Inicio / Foro / Maternidad / Uña en el ojo de 20 semanas


Uña en el ojo de 20 semanas

19 de julio de 2010 a las 23:56

Hola no se si a algunas o ha pasado esto alguna vez,me han dicho que tengo una '''uña en el ojo'''.Yo lo unico que he notado esta mañana es que lo tenia enrojecido pero pensé que seria del cansancio,la tension o cualquier otra cosa,pero en la calle me encontré con dos amigas y las dos coincidieron en decirme que tenia ''''una uña en el ojo''''jamás escuche eso,es cierto que fijandome bien a parte del enrojecimiento tengo como un minusculo trocito de carme junto al iris en color un poco blanquesino,¿alguien me puede ayudar?Tengo medico el miercoles y se lo comentare pero mientras tanto si alguna sabe algo de esto que me lo cuente por favor,muchas gracias.

Tags relacionados #Embarazo

+
20 de julio de 2010 a las :09

Orzuelo
ese bultito es lo que se llama un orzuelo....puedes hacerte una infusion de manzanilla y con algodon mojarte un poco el ojito, tal vez se te pase....

no es nada grave. se va en unos dias. besos

Me gusta

20 de julio de 2010 a las :14
En respuesta a vir0285

Orzuelo
ese bultito es lo que se llama un orzuelo....puedes hacerte una infusion de manzanilla y con algodon mojarte un poco el ojito, tal vez se te pase....

no es nada grave. se va en unos dias. besos

Leer más

No,no es un orzuelo
no esta en el parpado está dentro del ojo,cerca de la pupila...si fuera un orzuelo lo reconoceria,ademas no siento ninguna molestia,gracias de todas maneras pero esa no puede ser la solucion.

Me gusta

20 de julio de 2010 a las :41

Buenas
La "uña del ojo" es lo que se conoce como pterigion (suena muy raro,lo sé) es un crecimiento de tejido en el ojo.
Para asegurarte de si es eso pon "pterigion" en el google y mira las fotos que hay, el crecimiento de este tejido (como una telilla semitransparente) suele empezar en el lagrimal y se extiende hacia el iris tomando por norma general el aspecto de una uña, por eso el nombre.

El tratamiento te lo dirá tu doctor, aunque si no molesta demasiado se suele dejar (hay que evitar la exposición solar y otras cosas que puedan irritar el ojo que hará que esta telilla se inflame y moleste más) ya que la única manera de eliminarla por completo es mediante cirugía, aunque la operación no es complicada.

Suerte y que te mejores

1 likesMe gusta

20 de julio de 2010 a las 13:59

Si es asi como tu lo describes
mañana tengo medico y se lo comentaré aunque mi doctora si no duele nada pasa de hacer pruebas ni de mandar nada,lo que no se yo es si estando embarazada esto afecta en algo,gracias por tu respuesta.

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 16:50

Hola!!
Yo tengo una una en el ojo derecho, me di cuanta el ano pasado cuando me vi algo raro en el ojo y fue al oculista y ahy me lo dijeron, me recetaron unas gotas para cuando se me ponga irritado el ojo.
Hace mucho que no me molesta el ojo y solo me acuerdo que la tengo cuando me miro en espero.
No te preocupes que eso no es nada grave...
Kharhy y Chikitin (24+1)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Un parto sin dolor...mi parto

    6 de diciembre de 2010 a las 13:41

  • Con diabetes gestacional y mi medico

    10 de octubre de 2010 a las :25

Conversaciones más activas

Principio de la página