Foro / Maternidad

Una duda sobre yazmin!!! por favor!

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 21:42
S
salome_6449796
11/8/05 a las 21:15

Hola a todas:
Tengo una duda muy grande sobre Yazmin.... Mi ultima cita con el ginecologo me regalo 2 muestras de Yazmin para que las probara (yo estaba usando antes Diane) el viernes pasado termine el primer paquete....

La primer pregunta seria... No recuerdo cuando me dijo que me tomara el siguiete paquete??? Alguien que esta tomando Yazmin podria decirme???

La segunda pregunta... Cuando debe presentarse la regla, porque esta muy raro, ayer pense que me iba a bajar (ya saben las tipicas manchas pequeñas), pero nada... solo es una mezcla entre sangre con mucosidad????


Obviamnete le voy a marcar al ginecologo, pero queris ver si alguna de ustedes les ha pasado algo parecido con Yazmin

Gracias

Ver también

V
voica_9718836
12/8/05 a las 11:59

Pues...
el siguiente paquete creo que te lo deberias de tomar cuando termines de la semana de descanso del anterior.

Por lo de la regla no t preocupes, hay chicas a las que no les baja el primer mes de la toma de las pastillas o les baja muy poco.De todas formas si t sientes mas trankila comentaselo a tu medico.Muchos besos

S
sol_9424025
12/8/05 a las 16:25

Yo también tomo yasmín
justamente hice una pregutna sobre yasmín.
te digo que debes tomar el siguiente paquete al octavo día de haber terminado el anterior, tiene que recordar que siempre se empieza el paquete el mismo día de la semana, si la primer fue un lunes por ejemplo, las siguientes siempre van a tocar en lunes, siempre al octavo día de haber terminado un paquete.
Yo terminé mi primer paquete y tuve la regla al cuarto día, pero fue muy corta, es normal, estuve viendo los foros y al parecer este anticonceptivo reduce mucho el volumen de la regla, así que no te preocupes.

D
daiane_8690271
26/8/05 a las 1:02

Respuesta a yasmin
Gorda, cuando se acaba una caja de yasmín debes dejar exactamente 7 dias antes de empezar el próximo empaque, en esos días debe venir la regla. si lo tomas asi tus empaque sucesivos siempre comenzarán el mismo dia de la semana. Yo uso yasmín desde hace 7 meses y es estupendo, hasta estoy menos gorda y todo. al principio puedes tener un manchadito que los ginecólogos llaman spoting, pero con la segiunda o tercera caja eso pasará, suerte

Z
zuria_6162951
15/9/06 a las 19:13

Yo uso yazmin
para seguir el carton siguiente debes descansar siete días después de haberlas terminado un ejemplo si terminas el domingo debes empezar el día Sabado y asi consecutivamente y en ese lapso de tiempo te debe llegar el periodo

F
floria_9913611
19/9/06 a las 2:33

Usuaria de panamá
LLevo el primer paquete y tuve el mismo síntoma. Simples manchas. Según el Dr., los tres primeros meses existe sangrado irregular. Sin embargo, después de las 21 grageas, hay 7 días de descanso en el 2/3 debe venir el período.

Después de los 7 días debes empezar el nuevo empaque

M
miral_7006288
25/9/06 a las 5:42

Yazmin
Saludos

Es la primera vez que uso yazmin u otro metedo parecido, y ya cumpli con el primer paquete, y no se exactamente cuando es que me debe bajar la regla ya voy para tres dias y nada de nada. Nunca falte a la pastilla. Alguien me puediera dar una luz

gracias

M
meta_8648742
26/9/06 a las 3:11

Duda
Bueno yo estoy tomando yasmin, luego de haber tomado diane 35 la cual fue terrible para mi, ahora con yasmin, acabo de comenzar mi segunda caja, mi regla bajo al tercer dia de haber terminado las pastillas, las termine un domingo, el miercoles me vino la regla y hoy comence la segunda caja, siempre cuenta 7 dias despues de terminar la caja, al octavo dia empiezas tu otra caja aun cuando no se te haya ido la regla, no importa que todavia la tengas, toma la pastilla el dia que te toque

R
razan_5694924
3/10/06 a las 1:46

Una duda mas grande
yo tomo diane y empiezo a tomarla el segundo dia de la menstruacion porke asi me lo indiko el ginekologo, lo hago porke sufro de acne hormonal..lo ek pasa es ke ciento ke ki acne se agrav con estas pastillas...es una reaccion normal o debo dejar de tomarlas?

L
limei_8412878
4/10/06 a las 12:15
En respuesta a voica_9718836

Pues...
el siguiente paquete creo que te lo deberias de tomar cuando termines de la semana de descanso del anterior.

Por lo de la regla no t preocupes, hay chicas a las que no les baja el primer mes de la toma de las pastillas o les baja muy poco.De todas formas si t sientes mas trankila comentaselo a tu medico.Muchos besos

7 dias de descanso..
exactamente...tienes q descansar 7 das justo...por ejemplo...si acabas el paquete un domingo...tienes q empezar el proximo un lunes...

un beso

A
alizee_6869049
19/10/06 a las :38

Respuesta: una duda sobre yazmin!!!!
hola yo acabo de empezar a tomar yazmin, el cual se debe inciar el primer dia de tu periodo, cuando lo termines, deja descansar 7 días sin tomar la pastilla, en el cual deberá aparecer tu periodo. el segundo paquete deberás iniciarlo el mismo día en que iniciaste el primer paquete (deberán haber pasado los 7 días de descanso)

con respecto a las manchitas, a mi me sucedio lo mismo con el primer paquete, mientras lo estuve tomando, ahora estoy en mi periodo e iniciare el segundo paquete, es importante que lo platiques con tu médico,yo lo platicare con el mío para oir que me dice.

saludos....

A
alizee_6869049
19/10/06 a las :41
En respuesta a miral_7006288

Yazmin
Saludos

Es la primera vez que uso yazmin u otro metedo parecido, y ya cumpli con el primer paquete, y no se exactamente cuando es que me debe bajar la regla ya voy para tres dias y nada de nada. Nunca falte a la pastilla. Alguien me puediera dar una luz

gracias

Respuesta "yazmin"
debes esperar 7 días dentro de los cuales deberá aparecer tu periodo, en caso de que no sea así consulta con tu medico

D
dahbia_9871222
19/10/06 a las :47

Hola
Mira para ke te aclaren mejor esas dudas entra a esta pag. sale y suerte
www.tuestilodevida.com

A
abrar_8636133
19/10/06 a las 17:19
En respuesta a meta_8648742

Duda
Bueno yo estoy tomando yasmin, luego de haber tomado diane 35 la cual fue terrible para mi, ahora con yasmin, acabo de comenzar mi segunda caja, mi regla bajo al tercer dia de haber terminado las pastillas, las termine un domingo, el miercoles me vino la regla y hoy comence la segunda caja, siempre cuenta 7 dias despues de terminar la caja, al octavo dia empiezas tu otra caja aun cuando no se te haya ido la regla, no importa que todavia la tengas, toma la pastilla el dia que te toque

Contesta porfa
yo estoy tomando diane y tengo que cambiar ayazmin pero no se cono hacerlo, como cambio? acabo este paquete de diane y empiezo el otro como si de yazmin como si fuera este o como?

H
heba_5686528
4/10/08 a las 7:14
En respuesta a dahbia_9871222

Hola
Mira para ke te aclaren mejor esas dudas entra a esta pag. sale y suerte
www.tuestilodevida.com

Olvide una pildora
HOLA CHICAS ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR YA Q ESTOY SUPER ANGUSTIADA, LLEVO TOMANDO YAZMIN UN POCO MAS DE 2 AÑOS Y HOY AL TOMARME LA PILDORA ME DI CUENTA Q ME FALTABA LA DEL DIA ANTERIOR, HOY ES VIERNES Y ME FALTABA LA DEL DIA JUEVES, LAMENTABLEMENTE NO RECUERDO Q DIA COMENCE A TOMARLAS, Y NO PUEDO DESECHAR LA OPCION DE Q ME EQUIVOQUE Y LAS TOME AL REVES O SEA Q ME TOME UNA DEL DIA ANTERIOR QUE TOME LA CAJA AL INICIAR O NO ME LA TOME UN DIA Y NO LO RECUERDOOO . CUANDO ME DI CUENTA ME TOME LA DEL DIA JUEVES Y LA DEL DIA CORRESPONDIENTE, Y TUVE RELACIONES CON MI PAREJA ESTA SEMANA, Y NO SE Q HACER, ESTOY SUPER PREOCUPADA, NECESITO SABER SI ES Q HAY POSIBILIDADES DE QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA O Q POR EL TIEMPO Q LLEVO TOMANDO LA PASTILLA Y POR SER PRIMERA VEZ Q LO OLVIDO NO ME PASE NADA.

AYUDENME POR FIIII

H
heba_5686528
4/10/08 a las 7:20

Hola
YO TOMO YAZMIN HACE 2 AÑOS, CON RESPECTO A TU PREGUNTA CUANDO TERMINAS LA CAJA DEBES DESCANZAR 7 DIAS SIN TOMARLAS, POR EJEMPLO SI LAS DEJAS UN DIA MARTES LAS DEBES COMENZAR A TOMAR EL PROX MARTES, ENTIENDES??

Y LO DE TU REGLA, DEBERIA LLEGARTE DURANTE ESA SEMANA DE DESCANZO.

ESPERO Q ESTES BIEN, CUIDATE

A
aiju_7983659
21/10/08 a las 14:32

Respuesta
estaba tomando otra pastilla y comence a tomar yazmin porque me las regalaron. la primera pastilla deberias tomarla el primr dia de sangradop menstrual.
una vez que terminaste las anteriores, esperas a que menstrues y ahi empezas todo de nuevo.

A
arina_6110678
12/2/09 a las 18:51
En respuesta a limei_8412878

7 dias de descanso..
exactamente...tienes q descansar 7 das justo...por ejemplo...si acabas el paquete un domingo...tienes q empezar el proximo un lunes...

un beso

Pegunta!!!! urgente
no pude tomar 4 dias seguidos la pastilla, no se q hacer, ayer tome 2 y pienso tomar hoy 2 y mañana 2 esta mal???

F
fayna_9381210
3/5/10 a las 18:05

Responmdiendo a tu duda george81
referente a las pastillas una vez se te acabe la primera caja, dejas 7 dias de reposo, digo reposo por que no vas a tomar pastillas, en esos 7 dias, deberia llegarte la menstruación, "cualquier dia de esos 7", el dia ocho empiezas la otra caja de pastillas, asi sucesivamente... saludos!

A
an0N_709408599z
3/5/10 a las 22:21

Hola
Yo también tomo Yasmin, cuando te acabas la cajita debes contar 7 días, al octavo volver a tomar otra cajita y así sucesivamente. En cuanto a la regla, en mi caso me llega justo el día 28 de cada ciclo.. Yo comienzo la cajita un día lunes y acabo un domingo, me viene la regla el jueves y el lunes siguiente comienzo con otra.

Saludos

Y
yrama_7852439
5/9/10 a las 23:03

Holaaaaaaa
no se muy bien como funciona sto......pero si alguna me puede responder le agradeceria muco... Saben si puedo tomar la pastilla del dia despues si stoy tomando la pildora anticoceptiva yazmin...esq he olvidado tomarme una hace dos dias, luego he seguido tomando las otras a la misma hora pero hoy he tenido relaciones sin proteccion y he pensado q mejor me tomo una pastilla del dia despues pero nose si pueda....ojala me entiendan graciassssssssss

S
suyan_6424280
6/4/11 a las 16:09

Estoy super nerviosa
hola a dotos es la primera vez que uso yazmin. la tome correctamente el primer dia de la toma tuve relaciones y el ultimo dia de los 21 dias es mi 3 dia de descanso y aun no se ah completado mi siclo menstrual ( no eh tenido la menstruacion) tengo miedo de tener un embarazo! no me siento preparada aun necesito una respuesta por favor lo agradeceria emormente...

U
urbana_5846178
22/7/11 a las 21:40

Geraldine
hola buenas tardes quería q me ayudaran en algo primero q tuve relaciones el día 5 de abril son protección me tome las pastillas del día siguiente mi periodo fue el 23 de junio, el 18 me viene normal ese día comense a tomar yasmin por primera ves me bajo el primer día normal pero los otros dos días no me bajo si no manchitas es posible q este embarazada o es normal por las pastillas anticonceptivas por fa ayúdenme.

U
urbana_5846178
22/7/11 a las 21:42
En respuesta a urbana_5846178

Geraldine
hola buenas tardes quería q me ayudaran en algo primero q tuve relaciones el día 5 de abril son protección me tome las pastillas del día siguiente mi periodo fue el 23 de junio, el 18 me viene normal ese día comense a tomar yasmin por primera ves me bajo el primer día normal pero los otros dos días no me bajo si no manchitas es posible q este embarazada o es normal por las pastillas anticonceptivas por fa ayúdenme.

Geraldine
hola buenas tardes quería q me ayudaran en algo primero q tuve relaciones el día 5 de JULIO sIn protección me tome las pastillas del día siguiente mi periodo fue el 23 de junio, el 18 me viene normal ese día comense a tomar yasmin por primera ves me bajo el primer día normal pero los otros dos días no me bajo si no manchitas es posible q este embarazada o es normal por las pastillas anticonceptivas por fa ayúdenme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram