Foro / Maternidad

Una duda!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 19:29
N
noa_5886694
3/9/17 a las 1:37

Hola chicas, hace 2 años y 4 atrás tube un aborto sin yo querer por culpa de muchas presiones , no me juzgueis hoy en día me sigo arrepintiendo y llorando su perdida de mi angelito 👼😢  quería la ecografía pero mi mama no quiso por que decía que podría traumarme y quedarme con eso dentro , eh decidido que quiero recuperarla o una copia.. Quería saber si voy a pedirla al hospital donde fui me la darían? No eh podido superarlo y mucho menos olvidar ese horrible momento😢😢 quiero tenerla conmigo.. Muchas gracias si respondéis 🙏

Ver también

D
doris_5702170
3/9/17 a las 2:19
En respuesta a noa_5886694

Hola chicas, hace 2 años y 4 atrás tube un aborto sin yo querer por culpa de muchas presiones , no me juzgueis hoy en día me sigo arrepintiendo y llorando su perdida de mi angelito 👼😢  quería la ecografía pero mi mama no quiso por que decía que podría traumarme y quedarme con eso dentro , eh decidido que quiero recuperarla o una copia.. Quería saber si voy a pedirla al hospital donde fui me la darían? No eh podido superarlo y mucho menos olvidar ese horrible momento😢😢 quiero tenerla conmigo.. Muchas gracias si respondéis 🙏

Es muy triste pasar por un aborto, sea voluntario o no. De todas maneras, debes pasar página y no creo que te ayude nada volver al pasado.

S
santas_6468330
20/12/17 a las 8:32

Las fotos las imprimen al momento, no queda registro, lo siento. Yo he pasado por una muerte gestacional, tuvimos que interrumpir en la semana 22 y guardo las ecografías como oro en paño y te comprendo cuando dices que necesitas ese recuerdo. En mi caso me arrepiento de no haber hecho fotos, pero en ese momento no sabes qué quieres ni como gestionarte. Mi recomendación es que acudas a un psicólogo especializado, a mi me ha venido muy bien porque por fuertes que seamos no tenemos las herramientas para afrontarlo. 
Se me ocurre que quizás puedas hacer algo que represente a ese bebé, aunque no sea una foto o un objeto suyo algo que lo simbolice, para no tener las manos vacías.
Ánimo y suerte.

C
conchi_7456572
20/12/17 a las 19:29
En respuesta a noa_5886694

Hola chicas, hace 2 años y 4 atrás tube un aborto sin yo querer por culpa de muchas presiones , no me juzgueis hoy en día me sigo arrepintiendo y llorando su perdida de mi angelito 👼😢  quería la ecografía pero mi mama no quiso por que decía que podría traumarme y quedarme con eso dentro , eh decidido que quiero recuperarla o una copia.. Quería saber si voy a pedirla al hospital donde fui me la darían? No eh podido superarlo y mucho menos olvidar ese horrible momento😢😢 quiero tenerla conmigo.. Muchas gracias si respondéis 🙏

Hola! Nadie es quien para juzgarte, amiga. Te envie un mensaje privado con información. Un abrazo y mucha fuerza. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook