Foro / Maternidad

Una consulta para las que tienen el carrito stokke o lo van a tener?

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 13:19
S
sahira_9489481
17/3/10 a las 12:26

Hola mamas y futuras mamas!
Doy a luz a principios de Julio, y me preguntaba si es necesario el capazodel Stokke porque me han comentado que la sillita se puede poner casi totalmente echada y además el Stokke lleva un adaptador para que el bebe este comodo desde el pirncipio y como en esas fechas hace ya tanto calor...

A ver si alguna me puede ayudar

Gracias

Ver también

S
sahira_9489481
17/3/10 a las 13:01

Bueno...
la verdad es que ni me habia fijado pero como me lo dejan, mi sobrino lo empleó y le fue bien pues habrá que aprovecharlo porque esta nuevo y merece la pena... imagino que no será mucho problema para el bebe cuando esta homologado y la gente sigue comprandolo... no se
En cualquier caso gracias

Z
zaila_8307245
17/3/10 a las 13:19

pies colgando?
Chica nose, mi hijo lo ha llevado hasta que cumplio los 2 años que le compramos la silla de paseo, y siempre ha llevado los pies en el reposapies, claro si le pones desde pequeñito en la silla no llegara al reposapies, pero es que en la silla te indica claramente que no le pongas hasta que tenga 6 meses.

Yo compre el capazo y la verdad es que mi hijo no lo quiso nunca, asi que con 3 meses le pase a la silla, la verdad es que tumba mucho, pero no tanto como un capazo, yo por temas posturales le cogeria el capazo, siempre van a ir mas comodos y ademas como no es muy profundo no creo que pase mucho calor.
ahora estoy emabarazada de 20 semanas y mi hijo nacera a finales de Julio y desde luego le pondre en el cuco, pero claro yo ya lo tengo.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir