Foro / Maternidad

Una duda para las iregulares

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 22:09
R
rkiya_6132350
28/12/06 a las 15:35

yo soi iregular y este es el 1 ciclo que me tomo bien las temperaturas porke antes no sabia ,bueno desde mi menstruacion la temperatura a sido de 36.4 y ya voi por eldia 17 de mi ciclo mis ciclos pueden ser casi 40 dias mas o menos cuando se pueda ovular yo estoi aburrida y se que no deberia pero es que vaya agobio esto de ser iregular es un asco en fin aparte el lio que tengo ,me compre test de ovulacion pero nose cunado hacermelos por que la temperatura no sube nada asin que de todas formas me lo hice ayer pero dio negativo bueno haber que me deciis graciass .y suerte a todas

Ver también

R
rkiya_6132350
28/12/06 a las 15:49

Gracias
muchas gracias pues nada haber si ay suerte y sube algo la temperatura por que vaya lio esto de no ser mui regular en fin que ya me falta pocos dias pa mi 20 dia de mi ciclo estare atenta a partir de ya .haber que ocurre ya me e leido la tabla esta que ay mas abajo de las tempe mui bien explicado haber cuando es mi sf espero que llege pronto bueno lo dicho suerte a todasss

I
iulia_5484048
29/12/06 a las 20:40

Che!!!
yo tambien soy irregular, y eso de las tempes..... todo es relativo no?
mis ciclos antes del legrado eran de 35-38 dias y ahora.... un asco. la 1 regla despues del legrado a las 45 dias, luego a los 50 dias, me tuve que tomar progesterona para que me bajara porque estaba ya que explotaba..... total que me he comprado los t.o y hoy (a mis 17 dias del ciclo, orientativamente...)me ha dado posi !!! chiiiiicaaaa!! que ilu me ha hecho!!!.
Lo mejor es deberear dia si, dia no y pasando de tempes y leches en vinagre no????. En los t.o vienen unas instrucciones para saber cuando debes empèzar a hacerlos, si los ciclos son de 35 dias, empieza el dia 19. si son de 36 dias el 20.y asis sucesivamente. Espero haberte ayudado, Feliz año

P
pietat_9108664
29/12/06 a las 22:09
En respuesta a rkiya_6132350

Gracias
muchas gracias pues nada haber si ay suerte y sube algo la temperatura por que vaya lio esto de no ser mui regular en fin que ya me falta pocos dias pa mi 20 dia de mi ciclo estare atenta a partir de ya .haber que ocurre ya me e leido la tabla esta que ay mas abajo de las tempe mui bien explicado haber cuando es mi sf espero que llege pronto bueno lo dicho suerte a todasss

Hola chicas
hoy he estado mirando en internet y dice que cuando te sube la temperatura ya has ovulado eso quiere decir ¿que ya hay pocas esperanzas para quedar embarazada?
yo soy irregular de 31 a 34 dias son mis reglas.
hoy es mi 4 test de ovulacion y la segunda rallita a salido clara y eso que estoy en el dia 18 de mi ciclo aun no he ovulado.
hago los deberes todos los dias. para que no se me escape ningun dia.es mi segundo mes de busqueda y el primero con los test de ovulacion.
haber si hay suerte.
suerte tambien para vosotras para cuando la esperais?
yo para el dia 11.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram