Foro / Maternidad

Una duda con el carro del bebe en el hospital !

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 20:47
M
meerab_9917551
12/3/09 a las 18:37

Vosotras pensais llevaros el carrito del bebe al hospital ? o lo llevareis en brazos...o en maxicosi y ya esta...
Yo pienso que como practico es el carro x coger la maleta, los regalitos ...ect....pero mi pareja me dice k nooo...k el lleva el maxicosi y ya esta ! hay nose... yo paso de recien parida tener k llevar mucho peso al coche....se que es una tonteria...pero vaya, k hay k ir pensando ya en todo...y mas con lo k cuesta al principio adaptarse al carrito nuevo !
¿ k hareis vosotras ? o como lo habeis echo las k ya teneis al bebe aki?

Ver también

L
lubica_5534505
12/3/09 a las 19:27

...yo como tu pareja...
Yo voy a llevar el maxicosi, el carro no hace falta en ese momento porque no vas a ir de paseo simplemente saldrás del hospital, entrarás en el coche y a casita, y no creo que cuando llegues vayas a necesitar el carro porque no creo que vayas a pasear, así que el maxicosi. En algunos hospitales te obligan a llevarlo para poder salir del hospital...
Animoooo

A
an0N_868562799z
13/3/09 a las 11:12

Nosotros tenemos pensado...
La maxicosi en el coche, y el carro del bebe el dia q me den el alta me lo llevan para meterla en su carro y salir del hospital cn el carro,aunq el coche del papi este en la puerta, y una vez q llegue al coche, al maxicosi...
Es q si no, le toca al papi, bajar todas las cosas y yo esperarle en la habitacion cn el carro y el maxicosi, o solo el maxicosi...y luego despues bajar...puede ser una posibilidad,pq yo pensaba en el carro con el cuco, y en el coche el maxicosi, uiss q lio jajajajaj!!

No se yo si te he ayudado...jajaja!!

P
pola_9595951
13/3/09 a las 11:55

Yo cuco, mas que maxicosi
Hola,

En mi primer embarazo lo que hicimos fue sacar al bebe con el arrullo en brazos y en el coche teníamos puesto el cuco, no el maxicosi puesto que para los bebés recién nacidos es mejor que estén en posición estirada que sentada... El maxicosi es para después, cuando el niño ya es un poco más mayor y su espaldita está más formada o para momentos más puntuales.
Ya sé que ocupa mucho lugar el cuco pero es mejor para su salud.

A
an0N_868562799z
13/3/09 a las 12:48

En el cuco
tiene q ir agarrado como con una especie de cinturon, y la velocidad maxima para ir en el cuco, es de 50Km/hora, y en el maxicosi es desde 0 días, os lo digo por que cuando compre el carro, lo pregunte, y aunque esta homologado el cuco, hay q ir a esa velocidad, pq si hay un choque imaginaros el impacto del bebe en el cuco, asiq yo en el coche la llevo en el maxicosi...

M
meerab_9917551
13/3/09 a las 14:41
En respuesta a pola_9595951

Yo cuco, mas que maxicosi
Hola,

En mi primer embarazo lo que hicimos fue sacar al bebe con el arrullo en brazos y en el coche teníamos puesto el cuco, no el maxicosi puesto que para los bebés recién nacidos es mejor que estén en posición estirada que sentada... El maxicosi es para después, cuando el niño ya es un poco más mayor y su espaldita está más formada o para momentos más puntuales.
Ya sé que ocupa mucho lugar el cuco pero es mejor para su salud.

Creo k ya me decidi
GRacias por las respuestas....creo que ya me decidi, como dice EVETA es cierto, mucho rollo de cochecito y en verdad no hiremos a ningun lado, asi k le diré a mi pareja k se espavile él en montar el maxicosi en el coche, y luego bajaremos los 2 uno con el bebe en brazos y el otro con la mochila....ya ves tu....k problemon !!! jajaja...eske los nervios..me hacen pensar en todo.

A ti bebita 422, que yo me e comprado el prima easy este de 0 meses y pone esto:
El capazo portabebés Prima Easy es el primer asiento de seguridad para recién nacidos que tiene 3 posiciones de inclinación, para adaptarse al frágil crecimiento del bebé. Así durante los primeros meses se puede utilizar como capazo con el respaldo horizontal y mas adelante reclinarlo según interese. Se adapta a las sillas de paseo de casualplay y está homologado corno silla de seguridad para el auto según normativa EC E 44.
ASI que seguridad si que me da... seguro k esta perfecto en el cuco, pero x economia, preferi comprarme esto k me sirve de los 0 meses hasta los 6, y luego lo pasare a la sillita.
Y por ultimo NURYANG... no me enterado bien k haras al final !!! jajaja... yo pk tengo un coche pequeñito, y no me cabria todo, k si cuco, maxicosi, y cochecito plegado + maletas...pero vaya si a ti te cabetodo ... pues aprovecha ! yo al final no me complicare la vida...y el cochecito lo sacare para pasear por el parque ! y poco mas.. vivo en un pueblo pequeño, y todo esta a mano, medico, super....asi..k cuanto menos coche mejor...
Un saludo a todas !

P
pola_9595951
15/3/09 a las 13:43

Perdona
Yo explico lo que me dijeron en la tienda. Para el bebé hay 2 opciones cuco y maxicosis. El cuco tiene que ser homologado y con kit sistema de seguridad (unas correas que sujetan su cuerpo). Es mejor para su espalda y crecimiento general por lo que para pasearlo por la calle es mejor durante los primeros meses.
El maxicosi tiene la ventaja de proteger mejor la cabeza en caso de colisión pero no es bueno para usarlo cada día pues no favorece una correcta postura de la espalda (eso sí, es más cómodo para los padres).
En el coche es más seguro el maxicosi en caso de colisión pero el cuco homologado con sistema de seguridad también lo es.
A partir de aquí hay que decidir.
No son locuras, son opciones en la vida. Explica las cosas como son que no duele. Por internet hay mucha información.
Saludos.

A
an0N_868562799z
15/3/09 a las 19:24

Jajaja!!
Que lio verdad, pero es lo q dices tu, los nervios hacen pensar unas cosas!!
Pero si hare lo mismo, el maxicosi en el coche, y a la nena en brazos..y una vez en el coche al maxicosi..

M
meerab_9917551
15/3/09 a las 21:24

Gracis por tu informacion
Gracias por la informacion, supongo k todas las k vamos a ser mamas, vamos hacer lo mejor para nuestro bebe, y si vamos a comprar a una tienda, pues nos dejamos asesorar x la persona, en fin.... k no creo k haiga nadie aqui que quiera mal para su hijo... y nose....no esta de mas la informacion que das, pero creo k las maneras no son las correctas, cada una sabra lo k hace, y mas k quiere una a su bebe, no lo va a querer nadie !!!
yo tengo el capazo porta bebes +0, de casualplay que tiene el sistema isofix, y segun el fabricante d casual play, no va puesto como tu indicas en este video del youtube, se coloca, tal como dices, al contrario del sentido del a marcha,
te adjunto tambien el link por si quieres verlo, y bueno si lo quieres adjuntar para nuevas charlas,
http://www.play.es/cas/_root/index.html

A
an0N_868562799z
16/3/09 a las 12:50

Hola
Llevas toda la razon del mundo y para nada entiendo q hayas ofendido a nadie, como puse en otro mensaje dije lo mismo, q lo más seguro en el coche es el maxicosi, que el capazo, dicho por el chico q me vendio el carro, esta homologado en mi caso el modelo q he comprado, pero el mismo me lo desaconsejo para usarlo en el coche, por el tema de un impacto q no tiene la misma seguridad el bebe, y por el tema de q con el capazo hay q ir a 50Km/hora, creo q ya con ese limite de velocidad te esta diciendo bastante de la poca seguridad q tiene llevar al bebe en el capazo.
Si es cierto q en el maxicosi es como mucho para dos horas por el tema de la espalda

Un saludo
Nuria y Lidia 37s6d

M
meerab_9917551
16/3/09 a las 16:37

Tal vez tengas razon
...como dices, tal vez al leer tus respuestas, lo e podido malinterpretar... yo no me e dado x aludida, al fin y al cabo yo la sillita que e comprado ya es como la k explicas de Grupo 0 +, y veo bien que te haigas extendido para dar una informacion tan detallada, simplemente, que me parecio,que tal vez, decias las cosas como con rin tin tin ... no es asi, pues ya esta,
yo para nada quise crear una consulta para que hubieran disputas
un saludo a ti tambien !

M
meerab_9917551
17/3/09 a las 20:47

Dios..... k mal cuerpo me has dejado !!!
Hola de nuevo,
yo tambien e escrito algunos post sobre la sanidad,,, que nos tratan como numeros, y ahora leyendo tu comentario , me has dejado helada,,,!!! siento muchisimo lo k te paso, ! de verdad ! yo tambien cumplo a final de mes, entre 29 i 30 marzo, y para mi es inevitable estar cagadisima, ! por supuesto intento leer poco sobre desgracias...ect..porque creo que a estas alturas no nos conviene pensar en nada malo, pero soy mucho como tu, cuando me pongo en una causa, y mas injusta, hay que remover tierras y mares y lo que haga falta ! pk la verdad, que la mayoria somos unos ignorantes, y nos dejamos hacer por no decir lo k pensamos !
Yo tal como dije en otro post, este jueves tengo mi 1era visita con el tocologo, y le voy a cantar la caña, x k fui, hace 15 dias ,me pidieron todos los papeles, yo sentada en un despachito, y el ... sudamericano (perdon x la expresion) sin mirarme a la cara en los 20 min, que duro la visita, se limito solo a copiar mis datos a otra hoja y nada mas...me dio un papel , para que firmara, conforme estoy al corriente de todos los procedimientos dentro de la asistencia al parto...en fin, que ellos haran lo k crean necesario en mi parto, y k firme dando consentimiento. Y al final de todo, lo + bueno, pone : "he comprendido las explicaciones que se me han facilitado, en un lenguaje claro y sencillo y el facultativo que me ha atendido me ha permitido ralizar todas las observaciones y me ha aclarado todas las dudas que le he planteado " y un HUEVO! no le pregunte nada x no interrumpir sus apuntes, le di una hoja de mi registro de glucemias, y ni la miro, me dijo k no hacia falta, (como k no?? si me dio azucar en la ultima prueba, y me han echo hacer dieta y pincharme cada dia) para nada, para tener yo un control en casa o kee?? él me dijo k nada, k si en los 7 meses me dio bien la curva, k lo prueba de los 8 meses ya da igual k diera mal...en fin....el siguio apuntando y se fue ...antes de hora..pk tenia prisa, alli me kede yo pasmada,,,con la infermera, que me tomo la tension, osculto mi bebito, y ale pa casa....asi que cuando vaya este jueves no pienso devolver el papel firmado, hasta k no me aclare mis dudas! k si va haber mal rollo, pues al vez si, pero nose si es peor callarme o ke hacer...vaya a ser k luego me toke el en el parto y me puteee....ademas, mi placenta es mas vieja desde la semana 33, y eso ni me lo miro, ! pregunte para cuando las correas, y me dijo kppara pasadas las 40 semanas.....asi k como me controlan la placenta....a distancia o ke?? hay k cabreo....perdon a mi tambien por el rollo, no tiene esto nada k ver ya con el post.....esto de ser de final de mes.... es una caca...solo kedamos 4 gatas...te diste cuenta???
un beso wapa,
y veras k todo te ira muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest