Foro / Maternidad

Una duda, mañana tengo la eco 4d............que nerviossss!! y una duda...

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 21:14
O
oceane_7029002
12/8/10 a las 20:36

Pues eso chicas, mañana tengo la eco en 4d, y tengo unas ganas enormes de ver a mi pequeña. Me la hago en la clinica euskalduna de Bilbao, he estado mirando en mas pero son mas caras (40 euros de diferencia de una clinica a otra), asi que he pedido opiniones y me han hablado muy bien de esta clinica. Mañana os cuento y si hay suerte (espero que si), os pondre unas fotitos de mi pequeña Naia. Una duda, en esa eco te dicen las medidas, el peso etc??? o se limitan a sacar las fotos del bebé???

Ver también

B
bertha_6084889
12/8/10 a las 20:47

Te dan las medidas
Además de poder ver la carita de tu nena, podrás ver sus medidas y te dirán el peso, te confirmarán o cambiarán de ser el caso la fecha probable de parto y también mirarán tu placenta y líquido amniótico.
Esta ecografía es una maravilla, yo me la hice hace dos días y pude ver a mi bebé, incluso sonrío y todo. Nos hicieron varias fotos de su carita. Si te sirve este consejo, en la misma clínica me dijeron que me coma una barra de chocolate diez minutos antes de la ecografía, así se estimula al bebé y podrás gozar viendo sus movimientos.
Mucha suerte y que la disfrutes!!!! por cierto de cuántas semanas estás???

Besitos

O
oceane_7029002
12/8/10 a las 21:14

Hola guapas
Bueno pues yo estoy de 27 semanas justitas hoy, me dijeron que la mejor fecha para la eco 4d era entre la semana 26 y la 30. Tengo unas ganas!!!!!!!!!! dicen que se parecen mucho en esa eco a cuando nazcan, mis sobrinos, tanto el nene como la nena se parecieron muuuchisimo en la eco a cuando nacieron, que bien....mañana os cuento. Besitos chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir