Inicio / Foro / Maternidad / Una duda: la pintura hace mal a las embarazadas?


Una duda: la pintura hace mal a las embarazadas?

13 de agosto de 2008 a las 17:31

Hola a todas!!!
Tengo una preguntita para las que hayan pintado la habitacion de sus bebes!
La pintura o el olor q larga la pintura puede afectar a una embarazada? osea... al bebe?
Mi problema es q estoy sola, ya q mi novio esta en otra ciudad trabajando, lo cual hace 3 meses q ya no veo, si bien hablamos x telefono todos los dias, yo he pasado casi todo mi embarazo sola!
El me manda dinero asi q yo me encargo sola de comprar las cositas para nuestro bebe y de todo! Encima q no tengo ni idea, asi q mas vale q cuando venga y vea las cosas q he comprado no se enoje conmigo de q algo era innecesario o q tendria q ser en otro tamaño... en fin, me gustaria pintar la habitacion, el problema es: q ya estoy de casi 8 meses, q no tengo a nadie q me ayude, y q en la habitacion duermo yo y cuando nazca el bebe tambien dormira el. Tal vez tendria q esperar a q nazca el bebe ya q me queda muy pokito pero si la pinto despues: el olor q queda a pintura nos puede afectar a mi y a mi bebe? o debo tener la habitacion vacia x algunos dias y ventilandose?

Agradeceria alguna respuesta y besosss a todas las futuras mamis, a las q ya son mamis y a las q quieren algun dia serlo!!!!

Besotessss!!!

ANDREA-BENJA 35+0

13 de agosto de 2008 a las 18:11

Mira he encontrado esto
Si se está pintando un cuarto en su casa o restaurando, he aquí algunas cosas que puede hacer para proteger a su bebé no nacido:

Seleccione una pintura a base de agua que esté diseñada para el uso interior que no contenga plomo ni mercurio.
Programe pintar o restaurar en un tiempo en el que no estará alrededor - cuando esté en el trabajo o de vacaciones o llevando mensajes.
Abra las ventanas y use extractores (arrojando aire desde el interior del cuarto hacia el exterior de una ventana) para ventilar la casa mientras está teniendo lugar la pintada o la restauración.
Cubra el aire acondicionado y las aberturas de retorno de calefacción para prevenir que los gases circulen a otras áreas de su casa.
Cuando esté almacenando pintura sin usar o químicos, asegúrese de que estén sellados ajustadamente y trate de almacenarlos en el exterior.

besos

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 18:12

Creo
que lo que no se puede usar es barniz, porque es muy tóxico, pintar creo que sí se puede.

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 21:21

Muchas gracias chicas!!
Gracias por sus consejos!!!

Espero poder hacerlo sola, ya he pintado antes pero no estando embarazada, hice un enchastre pero bueno las paredes quedaron lindas jajaja

Besoss a todas y q anden bien!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Como me doy cuenta de q estoy x tener al baby?

    4 de septiembre de 2008 a las 22:33

Conversaciones más activas

Principio de la página