Foro / Maternidad

Una consulta sobre el hierro ¿os ha pasado?

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 20:38
C
caihua_6317759
22/7/04 a las 20:23

Desde que estoy tomando hierro, hace poco más de una semana, además del consecuente estreñimiento, han empezado a hincharseme las piernas, y lo peor he engordado 2 kg en esta semana, es horrible, la tripa que casi no tenía, se me ha hinchado un montón y yo creo que es más por culpa del hierro y del estreñimiento que por el bebé. No sé qué hacer, porque no tengo cita con la gine hasta el finales de agosto, bueno, el día 10 me hacen la eco de semana 20 pero es otro doctor. ¿Os ha pasado algo así a a vosotras?
Besos
Eva

Ver también

Y
yoana_8653717
22/7/04 a las 20:44

Hola

Yo tb cuando comence a tomar el hierro se me acentuo el estreñimiento pero lo solucione tomandome un kiwi en el desayuno y luego el hierro ( con la vitamina c se asimila mejor) y mejore muchisimo... ademas de tomar bastante agua... me venia muy bien andar perocon este calor se me hinchan los pies y me canso un monton, asi que lo del kiwi , mano de santo

un saludo

Nuria(37s) +Jorge

C
caihua_6317759
22/7/04 a las 20:58

Muchas gracias a las dos
y habeis notado un aumento de peso así de golpe? es que yo iba fenomenal, 16 semanas 3 kg, con lo que creo que no iba mal, pero de repente dos kg en una semana, casi me da algo cuando me pesé el otro día. Voy a probar todo lo que me habeis dicho a la vez a ver si funciona, que rabia, porque yo notenía ningún problema para ir al baño... es que me ha mandado dos pastillas de hierro al día ¿y a vosotras?
Besos
Eva

C
caihua_6317759
23/7/04 a las 18:21

Hola wapa
gracias por preocuparte, pero no, no tomo nada para el hipotiroidismo... de todos modos puede ser que lo consulte con la ginecologa, porque es muy raro que comiendo lo mismo que comía de repente engordé dos kilos, y es que la tripa ahora es mucho más grande que hace una semana, y los tobillos se me hinchan a las pocas horas de levantarme de la cama. Es un poco exagerado, es que me ha mandado dos pastillas de hierro al día, y eso puede que sea demasiado ¿no?
Gracias
Besos

C
caihua_6317759
23/7/04 a las 18:24

Muchas gracias
por los consejos,los pondré en práctica.

Besos

Eva

C
caihua_6317759
23/7/04 a las 20:38

Y si se asimila mejor
¿da menos estriñimiento?

Pues anda que no la hago mal, siempre al revés, primero me tomo el zumo de naranja y el kiwi y después el hierro, si es que no tenía ni idea, pero vamos con vuestros consejos a ver si ya lo hago bien.
Besos
Eva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir