Foro / Maternidad

Una encuesta en que pais de viste mejor no es de bebes

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 22:14
A
aroha_10036138
4/4/08 a las 19:57

para mi primero

FRANCIA vamos sin lugar a dudas elegante y con estilo para mi es el top

LUEGO ITALIA visten muy bien pero un poco exagerados para mi gusto pero sobre todo los hombres visten cobn mucho glamour y las mujeres fhasion

y por ultimo y siento decirlo nosotros los ESPAÑOLES para mi gusto nos falta mucho aunque tenemos buenisomos diseñadores y el preta proter cada dia esta mejor y me encanta la moda española y en especial anibal laguna que es mi preferido los españoles sin duda para mi gusto se queda muy por debajo en fin y a vosotras que os àrece me aceis si quereis lo mismo del 1 al 3 besos chicas lorela ya sabeis porque no entro mucho no bueno besos y asta el miercoles guapas bvesos a todasssssssssss las mamis de este foro y en especial a mis chicas loreal

Ver también

A
aroha_10036138
4/4/08 a las 20:23

Perdona yo he vivido en francia
y se como se viste y se viste muy muy bien , tambien he pasado varios meses en italia y lo mismo, aqui en las ciudadesa que se viste mejor para mio son en bilbao y barcelona por decir algo pero que va ade4mas cada una tiene su gusto solo tienes que ver la televosion francesa y la española y ver la española como visten los presentadores en euna y en otrom en francia andas a la calle y la gente va impecaboe de la noche al dia asta en fin son opiniones `pero esta claro `para mi que en la calle españona mucho glamour y elegancia no hay besos

A
aroha_10036138
4/4/08 a las 20:31

Y que conste que yo soy española eh
que no se moleste nadie pero es mi opinion pues cada una ve las cosas de diferente pforma y creo que no he ofendico a nadie pero àra mi en francia y en italia se visten muy por arriba que en españa nada mas a ver si va a ver polemica tambien por esta opinion mia besos y buen royoooooo

A
an0N_540925799z
4/4/08 a las 21:52

Sigues todavia con esas chorradas?
hacia tiempo que no entraba por aqui... ¿todavia haces este tipo de preguntas? jajaja, hija qué aburrida que sigues

N
norka_8872074
4/4/08 a las 22:45

Pues yo siento decirlo
pero en España se viste bastante mejor que en Francia y que en Italia. Vale, que si van de grandes diseñadores irán divinas, pero para diario, que quieres que te diga, prefiero nuestra ropa.
Mis vecinos son franceses y vienen 2/3 veces al año y la mujer y la hija, cada vez que vienen, cargan y cargan ropa porque dicen que es bastante más bonita que en Francia.
Además en Francia yo he estado y tampoco me va demasiado como visten. En Londres he estado tmb y a las mujeres, pues las vi elegantes, demasiado sobrias pero iban bien.

Delia & Llúcia

A
an0N_635143899z
4/4/08 a las 22:53

Pero tia!
que payasa eres .

A
aroha_10036138
5/4/08 a las :49

Mantuqui estoy deacuerdo en algo mantu mantu muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
jajaja la usa y los ingleses para mi caoooooo nada de nadam si es verdasa que abeces los frances son un poco aburrido son mas sobrios pero esque yo soy tan aburrido quie me encanta ya te digo te ablño de paris porqeu te vas a limos y no veas que GARRULOS JEJE italia me gusta tambien pero demasiado fhasion para mi gusto ay amntuq ue bien es teener ideas diferentes y respetarnos verdad hija asi me guntan a mi mis amigas jeje que por mucho que veanmos las cosas diferentes tu respetas mi opinion y yo la tuya verdad besos eres un tesorooooooo beso a todasss lñas chicas loreal berbi luisas os llamo mañana beso me voyyyyyyyy

A
an0N_674701799z
6/4/08 a las 13:43

Venga va que hoy estoy pelotilla.
tu eres la mas guapa, la que mejor se viste ,la que mas clase tiene ,la mas limpia ,la que tiene al mejor morito,.
contenta ,venga va nena ,abre otro post para que te sigan dorando la pildora .

A
aroha_10036138
6/4/08 a las 15:58

Vaya nadie piensa comko yo
nadien piensa que en francia se visten mejor buenom jeje sobre gustos no hay nada escrito yo cuando tenia tienda me iba a comprar la ropa en paris cuando en francia salia algo de mada aqui llegaba 2 añosssss mas tarde y luego era qui la moda ogual pasa con italia cuando salieron las gafas supermegagrandres cristian dior y gucci aqui kllegaron 2 alos despues asi que algo estan adelantados gracias por vuestras opiniones pero sigo pensando que españa esta en 3 lugar para mi gusto besos

A
aroha_10036138
6/4/08 a las 16:00
En respuesta a an0N_674701799z

Venga va que hoy estoy pelotilla.
tu eres la mas guapa, la que mejor se viste ,la que mas clase tiene ,la mas limpia ,la que tiene al mejor morito,.
contenta ,venga va nena ,abre otro post para que te sigan dorando la pildora .

Liililoreal
jajaja como lo sabes que es asi jajaja me encanta un poco mas porfi mas pelorta jajaja porque yo lo valgo besosssssss jajajjajajajaja

L
luna_6951900
6/4/08 a las 16:08

Vete a cagar!!!!
Pero que tonnnnnnnnnta del culo eres!
Qué sabrás tú de moda? paleta inculta!
Y que sepas, que independientemente de la moda que ves por televisión, el vestir bien, es otra cosa. Aunque no se vaya de marca, se puede ir bien vestida.
El ir con mil cosas colgadas, como la mona chita, por muy de actualidad que estén, no quiere decir nada.
A ver si ahora te van contratar de crítica de moda en alguna publicación, porque con tus conocimientos mundiales de costura y buen gusto!
Repito: tonta el culo!!!
Aquí ya no impresionas con tus gili polleces!
Corre a leerte un buen libro y después opinas sobre algo.

A
aroha_10036138
6/4/08 a las 16:39

Si es verda sandra
ESTA CLARO QUE SI A UNA LE GUSTA VESTIR DE UNA MANERA SE VA A IDENTIFICAR CON EL LUGAR DONDE SE VISTA ASIM A MI ME GUSTA FRANCIA ME IDENTIFICO MAS CON ELLOS SON SON UN POCO SOSOS Y MAS ABURRIDOS A LA HORA DE VESTIR PERO CON CLASE Y ELENAGTISIMOS Y NO LES GUSTA NADA IR CON LOS LOGOS SUPERMEGAGRANDES QUE YO PERSONALMENTE LO ODIO PERO CLARO AY DE TODO PUES ME GUSTA LOS FRANCESES COMO VISTEN APARTIR DE LOS 25 PORQUE LOS JOVENNES NO ME GUSTAN NADA BESOS

A
aroha_10036138
6/4/08 a las 17:31

Sandra mira no ace falta tener dinero para vestir bien
YO AHORA GRACIAS A DIOS PUEDO PERMITIRME CIERTOS CAPRICHOS PERO ANTES VESTIA IGUAL DE MONA CON ROPA MAS ECONOMICA COM,O PUEDA SER ZARA SE PUEDE ESTAR BIEN VESTIDA Y ELEGANTE CON MENOS DINERO ESTA CLARO QUE CON MAS NIVEL ECONOMICO TE PUEDES PERMITIR CIERTOS BOLSOS GAFAS Y COMPLEMENTOS A LA ULTIMA PERO YA TE DIGO EL ESTILO Y LA ELEGANCIA SE NACE DE AHI LA ANA OBREGON POR MUCHO QUE GASTE EN ROPA CLASE Y ELEGANCIA NO LA TIENE ASIQ UE SEGURO QUE TU CON ALGO DE ZARA ESTAS MUCHO MAS ELEGANTE Y GUAPA QUE OTRAS COM MUCHA PASTA TY QUE NO SABEN LLEBARLO AUNQUE LA PERCHA ACE MUCHO CLARO ESTA BESOS

E
eunice_8798092
6/4/08 a las 18:44

Sin dudarlo
Los paises en los que mejor visten las mujeres son marruecos y los paises arabes.
Todas tan monas con sus burkas a la ultima moda, y sus tunicas hasta los pies de armani...
Que bien visten esas mujeres eh¡¡
Preguntale a tu marido que sabra un huevo de eso.

S
soulaf_8293359
6/4/08 a las 18:49

Para mi santander y valencia
Teneis que ir a santander, yo estube alli de vacaciones y la gente va elegantisima hasta pra ir a comprar el pan, o ir a la playa.Les llaman los pijos del norte.
Por cierto en bilbao no creo que la gnete vista bien, son bastante horteras, y en andalucia muy extremistas.
Estoy de acuerdo con que en Barcelona tb tienen muy buen gusto.
Pero sigo pensando que SANTANDER y VALENCIA, son las ciudades donde mejor visten las mujeres de España
Por cierto los franceses unos horteras, ingleses na de na..Italia tiene mucho gusto y clase, son muy mediterraneos como nosotros y las mujeres visten muy bien.
En grecia tb tienen mucha elegancia.
Ahi os dejo mi opinion

A
aroha_10036138
6/4/08 a las 19:29
En respuesta a eunice_8798092

Sin dudarlo
Los paises en los que mejor visten las mujeres son marruecos y los paises arabes.
Todas tan monas con sus burkas a la ultima moda, y sus tunicas hasta los pies de armani...
Que bien visten esas mujeres eh¡¡
Preguntale a tu marido que sabra un huevo de eso.

Que poco sabes de maruuecos y de os paises arabes
HIJA POR CIERTO BIEN BONITAS QUE SON SON TUNICAS COMO DICES TU AHI TIENES MIS FOTOS DIME SI NO SON BONITOS CLARO QUE SEGURO QUE TU CON UNO DE ELLOS ESTAS ECHA UN TRAPO ASTA PARA LLEBAR TUNICAS AY QUE SABER BESOS GUAPA

A
aroha_10036138
6/4/08 a las 19:31
En respuesta a luna_6951900

Vete a cagar!!!!
Pero que tonnnnnnnnnta del culo eres!
Qué sabrás tú de moda? paleta inculta!
Y que sepas, que independientemente de la moda que ves por televisión, el vestir bien, es otra cosa. Aunque no se vaya de marca, se puede ir bien vestida.
El ir con mil cosas colgadas, como la mona chita, por muy de actualidad que estén, no quiere decir nada.
A ver si ahora te van contratar de crítica de moda en alguna publicación, porque con tus conocimientos mundiales de costura y buen gusto!
Repito: tonta el culo!!!
Aquí ya no impresionas con tus gili polleces!
Corre a leerte un buen libro y después opinas sobre algo.

Solo me puedes menosopreciar con insultoss
JAJA QUE POBRE ERES DE MENTE JAJAJAJA BESOS GUAPA

E
eunice_8798092
6/4/08 a las 19:48
En respuesta a aroha_10036138

Que poco sabes de maruuecos y de os paises arabes
HIJA POR CIERTO BIEN BONITAS QUE SON SON TUNICAS COMO DICES TU AHI TIENES MIS FOTOS DIME SI NO SON BONITOS CLARO QUE SEGURO QUE TU CON UNO DE ELLOS ESTAS ECHA UN TRAPO ASTA PARA LLEBAR TUNICAS AY QUE SABER BESOS GUAPA

Si tu lo dices
no he visto tus fotos ni puedo verlas asi que no puedo opinar

A
aroha_10036138
6/4/08 a las 20:11
En respuesta a eunice_8798092

Si tu lo dices
no he visto tus fotos ni puedo verlas asi que no puedo opinar

Entoncers si quieres verlas
PORTQTE MEJOR QUE SI LAS VES SEGURO QUE CAMBIAS DE OPINION GUAPA

A
aradia_9880273
19/4/08 a las 22:14

Si somos las mejor vestidas..........
que habrá por ahi??Yo a toda la gente en el metro y por la calle las veo feisimas , no se cuidan la piel, ni el pelo, y la ropa o no van combinadas o van vestidas como de mercadillo.Ni cabe hace la falta del culto al cuerpo.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir