Foro / Maternidad

Una duda sobre el coche, pero de los de mayores ¿eh? jejejej

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 18:30
F
faraz_8499805
5/1/10 a las :19

Hola a todas y todos.
Vereis, tengo una duda y me gustaria ver como la resolvisteis vosotros: en breve, menos de un mes, vamos a ser papas, con lo que la familia tendra un miembro mas; hasta ahora eramos mama, papa, y un perro de algo mas de 35kg, que siempre ha viajado con nosotros en la parte de atras del coche, y dejabamos el maletero para las bolsas... pero ahora vemos bastante dificil seguir con esta forma de viajar, y no es plan de dejar en casa a ninguno de "los niños" jejeje, vamos, que se nos ha quedado pequeño el coche y creemos que va siendo hora de cambiarlo por uno nuevo y con una nueva distribucion.
Y aqui es donde llega la pregunta, a los que estabais en la misma situacion en que nos encontramos nosotros... ¿que coche mirasteis?, ¿por cual os decidisteis?, ¿por que?.
Creo que esta de mas que nos gustaria un coche majete, apto para llevar al niño y al perro (y no precisamente mezclados jajajaj).
Muchas gracias por vuestras ideas.
Un saludo.

Ver también

K
keltse_8310352
5/1/10 a las 18:30

Yo estoy en tu mismo caso
tenemos un toledo de los antiguos y no se puede quitar la bandeja del maletero con lo cual ibamos nosotros dos delante y nuestra golden retriever en los asientos de atrás como una reina.
Pero ahora vamos a ser uno más hacia finales de junio - primeros de julio y el coche se nos ha quedado chico, estamos mirando monovolumenes, renault scenic, peugeot 5008 (creo),... cosas de esas pa poder ir todos juntos porque tampoco pensamos dejar a nadie en tierra.
Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir