Foro / Maternidad

Una de mis gemelas no crece.... cesarea con 35 semanas...

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 12:30
R
rahel_9447243
26/8/08 a las 22:59

Hola chicas, hoy he ido a mi gine.... os cuento, mis nenas en la semana 32 apenas cogieron peso, así que reposo absoluto, monitores, doppler... ya sabeis, hoy con 34+5 me tocaba consulta y el reposo ha tenido su fruto ya que las peques han engordado y crecido pero en la eco doppler se ve que una de ellas no tiene suficiente riego de sangre y por tanto de oxigeno, etc....y por eso aunque pequeñas, iban mas o menos a la par en todo, hasta ahora, que la mas grande supera en mas de 300 gr. a la pequeña, así que el jueves repeticion de monitores y eco y seguramente me programe la cesarea ¡¡¡¡¡para el viernes!!!!.... estoy super nerviosa.... son demasiado pequeñas, una 1974 gr y la otra 1700 gr.... alguna tuvo a su bebe mas o menos con esos pesos, estuvieron mucho en la incubadora?, estaran ya maduras a las 35 semanas?
Os agradeceria mucho vuestra opinion estoy super preocupada.

Ver también

A
an0N_647845099z
26/8/08 a las 23:28

No me ha pasado
pero si pueden respirar por si solas no tienes problemas de seguro te mandarian algun tratamiento para madurar los pulmones cierto?? o ya estan listo para respirar por si solos..quedate tranquila que de un dia a otro agarran peso rapidito..
suerte

R
rahel_9447243
26/8/08 a las 23:40
En respuesta a an0N_647845099z

No me ha pasado
pero si pueden respirar por si solas no tienes problemas de seguro te mandarian algun tratamiento para madurar los pulmones cierto?? o ya estan listo para respirar por si solos..quedate tranquila que de un dia a otro agarran peso rapidito..
suerte

Los pulmones..
me pincharon Celestone(o algo así) en la semana 28...creo que en ese sentido sí estaran bien pero no lo tengo claro en el resto....

L
laziza_6319865
26/8/08 a las 23:49

Mis gemelas
nacieron con una diferencia de casi medio kg y 2cm, me programaron la cesárea en la semana 37. Tenían transfusión feto fetal. pero al final todo fue ok. No te preocupes y trata de guardar reposo hasta entonces, y no olvides alimentarte bien. Seguramente como aun no son a término decidan madurarte los pulmones mediante una inyección. Piensa que es normal que los gemelos sean más pequeños que los bebés únicos. Suerte guapa.

N
nazha_4923775
26/8/08 a las 23:51

Hola
Mi cuñada tuvo hace dos meses a sus mellizos, ella estaba de 34 semanas, el niño le peso 1960 gr y la niña 1840 gr no tuvieron ningun problema, estaban perfectos y los tuvieron en la incubadora 10 dias, hasta que empezaron a comer bien.

A
atifa_6493899
27/8/08 a las 8:32

No t preocupess...
Mi vecina acaba d tener a su pekeña a las 36 semanas x ahi, y apart su pekeña tenia menos peso dl normal en meses anteriores, nacio con 1.500 kg y esta la mar d bonita, eso si es pekeñita x su peso y x su tamaño xro salen adelante sin dificultad.... suerte y un besito

R
rahel_9447243
27/8/08 a las 9:59

Gracias chicas!!!
qué disgustos nos llevamos a veces, verdad?.... hoy no he pegado ojo y lo peor es que se que debo estar tranquila para que ellas crezcan lo suficiente, pero bueno, aunque lo pase mal lo unico importante es que ellas salgan adelante fuertes y sanas aunque sean pequeñas, no?.
A todas nos gustaria que nuestro embarazo fuese "normal" y cuando no es así nos desesperamos, solo espero que el vuestro sea lo mejor posible... yo con este estoy sufriendo un poquillo....
El jueves os comento lo que me han dicho.....Al mismo tiempo tengo ganas de verles las carillas a mis nenas...
Muchos besos a todas.

B
belisa_8569909
27/8/08 a las 10:32

No te preocupes
Hola guapa..
Mira te comento un caso cercano, dos primos mios gemelitos que nacieron la semana pasada.
Lo mismo le ocurria a la mama con la diferencia de que ella estaba de 33 semanas (si no recuerdo mal) Los niños pesaban , uno de ellos 1,100 y otro 1,000
Imaginate el susto y el disgusto cuando la ingresan y la dicen que se lo retendran pero como mucho una semana y para afuera, porque los niños se empiezan a asfixiar.
Maduros estan completamente, nacieron el jueves la niña peso 1,000 y el niño 1,150.
Estan logicamente en la incubadora, pero respiran solitos, son muy chiquitines pero van ganando peso cada dia y les han dicho que les daran el alta cuando cojan aproximadamente los 2,200/2,400 kg..
EState tranquila que todo saldra bien, estando controlada y tranquila, ya lo veras.
Besos y animo

Y
yobana_9104700
27/8/08 a las 10:45

Yo tambien gemelos
Pero solo estoy de 14 semanas. Me quedé embarazada del ellos despues de 8 tratamientos de fertilidad y mas de cuatro años de lucha.
Cuando me dijeron la noticia me dijeron que venian en la misma bolsa, me puse a leer en Internet y me morí del miedo. Sentí ¿como es posible que despues de sufrir tanto me toque un embarazo de tan alto riesgo? Semanas mas tarde se vió que eran dos bolsas y una placenta. He leido mucha gente que como yo ha sufrido por esto ya que nadie les ha dicho que mas tarde puede verse que hay dos bolsas auqneu compartan placenta.
Hoy por hoy estoy convencida de que todo va a ir de maravilla y que lo que me ha pasado es porque todo va a ir bien.
Starkid, la impresión que me ha dado es que te tienen muy bien controlada. Tus peques ya tiene buen peso y seguro que todo va a esta bien. Quedate tranquila que muy pronto vas a recibir el regalo mas bonito que te hayan hecho en la vida
Un abrazo y no te preocupes, seguro que todo va a ir bien!!!

R
rahel_9447243
27/8/08 a las 12:30

Claro quer no me importa.............
vivo en castellon y mi nombre es Sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook