Foro / Maternidad

Una dudita sobre los analisis hormonales...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 2:13
J
jinhua_5531768
13/5/08 a las 9:59

Hola chicas!!!

Mañana me hago los analisis de hormonas ese que se hace en el 3dia del ciclo y tengo un par de dudas.
Tengo que ir en ayunas?Se que por aqui se han hablado varias veces del tema pero como cada una dice una cosa.....y la otra duda es que aparte me ha puesto tambien analisis de orina,vosotras os lo hicisteis??es que no me suena que tb sea de orina......
Bueno gracias de antemano y deciros que todas lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

J
jesica_6342232
13/5/08 a las 10:54

Hola alegria
mira yo me ago la analitica el dia 26, voy en ayunas porque me la han mandado completita(hierro, y todo eso), tambien de orina, para ver si hay alguna infeccion..., tu vete en ayuna por si acaso vale.
besitos

A
amable_7304482
13/5/08 a las 13:20

Nena
yo si fui en ayunas pero de orina na de na me mandaron solo de sangre y la verda q en los dos tube q ir en ayunas haber si hay suerte y sale todo bien wapa ami me han salio bien solo q tengo SOP pero n grave jaajajaj un beso y suerte

S
sasha_593471
13/5/08 a las 13:25

Hola chica
A mi me los mandaron ayer y hoy he llamado al laboratorio para que me informasen si tenia que ir en ayunas y los del laboratorio me han dicho que si el análisis es solo de hormonas da igual pero que si piden cualquier cosita mas si hay que ir en ayunas,

J
jinhua_5531768
13/5/08 a las 13:32

Muy amables....
chicas,muchas gracias de verdad por responder.
ojala todas lo consigamos ya!!!!!!!!!!!!!!
besos

A
an0N_806156699z
13/5/08 a las 16:02

Hola
yo tambien los hago este mes por 2 vez en 3 años, del primero no me acuerdo ( o no supe que era hormonal) y para este SI HAY QUE IR EN AYUNAS, aparte si te van a mirar la Prolactina tienes que estar levantada DOS HORAS ANTES DE LA EXTRACCIÓN si no los valores no dan bien.

SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hafeez_8012592
5/9/16 a las 2:13

Hormonas
Hola soy hombre pero estaba buscando lo mismo y encontré esta pagina espero que les sirva

http://www.taringa.net/post/salud-bienestar/10547762/Que-tipo-de-analisis-clinicos-necesitan-ayuno-instruccio.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram