Inicio / Foro / Maternidad / Una duda, sabeis si es malo tomar equinacea a diario? no es de bebés es de mamis

Foro

Una duda, sabeis si es malo tomar equinacea a diario? no es de bebés es de mamis

14 de enero de 2011 a las 17:26

Como todos los años me resfrio una media 4 veces y con trancazos que me duran 2 semanas me recomendarón tomar un compuesto de equinacea para aumentar las defensas. Llevo tomandolo desde que empezó el otoño y cuando noto que voy a caer mala lo uso 3 veces al día como pone en la caja (es un compuesto de gotas) en lugar de una vez como hago a diario.
Nadie me dijo que fuera malo tomarlo a diario pero hoy he leido un articulo que no recomienda tomarlo mas de 8 semanas.
Alguien sabe al respecto de esta planta si tiene efectos secundarios o es malo tomarla durante mucho tiempo seguido?

Gracias

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

14 de enero de 2011 a las 22:09

Nosotros tb la tomamos
Pero solo 15 dias antes del cambio de cada estacion y cuando nos da el catarro xq sino pasa cm cn el actimel q las defensas se buelben bagas xq las estimulas dsd fueta...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Vuestra experiencia con el diu de cobre. ayuda

25 de abril de 2016 a las 13:58

• Diu de cobre, vuestra experiencia. ayuda

25 de abril de 2016 a las 13:53

• Bebe de nalgas y estoy de 36 semanas

24 de septiembre de 2013 a las 10:41

• Mi bebé de 12 meses come y duerme cada vez peor, ayuda

3 de noviembre de 2014 a las 13:47

• Mastitis a los 10 meses de lactancia! desesperada

11 de septiembre de 2014 a las 22:04

• No bebés, necesito nuevas recetas, cansada de lo mismo!

10 de junio de 2014 a las 10:07

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página