Foro / Maternidad

una duda: ¿os vais a comprar el cinturón para coche para embarazadas?

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 17:56
X
xoana_8597636
2/5/11 a las 10:46

Hola chicas, eso, es que no sé si es necesario o no. En mi primer embarazo no me lo compré, ataba el cinturón antes de sentarme y luego me lo colocaba, así no me apretaba la tripa pero sé que no es seguro y que además te pueden multar.
Ahora estoy de 12+3 pero se me nota un montón la tripa. De momento me coloco el cinturón del coche normal y no sé si todas lo compráis...
Gracias!

Ver también

A
alaa_6080311
2/5/11 a las 11:13

Yo...
Yo sí que tengo intención de comprarlo, no sé si la gente pensará que es un gasto tonto pero a mí me deja más tranquila, sobretodo porque viene el verano y seguro que nos iremos a la casa de la playa de mis padres y bueno, creo que es mejor prevenir que tener que lamentar... es como todo, no tiene por qué pasar nada, pero cuanto menos se deje al azar mejor, no?

Lo que no tengo ni idea es donde se compra y cuanto cuesta, aún no he mirado mucho, ya que aunque es mi segundo embarazo, tuve un aborto de pocas semanas, soy primeriza al completo! si lo sabes ya me dirás donde

Audrey + bichito (9+6)

X
xiumei_6403654
2/5/11 a las 11:34


Pues yo creo que no lo haré, porque dentro de poco no podré ni condcir, soy muy bajita y no puedo subir el volante ni adaptarlo y mover el asiento me supone no llegar a los pedales con lo cual blanco y en botella malibú.... jejejeje

V
viana_5379898
2/5/11 a las 11:43

Hola
Pues yo pensaba que era obligatorio y que te pueden multar si no lo llevas, consúltalo aquí:
http://www.bebesymas.com/embarazo/uso-obligatorio-del-cinturon-de-seguridad-para-embarazadas

A
an0N_868364799z
2/5/11 a las 11:46

Cómpratelo...
yo no conduzco pero lo llevo siempre en mi asiento de copiloto, es más importante de lo que creemoss, una chica del foro que ahora por suerte está de nuevo embarazada, perdió a su bebé por un accidente que no fue tan grave pero el cinturón oprimió al feto y lo perdió , yo me lo compré en carrefour por unos 50 euros, no lo recuerdo muy bien, pero aunque parezca caro no lo es tanto y despues lo puedes vender (o comprarlo ahora) por este mismo foro, ya he visto que lo hacen bastante por aquí
Un beso

X
xoana_8597636
2/5/11 a las 12:21

Gracias chicas
Aprovecharé que me ha llegado un vale de toys "r" us de 18 euros y lo utlizaré en esto

Que os vaya todo bien

N
nuane_5957387
2/5/11 a las 16:26

Broncón

A mí me echó una bronca una amiga mia médico por no tenerlo, así que me lo compré la semana pasada en prenatal (45 euros).

Me dolió el dinero, pero seguro que luego estoy más tranquila..

A
andere_9085734
2/5/11 a las 16:45

Yo lo tengo y va genial
Lo tengo de mi primer embarazo y para mí es muy cómodo ir con él. No te apreta la tripa porque se queda más abajo y a parte es cuestión de seguridad también. Un accidente tonto puede causarte un muy mal trago.... Yo lo considero imprescindible.

Sabrina.

L
lisbel_6442593
2/5/11 a las 17:14

Yo
tmpoco lo compre ... y en ese embarazo si conducia bastante.. pero .. ahora en este.. conduzco menos ya que mi xurri tiene carnet por fin y coxe.. asi que... salgo muxo menos.. salgo algun dia.. y s vamos juntos conduce el.. asi qe... tmpcocreo que lo compre..

O
olatz_5830192
2/5/11 a las 17:53

Yo sí lo comprare
lo que no sé es a partir de cuando es necesario. Alguien me ayuda?

N
naema_5297957
3/5/11 a las 19:17

Os he hecho caso
M akbo de comprar el cinto en el corte x 48!!q caro!!

N
nuane_5957387
3/5/11 a las 19:56
En respuesta a olatz_5830192

Yo sí lo comprare
lo que no sé es a partir de cuando es necesario. Alguien me ayuda?

2 meses
A partir de las ocho semanas...

S
saveta_8873871
3/3/12 a las 17:56


Yo lo tengo y me va muy bien. Me siento más segura y cuándo freno de prisa no me apreta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir