Foro / Maternidad

Una duda sobre antibioticos y loette

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 11:57
A
anjara_9056443
6/9/05 a las 10:01

Hola a todas!!

Mi duda es la siguiente: tomo anticonceptivos loette. Desde el 20 al 24 de agosto estube tomando antibiotico junto con loette, el 24 emepece el periodo de descanso (no tomaba antibiotico). Queria saber cuanto es el tiempo que tengo que esperar para estar totalmente protegida. ahora estoy tomando la 6 pastilla de mi 3 caja.

Espero que lo hayais entendido, de antemano gracias y un saludo!

Ver también

F
fenna_7829704
6/9/05 a las 10:35

Comprueba pero creo...
Depende del antibiotico, pero algunos pueden prorrogar el efecto de desproteccion hasta casi un mes despues de haberlos dejado de tomar. Asi que yo usaria, preservativo hasta que acabases este blister

A
anjara_9056443
6/9/05 a las 11:20
En respuesta a fenna_7829704

Comprueba pero creo...
Depende del antibiotico, pero algunos pueden prorrogar el efecto de desproteccion hasta casi un mes despues de haberlos dejado de tomar. Asi que yo usaria, preservativo hasta que acabases este blister

Hola patri!!
pues mira, te digo la marca haber si te suena y tambien haber si me puedes concretar algo mas, es "Augmentine", no se de que esta compuesto, pero weno.

Gracias

F
fenna_7829704
6/9/05 a las 11:57
En respuesta a anjara_9056443

Hola patri!!
pues mira, te digo la marca haber si te suena y tambien haber si me puedes concretar algo mas, es "Augmentine", no se de que esta compuesto, pero weno.

Gracias

Pues creo que no
Mira en principio no es de los mas fuertes, pero por si acaso... A ver si te va a dar un susto. Yo llevo 6 meses con antibioticos por una operacion y mi ginecologo me dijo que dejara la pildora porque total no me iba a funcionar hasta al menos un mes despues de dejarlos antibioticos y llevo tres meses sin tomarla y usando preservativo, auque durante estos tres meses no me ha bajado... En fin que lo de la pildora y los medicamentos es un rollo, asi que no cuesta por si acaso tanto comprar una caja de condones por si acaso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir