Foro / Maternidad

Una duda

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 19:27
R
raouia_5721915
14/2/07 a las 14:10

estamos pensando en cambiar de clinica pero tenemos 4 embriones congelados podemos cambiarnos y llevarnos los embriones o tenemos q hacernos los conges alli?gracias.

Ver también

N
nafisa_9717917
14/2/07 a las 14:22

Hola burbujita
Creo que puedes cambiarte y llevarte tus embriones, lo que no está permitido es empezar otro tratamiento sin usar lo embriones que tengas congelados, puedes ir a la clínica a la que te quieras cambiar y preguntar como se hace eso o incluso por teléfono.

Hacía mucho que no sabía de ti,¿Qué tal estás? ¿Has hecho otro tratamiento? Bueno cuéntame lo que que quieras. Besos.

Zarina

R
raouia_5721915
14/2/07 a las 15:46
En respuesta a nafisa_9717917

Hola burbujita
Creo que puedes cambiarte y llevarte tus embriones, lo que no está permitido es empezar otro tratamiento sin usar lo embriones que tengas congelados, puedes ir a la clínica a la que te quieras cambiar y preguntar como se hace eso o incluso por teléfono.

Hacía mucho que no sabía de ti,¿Qué tal estás? ¿Has hecho otro tratamiento? Bueno cuéntame lo que que quieras. Besos.

Zarina

Si
hacia tiempo q no entraba necesitaba desconectar,el 7 de febrero me hice la beta de mi 2 icsi y negativo otra vez,asi q si los congelados q tenemosno hacen algo como q llegen a blastocitos nos cambiaremsestamos hartos de gastar dinero para nada,tenemos fallo en la implantacion sino ya os hubieramos kedado ya y si no hacen algo para slucionarlo no pienso gastar mas dinero.besos.

N
nafisa_9717917
14/2/07 a las 17:06
En respuesta a raouia_5721915

Si
hacia tiempo q no entraba necesitaba desconectar,el 7 de febrero me hice la beta de mi 2 icsi y negativo otra vez,asi q si los congelados q tenemosno hacen algo como q llegen a blastocitos nos cambiaremsestamos hartos de gastar dinero para nada,tenemos fallo en la implantacion sino ya os hubieramos kedado ya y si no hacen algo para slucionarlo no pienso gastar mas dinero.besos.

Hola
¿Dónde te la has hecho? Yo tuve el negativo de mi primera icsi el día 6, la hicimos en cehispra,así que estamos casi igual, hasta el viernes que viene no se cual es el siguiente paso, espero que tengas suerte.

Zarina

R
raouia_5721915
15/2/07 a las 13:44
En respuesta a nafisa_9717917

Hola
¿Dónde te la has hecho? Yo tuve el negativo de mi primera icsi el día 6, la hicimos en cehispra,así que estamos casi igual, hasta el viernes que viene no se cual es el siguiente paso, espero que tengas suerte.

Zarina

Hola zarina
me la h hecho en ginemed.El 21 voy a ver que pasa con ms conge tengo 4 y espero q intenten otra cosa porke no me gasto mas dinero si no prueban otra cosa,suerte para ti tb,besos.

D
dunia_9030480
15/2/07 a las 19:27

Congelados
SI TIENES PREVISTO DE CAMBIARTE DE CLINICA TE LO PUEDES LLEVAR, PORQUE EN LA NUEVA CLINICA QUE VAYAS ES LO PRIMERO QUE TE VAN A PREGUNTAR
PORQUE LO QUE HE PODIDO LEER ESTAS EN GINEMED, YO TAMBIEN ESTUVE ALLI, CADA UNO CUANTA LA HISTORIA COMO LE VA, CUANDO YO ESTUVE TIENEN UNA FORMA DE TRABAJAR QUE CUANDO HAY UN PROBLEMA SE QUEDAN EN LA SUPERFICIE Y NO INDAGAN Y HACEN EL MISMOS PROTOCOLO, NO INTENTANDOLE DAR UNA SOLUCION AL PROBLEMA
TE CUENTO
1 TRATAMIENTO UN VERDADERO DESASTRE,ME LO DEBIERON DE CANCELAR, Y CONTINUARON
2 TRATAMIENTO VARIAN UN POCO LA MEDICACION, Y RESPONDO MUCHO MEJOR ME TRANSFIEREN 2 EMBRIONES DE CALIDAD 1 Y 2 DE CALIDAD2
3 TRATAMIENTO SIGUEN EL MISMO PROTOCOLO SE TRANSFIRIERON 3 EMBRIONES 2 CALIDAD 1,1 CALIDAD 2
YO LES COMENTO QUE NO LO ENTIENDO QUE PORQUE NO PROSPERAN PORQUE SI SE FORMAN EMBRIONES DE BUENA CALIDAD Y ME COMENTAN QUE LA SUERTE, COSA QUE YO NO ME QUEDO CONFORME Y CAMBIE DE CLINICA, Y ME FUI CON EL DOCTOR NAVARRO PORQUE ESCUCHE HABLAR MUY BIEN DE EL,CREO Y ME SOMETI 3 FIV.ICSI Y TODAS ELLAS NEGATIVAS, PERO POR LO MENOS EMPEZAMOS A HACER PRUEBAS, BIOPSIAS, MEIOSIS, CARIOTIPOS, FISH, DGP.....
PORQUE EL EMBRION CUANDO ESTA EN EL LABORATORIO VEN LOS DE FUERA LA DIVISION CELULAR, SI ESTAN FRAGMENTADOS, Y PUEDEN SER DE MUY BUENA CALIDAD, PERO SI NO PROSPERAN ESQUE ALGO PASA, Y HAY QUE ESTUDIARLOS POR DENTRO,
LOS HERMANOS SANCHEZ DE GINEMED, SON GINECOLOGOS MIENTRAS QUE EL DOCTOR NAVARRO APARTE DE SER GINECOLOGO ES CIRUJANO, Y SUS SERVICIOS SON REQUERIDOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, YA QUE SIEMPRE ESTA AL DIA,A LO MEJOR NO CONSIGUE UNA BETA POSITIVA PERO POR LO MENOS INTENTA SOLUCIONAR EL PROBLEMA,
EL REALIZA LAS BIOPSIAS, Y TODAS LAS PRUEBAS QUE SE TENGA QUE REALIZAR, UNA LAPARASCOPIA, PARA VER EL UTERO POR DENTRO
PARA CUALQUIER COSA QUE PUEDAS NECESITAR AQUI ESTOY,QUE TENGAS MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir