Foro / Maternidad

Una duda!!!! aplicacion de los ovulos de progesterona via vaginal el dia de la transfer!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 18:03
H
hifza_5650394
21/4/08 a las 21:55


No es que sea novata, la verdad es que llevo ya 3 ciclos de fiv en fresco y 3 de congelados, pero e cambiado de centro. En el anterior me daban a elegir entre via oral o vaginal la progesterona,y en el caso de elegir la vaginal, el dia de la tranfer me hacuan tomarla oral, segun ellos para encontrar la vagina limpia de medicacion. Pero en este centro me han recalcado que lo haga via vaginal, y no me han indicado nada diferente para el dia de la tranfer. Alguien que se lo administre vaginalmente incluso para la transfer????

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jill_8644263
21/4/08 a las 22:26

Hola
A mí siempre el día de la transferencia me han dicho que empiece a ponermelo vía vaginal y así cada 8 horas hasta el día de la beta.

A
an0N_593945999z
21/4/08 a las 22:39

No pasa nada
no creo q importe yo mañana lo tengo y no me lo pondre pero tampoco me han dicho nada

M
meie_7849139
21/4/08 a las 22:54

Via vaginal
a mi, la misma gine me los puso en el quirofano via vaginal el dia de la transferencia, y luego yo todos los dias, incluso despues de la beta si todo va bien hay que ponerse hasta la semana 12

R
rokaya_6118293
21/4/08 a las 23:31

Progesterona
A mi me han hecho la punción hoy y el jueves tengo la transfer. tampoco me han dicho nada todavía pero en mi anterior FIV (en otro centro) me dijeron que no me la pusiera ya que me la pondrían en quirófano.
suerte

N
nura_6118833
21/4/08 a las 23:44

A mi tambien
EN MIS TRES TRANSF ME LO HAN INDICADO, Y DESPUES DE LA PUNCION COMENCE CON LA PROGESTERONA VIA VAGINASL, SIEMPRE VAGINAS NUNCA LA LLEGE A INGERIR, INCLUSO CUANDO ME HICE LA IA.

H
hifza_5650394
22/4/08 a las :02

Gracias a todas!!!
esta claro que me la he de seguir poniendo asta el dia de la beta, y vaginalmente. En ek cirh barcelona les da igual como te lo aplicas.

A ver si tengo suerte!!!!!!!!

Gracias otra vez, os ire contando

I
ianire_5919902
22/4/08 a las :13
En respuesta a jill_8644263

Hola
A mí siempre el día de la transferencia me han dicho que empiece a ponermelo vía vaginal y así cada 8 horas hasta el día de la beta.

No pasa nada
Amiga, no te preocupes, no pasa nada. Lo mas que pueden hacer los medicos es limpira la zona para que esté lista para la transfer, de lo demás no te preocupes. Te lo puedes o no poner antes, la unica diferencia es que si te la pones antes, el doctor te hará una limpieza previa, osea un poco mas de trabajao para ellos, pero no hay ningún problema. Suerte amiga,

H
hajra_8262298
22/4/08 a las 12:37

Hola
Pues a mi la noche antes de la transferencia la ultima toma me indico el medico que fuera via oral a si se ve bien el utero, incluso la toma de la mañana fue via oral.

S
simona_6113856
22/4/08 a las 12:40

A mi si
Si, yo solo me he hecho una pero elmismo dia me dijeron que progesterona via vaginal.

V
verona_9346989
22/4/08 a las 12:47

Hola
Yo llevo 4 fiv y siempre a sido via vaginal y sin interrupciñon incluso dia de tranferencia,3 veces al dia mañana-medio dia-noche.
Espero que te sirva de ayuda.

Besotes

A
andere_6977698
22/4/08 a las 14:38

Rosalgin
Hola Agatha,
He leido en el foro lo mismo que me confirmo mi ginecologo, si se toma via oral puedes tener mareos, vertigos, etc... Yo en algunas ocasione sufro vertigos (Meniere) asi que por no complicar el asunto siempre vaginal. Que intentes descansar para mañana.
Un besote

J
judiht_8283909
22/4/08 a las 17:05
En respuesta a hifza_5650394

Gracias a todas!!!
esta claro que me la he de seguir poniendo asta el dia de la beta, y vaginalmente. En ek cirh barcelona les da igual como te lo aplicas.

A ver si tengo suerte!!!!!!!!

Gracias otra vez, os ire contando

Yo también del cirh barcelona
Hola, qué tal. Espero que tengas mucha suerte. Yo también estoy en el cirh de barna. Qué doctora tienes tú? Espero que nos vaya muy bien y que pronto podamos tener a nuestro bb. Un beso y mucha suerte.

N
nicole_8056655
22/4/08 a las 17:10

Hola agata,
yo en mis tres transfer me las he puesto siempre via vaginal, y siempre me han dicho que no me pusiera la de la mañana de la transfer.
De todas formas, lo mejor es que llames y preguntes y así te quedas más tranquila. Llama...que para lo que pagamos...puedes preguntar lo que quieras!!!
Un beso y muuuucha suerte

S
solita_5987299
22/4/08 a las 17:37

Normal
Hola, yo acabo de tener un positivo en mi primera FIV y llevo poniéndome progesterona vía vaginal desde el momento de la transferencia, de modo que no te preocupes.
Besos y mucho ánimo

I
iona_5412174
22/4/08 a las 18:03

Hola,
En mi clínica te la pone el gine al terminar la transferencia de embriones.
Suerte.

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest