Foro / Maternidad

Una duda para las que habéis pasado por punción y transferencia

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 21:57
A
annais_5555063
8/6/08 a las 19:50

Hola me acabo de someter a mi primera FV y me ocurre algo que no sé si es normal, os cuento un poco.

El día de la punción cuando me desperté de la punción me dolían los ovarios pero mucho más el derecho y también el ovario de ese lado, en reanimación lo comente y me pusieron un calmante, el dolor del ovario derecho se paso enseguida pero el izquierdo tardo bastante más.

Total que el viernes me hicieron la transferencia y la verdad no tenía muchos dolores más que los típicos de la inflamación que tenía por la punción y por el líquido de la vejiga.

Hoy es el tercer día desde la transferencia y desde ese día por la tarde tengo un dolor en el ovario derecho y en el riñón que se pasa a la pierna tal vez es normal pero como es la 1FV me tiene un poco mosca.

Cuando me siento me da un pinchazos por lo que me estoy sentando de lado también cuando me entran ganas de orinar se me pone un dolor que me hace ir al baño encorvada y me da miedo orinar porque cuando estoy terminando me duele más.

Creéis que puede ser normal.

Yo intento pensar que es porque han punzado los ovarios y necesitan un tiempo para la recuperación.

Pero me gustaría saber si os ha pasado a alguna y es normal. (He probado con el paracetamol pero la verdad no me quita el dolor.

PERDON POR EL ROLLO PERO AGRADECERIA MUCHO QUE ME CONTESTASEIS

GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

M
meike_5466800
8/6/08 a las 19:58

Hola ary08
Es normal que te duela toda la zona, si te han sacado muchos ovulos, ademas estas forazando la postura por lo que el dolr de riñon que baja hasta la pierna puede ser lumbalgia. aunque si persiste y el orinar es doloroso deberias ir a urgencias, simplemente para descartar, y asi quedarte tranquila ya que enestos dias debes estar muy relajada. No te preocupes mas y espero ver tu positivo en unos dias.BESOS

A
an0N_643077699z
8/6/08 a las 20:00

Hola ary08
no he pasado por ninguna fiv pero por los sintomas que comentas quizas tengas una infeccion de orina,tal vez tendrias que ir al medico y asi te quedas mas tranquila, suerte.

A
an0N_957166699z
8/6/08 a las 20:17

Hola
Pues a mi me dolieron los ovarios, tuve pinchazos y sensación como de peso en el útero...lo del riñón parece una lumbalgia, pero que te lo miren, pero yo a los días de la transfe tenía muchos pinchazos en las ingles, e incluso arriba de la tripa, en el lado derecho...un día me dio como un pinzamiento por el lado derecho que no podía andar recta...luego se pasó y ahora que estoy embarazada de 10+5, tengo pinchazos y molestias...cuando más molestias tuve fue después de la punción, durante un par de días estuve hinchada y molesta casi para sentarme y hacer pis...esa sensación sí se pasó...
espero haberte ayudado..

B
beda_8763853
8/6/08 a las 20:29

Hola
Yo también tuve pinchazos en los ovarios y molestias por la zona, incluso ahora (hace 1 semana que tuve mi +++) tengo molestias de lumbalgia.
Si tienes problemas a la hora de orinar y las molestias no se te calman con el paracetamol, tal vez sería bueno que fueras o llamaras a la clínica y lo comentaras, por si acaso tienes una leve hiperestimulación o infección de orina. Yo aguanté los dolores pensando que eran normales, y la semana pasada me dijeron que había sufrido una leve hiperestimulación y de ahí tanta molestia.
No pierdes nada con comentarlo con la clínica, puede que no sea nada, pero si es hiperestimulación o infección, te darán medicación que te calmará los dolores... no es necesario pasar por más de lo que ya tenemos que pasar.
Mucha suerte y que te mejores.

I
ikhlas_6277781
8/6/08 a las 20:31

Si es normal!!
Hola, a mi tambien me ha dolido mucho el ovario derecho, y el izquierdo y sentia lo mismo al ir al baño, la doctora me ha dicho que era normal, luego seguia sintiendo mucho dolor como si me fuera a venir la regla y me han dicho que es normal. Mañana me hago el beta hcg y sigo sintiendo dolores, asi que nada, el geocatil me ha ayudado bastante, mucha suerte y ojala salga todo bien.

A
annais_5555063
8/6/08 a las 21:57

Muchas gracias chicas
Seguramente no sea más que por la punción.
Pero si mañana sigo con dolor llamare a consulta y preguntare, será la mejor manera de salir de dudas.
gracias a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook