Foro / Maternidad

Una duda me pueden ayudar por favor?????

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 12:25
A
amra_5719008
23/3/06 a las 2:04

DESDE QUE MOMENTO LA PILDORA ES EFECTIVA???
CUANTOS DIAS TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ME VENGA LA REGLA???

LES CUENTO EL MOTIVO, ES LA PRIMERA VEZ QUE LA UTILIZO, DECIDI USARLA PORQUE MI NOVIO ESTABA FUERA Y LLEGARIA EN UN PAR DE SEMANAS DESPUES DE INIADO EL TRATAMIENDO LLEGO AL SEGUNDO DIA DE TOMARLA OSEA TB CON EL SEGUNDO DIA DE MI REGLA, HICIMOS EL AMOR ESA NOCHE, DESPUES SEGUIMOS HACIENDOLO YO ME EH CONFIANDO A ESTE METODO, HOY TERMINO DE TOMARLAS, CUANTOS DIAS TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ME VENGA LA REGLA??? QUE TAN EFICAZ ES ESTE METODO?? YA LO HABIA UTILIZADO ANTES, PERO ESPERAMOS UNAS SEMANAS PARA HAER EL AMOR, ESPERO NO CONFUNDIRLAS ES QUE ESTOY TAN NERVIOSA QUE YA NO SE, OJALA ME RESPONDAS GRACIAS!!

Ver también

E
erna_5409433
23/3/06 a las 12:20

Tienes que seguir usando
otro metodo de protección ( como el preservativo ) hasta que hallas completado un ciclo completo de pastillas o sea que hasta que no te vuelva a venir la regla sigue usando preservativo

En un principio la regla te tendría que venir regularmente como te venga otros meses , pero si no buscas un embarazo ( cosa que obviamente no buscas ) recuerda que no es eficaz todavía y que hay medicamentos que anulan e incluso reducen su eficacia ( a mi me pasó)

Un saludo y espero haberte ayudado

A
an0N_569096599z
23/3/06 a las 12:25

La pildora
es efectiva desde que se empieza a tomar cada dia tienes que tomarla que no se te olvide sino si que no es efectiva y cuando has terminado de tomarlas en esa semana que no tomas pastillas te viene la regla puede llegar a venir hasta el ultimo dia el que ya empiezas el ciclo otra vez asi que tranquila un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir