Foro / Maternidad

Una duda! :s

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 5:49
L
loveth_7249452
26/6/14 a las 2:37

CHICAS NOSE QUE ME PASA
EL 29 DE MAYO ME VINO MI MES EL 17 DE JUNIO POR AHI EMEPEZE A OVULAR Y EL 20 ESTABA CON MI NOVIO, TUVE SOLO UN ROCE BUENO NO FUE ROCE FUE UNA CHOCADITA NISIQUIERA PENETRO! PERO SI ESTBA MOJADO CROE QUE ERA ESO DE PRESEMINAL PERO ESE DIA CREO QUE DEJE DE OVUALR AHORA ESOY SECA OSEA NO TENGO FLUJO YA ME DEBERIA BAJAR ACA A 4 DIAS PERO AHORA ESOY SECA NI FLUJO NI ANDA ES UN SINTMA DE EMBARAZO? EL SI ESTABA MOJADO NO PENETRO NI EYCULO PERO SI ESTBA CERCA A MIIII Y ESTBAMOS DESNUDOS :S

Ver también

S
samira_9481922
26/6/14 a las 5:49

Muy pocas posibilidades
bueno científicamente uno puede quedar embarazada hasta con un roce, ya que el liquido pre-seminal también contiene una baja cantidad de espermatozoides, pero este tipo de caso son muy aislados...
deberías de relajarte y se que te bajara la menstruación, ya que muchas veces producto del estrés esta se atrasa

y si luego de dos semanas aun no te ha bajado haste un test de orina ya que en esa fecha si estas embarazada ya deberías de tener hormonas que te dieran un positivo
esto son solo sugerencias ya que en el foro no somos adivinas cada mujer es distinta, espero te sirva de algo.

soledad 39+1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir