Foro / Maternidad

Una duda que me trae loca....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 13:39
O
omara_8435097
14/9/08 a las 16:54

mirar anoche me fui a la cama hasta ahi muy bien cogi el sueno rapidamente.....todo perfecto, pero sobre las 5 de la manana buff una sensacion de que me explotaba la barriga que lo pase fatal..... la barriga dura dura no tenia contracciones pero si unas ganas de vomitar horribles.... un malestar general que pa que.... vuelta pa aka vuelta pa alla.... a ver si alguien me cuenta si les pasa gracias.....
mely y carmen 33s

Ver también

J
jiani_9615031
15/9/08 a las 6:10

A mi tambien...
hola, pues te cuento que me ha pasado eso mismo ya como unas 3 veces, y me pasa igual como lo describes(aveces la barriga no se me ha puesto dura) pero ese malestar general vaya q lo he sentido, era como si las fuerzas se me fueran a los pies y ganas de vomitar! Tambien iba a preguntar estoy porque me deja medio asustada cuando me pasa.
Asi q estamos iguales, a ver si alguna nos cuenta si tambien siente esto , sera normal?

tere+givoanni 32+3.

L
lea_7856943
15/9/08 a las 13:27

Wapiiii!!!
yo llevo como 3 dias con contraciones dolorosas,y la tripa super dura,adema cada vez q se mueve Gabriela me hace daño,en cuanto a lo de vomitar no pero si q es verdad q me levanto con nauses estos dias...no se,chica!!!
te veo mañana???
un besito!!!!
Covi &Gabriela 35+3

F
fe_705449
15/9/08 a las 13:39

Que horror!!!!!!!
A mi tb me pasa lo mismo....llevo unos dias con malestar en el cuerpo;ayer a mediodia,antes de comer,me dieron unas arcadas y no vomite de milagro..tb llevo dias como que erupto y no llego a vomitar pero si ke me sabe a.........como si hubiera vomitado..Ke asco!!!!!Lo siento.....TB de repente estoy bien ke me dan unos sudores de repente,y es un rato pequeño,pq luego se me pasa....En fin.....ke tengo malestar pero ha empezado a pasarme esta ultima semana pq todo el embarazo lo he llevado super bien...Bueno un saludo Mapitorre 34 semanas....ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook