Foro / Maternidad

Una duda para aquellas mamis que tuvieron sangrado de implantación.... porfi...

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 9:44
A
ailing_8525857
27/7/09 a las 11:40

Hola chicas, os resumo brevemente...
Llevamos ya como año y medio para dos buscando tener a nuestro segundo hijo. Con el primero nos costó muchísimo, 3 años muchas pruebas, no se veía nada mal... Ahora ando otra vez en las mismas, las pruebas salen bien pero no llega.

El caso es que la warry no me suele venir cada 28 días. Eso ocurre una vez de cada 5 o 6 veces... normalmente me viene a los 29-30-31... e incluso más alguna vez. Hoy me encuentro en el día 28 del ciclo, así que cuento que a partir de hoy es normal que me venga.
Lo extraño es que el sábado por la mañana en mi día 26 manché un poquitín . Sólo como una sombra rosita al limpiarme y luego ya nada más.

Así que estoy super mosqueda..... Pensé que igual (por hacerme ilusiones que no quede) podía ser el famoso manchado de implantación, pero no sé eso en qué días del ciclo ocurre.

Entonces mi pregunta es esa ¿EN QUÉ DÍAS DEL CICLO SE PRODUCE LA IMPLANTACIÓN? AQUELLAS QUE MANCHARON... ¿EN QUÉ DÍA FUE?? ¿FUE MUCHO?

Bueno... nada me haría más ilusión que irme de vacaciones sabiéndome preñi... jejejeje

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

A
ailing_8525857
27/7/09 a las 12:21

Eso es lo mismo!!
eso es justo lo que me ha pasado a mí! que otras veces sí que he seguido manchado un poquitín hasta que ha bajado... pero esta vez fue sólo un poquito en el papel ¡y nada más!

Estoy histérica..... más vale que si no estoy embarazada, me baje pronto la warry...

Muchas gracias a las tres por vuestras experiencias!

A
ailing_8525857
27/7/09 a las 13:03

Jejeje
tranquila... que el día que me quede preñi os enteraréis!! vais a oir los gritos de alegría desde vuestras casas jejeje y por si acaso no se ha enterado alguien, lo publicaré bien grande aquí en el foro!!!!

Y si es que no... pues también os lo diré, ya que me habéis ayudado..

Bueno ohhhhmmmmm paciencia ohmmmmmmm soy una nube....

M
maylen_6445592
27/7/09 a las 13:51

Yo si lo tuve
Yo tuve el sangrado de implantación justos lo dias que me tenia que venir la warry, yo manche un poquito y muy oscuro, a los 10 dias después me entere que estaba embarazada.

A
ailing_8525857
28/7/09 a las 9:44

Muchas gracias a todas
sois geniales, me habéis ayudado mucho....

Pero esta vez tampoco va a ser la buena Esta noche ya me ha bajado la warry, a no ser que esto se parase en seco (que no tiene pinta) seguro que sí que es la warry y no la implatación....

Jo, me coincidían muchos síntomas y yo ya estaba haciéndome mogollón de ilusiones...

Repito, muchas gracias por vuestras respuestas que me han ayudado mucho, la pena es que al final no haya sido.

El día que me quede (algún día será) lo publicaré bien grande!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest