Foro / Maternidad

Una duda con el saco de la silla de paseo mutsy

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 19:17
Y
yumi_7832298
6/12/11 a las 17:45

Hace un par de semanas compré un saco para mi silla de paseo, de esos que le tapan las piernas y van calentitos. Pues no sé si es sólo a mi o qué pero se me baja y cada vez que voy a poner a la nena me toca pegarle un tirón para arriba. Mi silla es la Transporter de Mutsy, y el saco es el de la marca. Me extraña que vaya tan suelto, alguien me puede decir si esto es normal?? Gracias!

Ver también

Y
yumi_7832298
6/12/11 a las 22:13

Nadie??

Y
yumi_7832298
7/12/11 a las 14:45
En respuesta a yumi_7832298

Nadie??

Creo que alguien del foro tenía un mutsy!!
Y si no, a nadie le pasa, que se le escurre el saco??

C
coca_693358
7/12/11 a las 19:03

Yo lo tengo!
Yo también tengo un transporter con su saco original, pero no tengo problema, eso sí hay que ajustarle bien todas las correas y darles un poco de holgura porque como el saco es tan gordo a veces no puedo abrochar a la pequeña porque si no van sueltecillas no le llegan, pero vamos sin problema. No se si has visto que por detrás lleva unas gomas (supongo que sí, pero bueno), yo las coloco a conciencia y ya no se mueven en todo el invierno. Saludos!

Y
yumi_7832298
7/12/11 a las 19:17
En respuesta a coca_693358

Yo lo tengo!
Yo también tengo un transporter con su saco original, pero no tengo problema, eso sí hay que ajustarle bien todas las correas y darles un poco de holgura porque como el saco es tan gordo a veces no puedo abrochar a la pequeña porque si no van sueltecillas no le llegan, pero vamos sin problema. No se si has visto que por detrás lleva unas gomas (supongo que sí, pero bueno), yo las coloco a conciencia y ya no se mueven en todo el invierno. Saludos!

No sé, las gomas las he colocado
Pero me fijaré más a ver si alguna correa se me pasa, porque creo que no es normal que se escurra tanto!!

Es verdad, es un saco muy abrigado, se nota que está hecho para el norte de Europa!

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest