Foro / Maternidad

Una consulta de ovitrelle

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 11:17
R
raveca_6290552
31/1/06 a las 20:25

hola a las que tienen experiencia con este medicamento una vez que te pinchan que dia tendria que venir la warry ,o es posible que se atrase,por favor si me sacan de dudas me lo pinche el dia 12 de enero a las 23:horas
besos .

anchy

Ver también

R
raveca_6290552
31/1/06 a las 21:01

Hola noa224
si que estoy confundida,hoy tengo gotitas marron, por eso talvez no se rompio el foli,no se que paso o mi warry es tan puntual no respeto ni el ovitrelle.fue de 29 dias igual que siempre ha no estoy tomando progesterona
gracias por contestar un beso

R
raveca_6290552
3/2/06 a las 23:49
En respuesta a raveca_6290552

Hola noa224
si que estoy confundida,hoy tengo gotitas marron, por eso talvez no se rompio el foli,no se que paso o mi warry es tan puntual no respeto ni el ovitrelle.fue de 29 dias igual que siempre ha no estoy tomando progesterona
gracias por contestar un beso

Lo subo
me llego la warry a los 29 dias por que si el ovitrelle me lo pinche el dia 12
gracias

G
gissel_5837136
13/2/06 a las 16:43

Lo subo por que me hago la misma pregunta
y es que yo me pinché el ovitrelle hace 18 días pero he estado tomando progesterona 13 dias y no se si tiene que ver. A ver si alguien más nos puede dar su experiencia.

MUCHAS GRACIAS

A
an0N_563721499z
3/2/07 a las 17:32
En respuesta a raveca_6290552

Lo subo
me llego la warry a los 29 dias por que si el ovitrelle me lo pinche el dia 12
gracias

Estoy?
He echo inseminación después de puregon y ovitrelle. El test ayer dio positivo (quick vue) y hoy negativo (Predictor).
LA inseminación fue el 22. YA no se que pensar. Al día 9 de la inseminación tuve unos dolores como mestruales muy muy fuertes, casi contracciones.
Puede ser la diferente sensibilidad de los tests?
Porque no me baja?
Estoy o no?
El pecho es inchadisimo!

L
lu_6112523
4/2/07 a las 11:25

Hola anchy
yo me pinche ovitrelle un domingo a las 1.00 de la madrugada y el lunes a las 12.30 me estaban haciendo la IA. El medico me dijo ke si era negativo me bajaria la warry en 12 dias, ya ke como han estado estimulando la ovulacion se suele adelantar. Mi sorpresa fue ke en el dia 15 aun no me habia bajado y me hize un test de embarazo ke destectaba embarazos con IA i FIV y cual fue mi sorpresa positvo, ahora estoy de casi 8 semanas.
Suerte y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

L
lia_9852786
29/9/08 a las 12:01

Primer mes ovitrelle
Buenos días a todos

El domingo 21 de septiembre, me pinché por primera vez el Ovitrelle y el lunes 22 me hicieron en la consulta de mi ginecólogo una especia de IA (puesto que mi esposo tuvo que depositar esperma en un bote y luego me lo inyectaron). Me dijeron que el martes descansara, que el miercoles 24 tuvieramos relaciones y me empezara a tomar Progefic (Progesterona) todas las noches hasta que me bajara la warry o tuvieramos suerte y estuvieramos embarazados.
¿Como veis este tipo de tratamientos? es efectivo? A mi no me han dicho nada sobre esperar 12 dias y que entonces me baje la warry.. ¿me lo podéis explicar un poco mas please? yo llevo desde el mismo lunes 22 con molestias como de regla en la tripa, los ovarios y una poco de sensibilidad en los pezones. ¿Creeis que es por la progesterona? ¿Os pasó a vosotras? ¿Hasta cuando creeis que tengo que esperar para hacerme un test de embazado? ¿Valen cualquiera o hay algunos especiales para IA? Vaya cuantas preguntas os hago, disculpad mi desconocimiento!!!!
Os deseo muchisima suerte a todas, yo este mes tengo ilusion (como todos ...) esperemos que no me lleve otro chasco..
Besos

A
an0N_628959799z
17/2/09 a las 11:08

Ovitrelle y ovulación
Hola chicas!
Tengo una pregunta, ¿alguien sabe si es posible ovular 6 dias despues de pincharse ovitrelle?¿a alguien le ha pasado?
Me he hecho dos IAs y las dos negativas. con las dos he tenido síntomas de ovulacion (dolor de ovarios, más flujo...)a los 6 dias de pincharme ovitrelle y la regla se me retrasa siempre 4 dias. Lo he comentado con mi gine y me ha dicho que no puede ser que la ovulación siempre se da a las 24-48 horas del ovitrelle. No se que pensar.
Muchas gracias

R
rada_6281845
8/3/09 a las 12:38

Conservación de ovitrelle
Tengo una duda: he tenido el ovitrelle a temperatura ambiente desde que lo compré hace mas de un mes y ahora al mirar las instrucciones veo que solo podía estar 30 días como máximo a esta temperatura y sino en nevera. ¿a alguien le ha pasado y se la ha puesto igual? porque sino no me va a dar tiempo a pedir otra en la SS ya que la receta tiene que sellarla el inspector. ¿Qué puedo hacer?

A
anta_6516633
30/9/09 a las 18:03

Esta noche me pincho el ovitrelle por primera vez
Tengo varias consultas, he tenido el ovitrelle durante una semana en la nevera y esta noche a las 23 horas me lo tengo que inyectar, y no sé si puedo sacarlo unas horas antes para que esté a temperatura ambiente y no lo sienta tan frío en el abdomen a la hora de pincharlo o no. El viernes me someteré a mi primera IA, ¿qué porcentaje de éxito tiene esta técnica? Estoy un poco nerviosa, tan solo he estado siete días poniéndome Gonal y mi número de ovocitos se ha disparado (casi 30 entre los dos folículos) respecto a los que fabricaba antes, aunque ya sé que eso no asegura nada, pero si alguien quisiera compartir sus experiencias... me sentiría menos asustada. Gracias y un saludo.

A
anta_6516633
3/10/09 a las 10:03

Foliculos
Ante todo, gracias Babyfirst1 por responder a mi duda. También quiero pedir disculpas por si mi anterior post ha confundido o desorientado a más de una, es lo que pasa cuando no se tiene toda la información necesaria y la que se tiene no es correcta. Al parecer sólo tenía dos folículos, uno en cada ovario, y cada uno con su respectivo óvulo, uno de 11 mm y otro de 18mm. Yo escuché decir a la ginecóloga, cuando me hizo la ecografía vaginal: uno de 11 y otro de 18 y pensé que se refería a unidades, no a milímetros. Así que en realidad no eran tantos, sino dos, pero uno de ellos casi a punto. Ayer me hicieron la IA y ahora estoy con los dedos cruzados a ver si hay suerte, aunque no albergo muchas esperanzas. Te deseo mucha suerte a tí también, y a todas las que estamos pasando por este calvario. Un saludo.

A
anta_6516633
17/10/09 a las 11:17

Hola babyfirst1
Bueno, pues quince días después de mi primera IA, ya se han acabado las dudas, esta noche me ha venido la regla. Primera IA fallada. He leído en este foro de que a los doce días de inyectar el "Ovitrelle" llega el periodo, pues en mi caso no ha sido así. El lunes volveré a comenzar el tratamiento para la segunda. Un saludo y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir