Foro / Maternidad

Una duda sobre el tacto...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 19:11
S
saily_5957294
29/9/08 a las 13:46

Hola mamas!!
Esta tarde me toca tacto ( cumplo el 18 de octubre ) y me han comentado que al tocarte se te puede adelantar el parto ¿ es posible ? ¿A alguien le ha pasado ?

Gracias y un saludo a todas.


Cris y Carlota ( 37 semanas )

Ver también

L
liuva_5146588
29/9/08 a las 14:22

No creo
Hola,
yo cumplo el 23 y a mí me han hecho ya tropecientos tactos, cada vez que tengo visita, ahora ya cada dos semanas.
El tacto sirve para ver si el cuello está verde o no. Si está todo aún cerradito o hay indicios de borrdao del cuello de l amatriz, tec.
pero no se adelanta el parto para nada. No sé si prefieres que se te adelante o no, pero yo te explico mi experiencia....
saludos
Ana= Pablo 36+4

X
xuhare_9085025
29/9/08 a las 14:26

Nunca lo había oido
La verdad que nunca había oido eso.
Yo ya llevo nada menos que 5 tactos, y vamos aquí sigo, con mi bebé tranquilito dentro.

Lo único que puedes manchar un poquito, en uno de los que me hicieron me salió flujo mezclado con sangre (después de casi 20 horas después) y parece ser que era de dicha exploración.

Suerte y que no te manquen, que a veces apenas te enteras y a veces hay cada burro/a....

Besos

Lucía&Christian
36+1

J
jalila_8667181
29/9/08 a las 17:41

Ya me han hecho dos tactos
HOLA!
ESTOY DE 38+3 Y YA me han hecho dos tactos, el 18 y 25 de septiembre y aqui sigo. Me dijo la ginecologa que estaba muy muy verde. Pero si que lo habia oido que te pueden provocar el parto, pero me imagino q de alguna manera especial q ellos saben.


un saludo.

Leticia+Ivan

S
saily_5957294
29/9/08 a las 19:11
En respuesta a liuva_5146588

No creo
Hola,
yo cumplo el 23 y a mí me han hecho ya tropecientos tactos, cada vez que tengo visita, ahora ya cada dos semanas.
El tacto sirve para ver si el cuello está verde o no. Si está todo aún cerradito o hay indicios de borrdao del cuello de l amatriz, tec.
pero no se adelanta el parto para nada. No sé si prefieres que se te adelante o no, pero yo te explico mi experiencia....
saludos
Ana= Pablo 36+4

Acabo de llegar...
Hola chicas!!

Ante todo daros las gracias por aclararme mis dudas, ya estoy mas tranquila. Acabo de llegar de la ginecologa y no me ha hecho nada de daño, me ha dicho que estoy dilatada de 1 cm y el cuello del utero blando, ¿me queda poco para ponerme de parto?

Besitos para todas!!

Que ganas tengo de ver a mi carlota yaaaaaaaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram