Foro / Maternidad

Una duda con lutoral

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 21:48
P
paris_8610201
13/6/06 a las 23:12

holas a todas oigan tengo una duda fijense que ultimamente mi periodo ha sido muy irregular y en mi periodo pasado fui al doctor y me receto lutoral y pues me bajo pero este mes otravez se me volvio a retrasar y pues pienso volver a tomar lutoral otravez para que me baje lo malo es que mi novio y yo planeamos un viaje este fin de semana a la playa y pues mi pregunta es que si tengo relaciones con mi novio con condon naturalmente creen que esto intervenga para que me baje normalmente o sea que si tengo relaciones interfiera con el proceso de las pastillas lutoral???? necesito una orientacion por que de ser asi le diria a mi novio que aplasemos la salida bye y saludos desde mexico

Ver también

D
dahbia_9871222
13/6/06 a las 23:59

.........
MIRA EL LUTORAL EFECTIVAMENTE ES PARA KE TE BAJE Y SI DECIDES IR CON TU NOVIO A LA PLAYA Y TENER RELACIONES LO UNICO KE TE RECOMIENDO ES KE USES CONDON!!!!!! NO PASA NADA A MENOS KE SE ROMPA PERO SI USAS CONDON NO TE PREOCUPES..

P
paris_8610201
14/6/06 a las 17:13
En respuesta a dahbia_9871222

.........
MIRA EL LUTORAL EFECTIVAMENTE ES PARA KE TE BAJE Y SI DECIDES IR CON TU NOVIO A LA PLAYA Y TENER RELACIONES LO UNICO KE TE RECOMIENDO ES KE USES CONDON!!!!!! NO PASA NADA A MENOS KE SE ROMPA PERO SI USAS CONDON NO TE PREOCUPES..

Gracias
si gracias por tu consejo es que si tenia esa duda de que si se podia o no

H
heura_8132105
12/9/06 a las 18:08
En respuesta a dahbia_9871222

.........
MIRA EL LUTORAL EFECTIVAMENTE ES PARA KE TE BAJE Y SI DECIDES IR CON TU NOVIO A LA PLAYA Y TENER RELACIONES LO UNICO KE TE RECOMIENDO ES KE USES CONDON!!!!!! NO PASA NADA A MENOS KE SE ROMPA PERO SI USAS CONDON NO TE PREOCUPES..

El lutoral tambien sirve para retrasar la mensutruacion?
Hola quisiera saber si el lutoral tambien sirve para retrasar la menstruacion, voy a salir de viaje y no quisiera que me tocara mi periodo, puede alguien ayudarme???
Gracias

C
cinzia_9749415
19/4/07 a las 21:48
En respuesta a dahbia_9871222

.........
MIRA EL LUTORAL EFECTIVAMENTE ES PARA KE TE BAJE Y SI DECIDES IR CON TU NOVIO A LA PLAYA Y TENER RELACIONES LO UNICO KE TE RECOMIENDO ES KE USES CONDON!!!!!! NO PASA NADA A MENOS KE SE ROMPA PERO SI USAS CONDON NO TE PREOCUPES..

Pastillas par adelantar tu periodo
mira necesito me recomienden unas pastillas para adelantar mi periodo, resulta que en un mes salgo de vacaciones y por mala suerte en esos dias toca mi periodo, y como verán es demasiado incomodo viajar y disfrutar por lo que solicito me recomienden y me digan como tomarlo y por cuanto tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir