Foro / Maternidad

Una duda....sobre temperatura basal

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 10:10
I
insaf_9685513
26/10/05 a las 18:13

Buenas tardes a todas,

Tengo una duda y os lo pregunto por si a alguna le ha pasado lo mismo... en mi calendario de temperatura basal, este mes, ha pasado algo raro: mi ciclo es de 27 días, he ovulado correctamente, luego ha empezado a subir la temperatura, hasta ahí todo es normal, pero hoy cuando estoy en el día 26 del ciclo en lugar de mantenerse alta ha bajado en picado de 37.0 a 36,6 pero aún no me toca la warry, es decir me duele el pecho pero se supone que tiene que venirme mañana y en el resto de calendarios que tengo siempre se mantiene alta y despues de unos días con la regla entonces ha empezado a bajar... no sé es algo raro, ¿a alguien le ha sucedido esto? sé que en el foro hay mujeres que sois muy entendidas en este tema ¿sabeis que ha podido pasar?
Muchas gracias a todas como siempre

Ver también

A
an0N_810353099z
26/10/05 a las 18:19

Hola
mra a mi tambien me a psado de vez encuando eso tenerla alta y derrepente zasss te baja ami cuando me bajaba era por que se presentaba la regla al dia siguiente ademas no se cuanto tiempo llevas tomandote la temperatura pero no todos los ciclos son iguales a partir del cuarto mes es cuando empiezas a conocer un poco mejor tus ciclos los mios como son tan raros me costo bastante espero averte ayudado un beso

I
insaf_9685513
26/10/05 a las 18:23
En respuesta a an0N_810353099z

Hola
mra a mi tambien me a psado de vez encuando eso tenerla alta y derrepente zasss te baja ami cuando me bajaba era por que se presentaba la regla al dia siguiente ademas no se cuanto tiempo llevas tomandote la temperatura pero no todos los ciclos son iguales a partir del cuarto mes es cuando empiezas a conocer un poco mejor tus ciclos los mios como son tan raros me costo bastante espero averte ayudado un beso

Gracias marzita
Gracias amiga,
Pero estoy un poco mosca, porque llevo casi 6 meses con lo de la temperatura, y siempre se mantiene alta, entonces me viene la regla y cuando ya llevo 2 o 3 días con ella, entonces empieza a descender. Este mes hemos hecho deberes, por eso me mosquea un poco el asunto. Aunque creo que he leido no sé donde que si estás embarazada la temperatura es alta, no sé si es cierto ¿tu lo sabes?
Besos. Aurora

L
lidiia_7855277
26/10/05 a las 20:20

Chiqui
lo normal es q baje la temperatura y luego la regla. Yo tb estuve 6 meses pero lo deje porq me volvia loca, ya que en mi no era nada fiable. Suerte!

A
an0N_810353099z
27/10/05 a las 9:51
En respuesta a insaf_9685513

Gracias marzita
Gracias amiga,
Pero estoy un poco mosca, porque llevo casi 6 meses con lo de la temperatura, y siempre se mantiene alta, entonces me viene la regla y cuando ya llevo 2 o 3 días con ella, entonces empieza a descender. Este mes hemos hecho deberes, por eso me mosquea un poco el asunto. Aunque creo que he leido no sé donde que si estás embarazada la temperatura es alta, no sé si es cierto ¿tu lo sabes?
Besos. Aurora

Temperatura
bueno como a dicho jackie mejor no lo pidia aver explicado cuando te quedas en estado desde el dia siguiente a la ovulacíón la temperatura matinal pasa a ser superior a 37 y se mantiene en este nivel durante los dos primeros meses de embarazo un beso

P
paloma_9578122
27/10/05 a las 10:10

Indra,...
en que dia post ovulacion te ha ocurrido eso??en que temperatura tienes la linea basal de referencia??

En algunos casos una bajada brusca puntual de temperatura despues de la ovulacion puede significar implantacion; no quiero darte esperanzas pero si hoy la temp. te vuelve a subir, podría ser eso.

Suerte!!!

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir