Foro / Maternidad

Una curiosidad sobre la linea alba

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 9:25
N
naroba_9859513
16/4/08 a las 17:32

¿Es verdad que si sale es una niña y si no un niño?
A mí con mi anterior embarazo no me salió y fue niño¿¿¿????
¿En qué semana sale?

Besos a todas

Ver también

N
noelle_7962801
16/4/08 a las 17:40

Mira no te puedo responder a eso...
porque yo niños no tengo,pero con mis niñas,en las dos ocasiones me ha salido,bastante tarde por cierto,y eso de que sale solo a las morenas,pues en mi caso no,porque yo soy de piel blanquisima,asi que sale si tiene que salir,saludos.

R
rajaa_9694943
16/4/08 a las 18:09

Pues yo la tengo super marron
y es un niño. Supongo que es segun la piel de cada una, son los mitos de las abuelas. Tambien si es redonda niña si es apepina niño, si estas guapa...., todo es lo mismo no tiene nada que ver porque cada una somos un mundo.

T
tifa_5923684
16/4/08 a las 18:18

Hola
la línea hiperpigmentada que parece separar la tripa en dos,No le sale a todas las mujeres, y algunas se les nota más que a otras.
aparece cerca del cuarto o quinto mes y se extiende desde el pubis hasta el ombligo y, a veces, hasta el esternón. cuando la mujer no está embarazada, la línea es de color blanquecino, en algunos casos casi imperceptible.
Los niveles elevados de progesterona y estrógenos estimulan la producción de melanina, tornando la piel más pigmentada. Así como se oscurecen los pezones, los genitales y pueden aparecer manchas oscuras en la cara también es probable que surja esta línea oscura en el abdomen.
suele desaparecer después del embarazo

A
an0N_568159699z
17/4/08 a las 9:41

He visto la linea en niño y niña
Hola! Yo espero una niña y tengo la linea alba, es muy muy flojita y me va desde el ombligo al pubis. Tengo tambien dos casos cercanos de dos amigas, una ha tenido una niña y le salio la raya, y la otra espera un niño y tambien la tiene. Asi que supongo que la teoria no se cumple
Un beso
Shaila 29+4

A
amna_8792780
17/4/08 a las 10:22

No es cierto
lo mio es niña y no me ha salido ni la linea alba ni se me ha salido el ombligo, y estoy de 8 meses!

A
arene_5829701
17/4/08 a las 10:31

Yo también tengo curiosidad
Hola!

Mi madre fué en lo primero que se fijó, y me dijo:-Hija tu traes un niño, no tienes la línea en la barriga.

Y si los médicos no se han confundido, Traigo un niño con unos huevines que no veas, ja ja ja!

¿Alguién sabe algo sobre el tema de la linea alba?

T
tina_9170400
17/4/08 a las 12:11

Yo la tengo
soy muy blanca y voy a tener un niño...asi que o no es verdad o soy la excepcion a la regla...saludos.

Y
yao_9806577
17/4/08 a las 12:16

Hola!
Yo creo que eso es una leyenda urbana, yo la tengo desde el 5 mes creo recordar y lo que llevo es un niño je je, así que creo que eso está equivocado, lo que si que he leído, como te ha dicho otra chica, es que depende de la piel de la mamá se nota más o menos, a mi me tardó en salir, y soy muy blanca de piel, pero al final me ha salido y es así de un color rosado-marroncito, yo creo que depende de cada persona, pero lo del sexo... creo que mejor no te fies.

Un saludo!

V
velina_6059591
17/4/08 a las 23:52

Pues yo
voy a tener una niña, soy blanquita de piel y me salio la linea en el segundo mes de ombligo para abajo y ahora que estoy de 30 semanas ace unas semanas me salio de ombligo para arriba tambien, eso es la pigmentacion de la piel o de las hormonas. besos

A
an0N_810546699z
18/4/08 a las 9:25

Yo la tengo y es niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram