Foro / Maternidad

Una consultilla de mama primeriza

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 18:28
M
minka_8603470
29/4/10 a las 17:22

Buenas a todas, normalmente me meto en el foro de embarazo pues todavia no he tenido al bebe pero creo que esta consulta os la tengo que hacer a vosotras.
Yo soy de Salamanca pero vivo en Valencia y me voy a comprar el carro Stokke Xplory pero el problema es que el capazo no esta homologado para el coche asique para viajar pondre el maxicosi, la cuestion es que de valencia a salamanca hay unos 600 km y claro no se si todo el viaje en el maxi cosi sera bueno para el bebe porque por lo que veo no va tumbado del todo.

Bueno os agradeceria que me contestarais para sacarme de dudas aunque imagino que cuando nazca le preguntare al pediatra si me he quedado con dudas.

Un saludo

Ver también

M
marla_7851690
29/4/10 a las 18:25

Hola guapa
Lo primero felicidades por tu bebe.
El maxi cosi es lo más seguro para que viaje un bebe, en el capazo van bien pero para trayectos más cortos, en viaje no es tan seguro como el otro.
De todas formas decirte, que con un bebe da igual en que vaya sentado que tendrás que parar a menudo, te imaginas ir sentada tu 4, 5 o 6 horas en la misma postura sin moverte???? Pues ellos también necesitan moverse, que les de el aire, comer, cambio de pañal, vamos que irse de viaje es toda una odisea para cualquiera
Espero haberte ayudado.

R
rahma_6084471
29/4/10 a las 18:28

Hola
como te ha dicho la compi el bebe debe cambiar cada 2 horas de postura asi que paras un ratito cada dos horas y estirais las piernas que ademas es lo que se recomienda, hay capazos muy logrados para el coche el mio tiene hasta cinturon de seguridad para el peque, pero yo soy partidaria de los maxicosi porque van mas protegidos o esa es la impresion que da

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir