Foro / Maternidad

Uña encarnada

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 19:11
I
iratxe_7230900
3/12/07 a las 21:03

Resulta que mi empleada le ha cortado la uñita del dedo gordo del pie a Vaklentina, y lo habrá hecho mal o muy cortito porque se le está encarnando, está todo inflamado y rojito, que puedo hacer? Me da verguenza llamar al pediatra por una uña encarnada ::/:

Ver también

L
lihua_9678955
3/12/07 a las 21:07

Nada.
no hagas nada, solito se le va curando... a mi me paso con la primera vez que le corte las uñitas de los pies a felipete,,,, yo no hice nada, poco a poco le mejora....
para la proxima que no se las corten tan cortitas.... creo que por eso a mi bebe se le encarno.... desde que se las dejo mas larguitas no volvio a suceder...
pues eso!
un beso
trini

A
aiqin_7886237
7/12/07 a las 4:14

Al mio también le pasó
y como nadie me contestó, sólo "greta"(gracias,por cierto) te lo subo.
Mi hijo nació con los dedos de los piés como porretas y las uñas hundidas, así que le pasó porque tenía que pasar, no por cortarle las uñas. Se le fue solo, a el le molestaba porque no paraba de restregarse un pie con otro.
Desinféctalo con betadine cuantas más veces mejor, y a esperar...nada más se puede hacer, bueno, le puedes remojar el pie en agua con betadine o con sal, pero es un poco engorro tan pequeño.
Suerte y a esperar.
Besos.

I
iratxe_7230900
7/12/07 a las 13:43
En respuesta a aiqin_7886237

Al mio también le pasó
y como nadie me contestó, sólo "greta"(gracias,por cierto) te lo subo.
Mi hijo nació con los dedos de los piés como porretas y las uñas hundidas, así que le pasó porque tenía que pasar, no por cortarle las uñas. Se le fue solo, a el le molestaba porque no paraba de restregarse un pie con otro.
Desinféctalo con betadine cuantas más veces mejor, y a esperar...nada más se puede hacer, bueno, le puedes remojar el pie en agua con betadine o con sal, pero es un poco engorro tan pequeño.
Suerte y a esperar.
Besos.

Muchas gracias amiga
a ella parece no molestarle, no me preocupo entonces, es que a mi cuando se me encarnan me duele tanto!

Besos

Mirella

L
lixin_6930111
7/12/07 a las 19:11

A mime paso lo mismo
y no paso nada estubo asi 2 dias y luego nada y el ni se inmuto besos y tranquilayo si llame y me dijo q nada tranqui besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram