160
21/1/08 a las 23:41

Ay linda..
Gracias por poner esta canción.. sabes? es de mis favoritas y la letra es preciosa.. ideal para nuestros bebes y para lo que sentimos..

un beso..
marichu

S
souad_8453164
21/1/08 a las 23:55

Es preciosa
ES una de mis canciones favoritas y siempre me ha dado mucha penita por el motivo por el que Eric Clapton la había escrito... PEro ahora puffffffffff me he puesto a llorar... Desde que perdí a mi hijito no la había escuchado ni había venido a mi mente en ningún momento... Es cierto que refleja a la perfección lo que siento ahora mismo... Es muy triste...

Mil gracias bea, es una canción preciosa y gracias por la traducción

Millones de besos y abrazos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

G
guzel_5643120
22/1/08 a las 13:01

Si estoy mejor
aunque sólo a ratos la verdad, pero bueno se que todavía me queda un tiempo por llorar. Gracias Selene eres un cielo, y no sabes cuanto me alegro por tu positivo. Cuidaté futura mami

G
guzel_5643120
22/1/08 a las 13:09

Es verdad
A ver si coincidimos en el messenger y hablamos un rato, que me apetece hablar un rato contigo.
Un beso Juani y espero que estás bien.

G
guzel_5643120
22/1/08 a las 13:12
En respuesta a tifa_9590749

Beab
es una cancion preciosa...de veras estoy muy emocionada
hay mi querida amiga,que duro estodo esto.
me has pillao en un momento un poco tontilla y he llorao como una niña chica seguro que en el cielo tu niño esta orgulloso de tenerte como mama
wapa vamos a animarnos poco a poco y aleventar la cabeza
que como aqui hemos escuchado tantas veces somos unas mujers luchadoras (ete consejo va por mi tambien que llevo una rachica...que lo veo todo mu negrillo)
un beso
siempre me tendras para lo que quieras un besote
tania

Gracias
porque se que tengo cerca. Y a ver si coincidimos y podemos hablar un rato porque me parece que desde la última vez estamos las dos un poco deprimidas.
Un beso enorme Tania y anímate. Hablamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram